A caballo entre el barrio de la Sagrada Familia y la Plaza Joanic se encuentra Llanes Travessera, una tienda especializada en lanas de todo tipo y labores. Es un negocio familiar con más de cincuenta años de historia.
Regentado por Maria Rosa con la ayuda de sus dos hijas, María y Claudia, es de esos pocos lugares “de toda la vida” que quedan por el barrio. De hecho, la tienda fue inaugurada por los abuelos de la familia, que aún pasan alguna que otra tarde en ella. En su interior, se mezclan a partes iguales tradición, el valor de lo antiguo y las nuevas tendencias en labores (sobretodo en punto de media y ganchillo).
Además, en sus estanterías podemos ver sus propias creaciones, en su mayoría enfocadas a bebés y niños, entre todo tipo de lanas y muestras de puntos.
Por otro lado, y en especial para las mamás principiantes, te ofrecen asesoramiento y te guían en la labor, además de un montón de revistas con patrones e ideas para consultar gratuitamente.
Pero si lo que quieres es enseñar a los niños, tienen material especialmente dedicado a ellos: agujas de colores y con purpurina, muy ligeras, que, combinadas con lanas de tonos vivos, pueden ser la delicia de pequeños crafters.
Llanes Travessera es uno de esos lugares donde parece que se paró el tiempo, con el sabor de las cosas bien hechas, las de toda la vida. El lugar ideal para las mamás creativas y nostálgicas de hoy en día.
¡Comenta!
-
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosMaria
Muchas gracias por la información, pronto iré a visitar esta tienda que me queda muy cerca , un abrazo y sigue poniendo información tan útil.
Pingback: Qué se puede tejer cuando se está esperandoMammaproof Barcelona
Nuria
Amb podeu enviar domilici i número telèfon, gracies
Gemma
M’interessaria saber l’adreça física de la botoga.
Gràcies
Teresa
Em van comentar que la botiga tancava. Segueix oberta?