Ayer teníamos reunión con Eve, de Born Magazine, y quedamos en la librería Casa Usher en Sant Gervasi. Queríamos conocer este singular lugar y la verdad es que es un espacio fantástico, bonito y tranquilo para ir a leer tomando algo (a elegir entre café, te, agua o vino).
La idea de su terraza es ofrecer un lugar de reunión, un espacio en el que tanto padres como niños puedan disfrutar de un rato relajado leyendo y ojeando, siempre con cuidado claro, los libros que tienen a la venta.
Su interior está lleno de detalles, rincones acogedores, mosaicos y suelos hidráulicos que le dan un caracter singular y especial.
La sección infantil está en una habitación con un caballito y los niños tienen allí su espacio para poder mirar los libros, elegir, ojear…
Si queréis aprovechar una buena ocasión para ir a conocerla, cada sábado realizan alguna actividad familiar. A veces cuentacuentos, a veces talleres… En su calendario encontraréis todas las propuestas.
Un inspirador lugar que vale la pena conocer. Están abiertos de 10h a 20.30h entre semana y sábados y domingos de 10h a 14h.