Hoy os queremos recomendar los centros de yoga Mandiram Yoga y en especial su oferta de clases Yoga para embarazadas, mamás y bebés y niños. ¡E invitaros a probar una de sus clases!
Hablamos con Gordana Vranjes, su fundadora, y nos contó que la idea de empezar ella misma una escuela de Yoga le asaltó cuando embarazada de su primer hijo buscaba y le costó encontrar lugares donde ponerse en forma “a pesar” de estar embarazada.
Estamos acostumbrados, al menos yo, a asociar el Yoga para embarazadas a una práctica suave, más espiritual. Pero es importante, y muchas mujeres así lo desean, estar en forma para afrontar el parto y el postparto en buenas condiciones físicas y mejorar así el bienestar de la madre y en consecuencia el del bebé.
Las clases de Yoga prenatal buscan precisamente eso, que la mujer se sienta fuerte física y mentalmente y emponderarla para el parto y el posparto que llegan. Son clases dinámicas, y trabajan la agilidad y flexibilidad que te permitirán moverte y la fuerza que necesitarás para llevar a tu bebé en la barriga o en tus brazos cuando haya nacido. Es una práctica muy parecida al Yoga que hacemos regularmente, pero modificando ciertos movimientos que no se pueden hacer debido a la barriga.
¿quieres probar gratis? apúntate aquí.
YOGA POSTPARTO: practica yoga con tu bebé
Una clase abierta tanto a mamás que ya han practicado Yoga antes como a mamás que quieran iniciarse y ponerse en forma de nuevo.
Aunque no se implica al bebé en los ejercicios, sí nos lo podemos llevar, tenerle cerca, saber que podemos atenderlo cuando lo necesite y no sufrir por si llora o tenemos que cambiarle el pañal. Un plan perfecto para salir de casa, conocer otras mamás, hacer ejercicio y formar tribu sin dejar de lado a nuestro bebé.
En estas clases se cuida especialmente el suelo pélvico, la musculatura de la espalda y se relaja cuello, hombros y zona pectoral.
¿quieres probar gratis? apúntate aquí.
YOGA NIÑOS
Una vez a la semana hay sesiones también para los niños en el centro Mandiram Yoga de Gracia. Clases divertidas y amenas donde se lo pasarán bien a la vez que se iniciarán en las posturas del yoga a través de juegos y diferentes propuestas.
También realizan talleres para principiantes, talleres de formación para personas ya iniciadas en la práctica del yoga… En su página web puedes ver toda su oferta.
Tienen tres centros en Barcelona en los barrios de Gracia (Torrent de l´Olla 172), Poblenou (Roc Boronat, 114) y Ciutat Vella (Pl. Urquinaona 1, 1-5).
Mandiram Yoga es un buen lugar para iniciarse en la práctica del Yoga y ponerse en forma donde todo el mundo es bienvenido. Visítales y prueba una clase gratuita y sin compromiso, estarán encantados de recibirte. Solo tienes que apuntarte aquí:
- quiero probar una clase de Yoga prenatal de forma gratuita
- quiero probar una clase de Yoga mamá y bebé de forma gratuita
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosAda
Creo que Gordana es una super buena profe y sus clases se hechan de menos… las recomiendo de corazon!
Pingback: Puertas abiertas en clases de yoga prenatal