Hace unos días fuimos a comer a La Burguesa Garden, un restaurante especializado en hamburguesas de calidad, ideal para ir a comer con niños del que salimos encantados.
Localizado junto el Gran Sarrià Multicines, cuenta con una amplia terraza y un local muy acogedor cuya decoración está inspirada en un bosque, llamando la atención de todos los que entran.
El mayor interés para las familias es su propuesta en entretenimiento y animación para los más pequeños. Aparte de entregaros lapices y papel para colorear tan sólo entrar, todos los Sábados y Domingos de 13h a 16:30h organizan talleres infantiles gratuitos muy variados: sesiones de cuentacuentos en inglés, maquillaje de fantasía, talleres de juego y manualidades.
En nuestro caso coincidió que habían organizado un concurso de caricaturas de padres e hijos, y nos pudimos llevar un bonito recuerdo. Además, la atención recibida por parte de todo el personal es excelente.
En su carta ofrecen hamburguesas de pollo, de ternera, vegetarianas o sin gluten, con productos frescos y de primera calidad, así como patatas caseras, ensaladas y picoteo a precios muy accesibles. Aquí puedes consultar su menú. Cada mes te aconsejarán “la hamburguesa del mes” con productos de temporada (nosotros comimos una rica hamburguesa con foie y chips de boniato).
Si vais el fin de semana a la hora de comer encontraréis mayoritariamente familias con niños, no obstante el restaurante está pensado para todo tipo de públicos. La buena insonorización del local y la posibilidad de redistribuir las mesas según necesidades son la clave. A pesar de la gran cantidad de niños y bebés que se reúnen, el ambiente resulta tranquilo y agradable.
Si no queréis perderos detalle de sus actividades y novedades podéis seguirlos a través de Facebook. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento donde seguro volveremos. ¡Un restaurante perfecto para ir en familia, en grupo, con amigos o solos!
¡Comenta!
-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosElena
Nosotros fuimos con los niños un domingo al mediodía y nos encantó. Los niños devoraron su hamburguesa con patatas y nosotros probamos la Club, estaba buenísima. Yo no pude resistirme a pedir el brownie de postre que también estaba increíble. El local es muy cómodo para ir con niños porque pueden circular tranquilamente sin miedo a que se rompa nada y además nos dieron un kit para dibujar que los distrajo durante un buen rato.
¡Muy recomendable!
Carol
K guay con talleres! Gracias x compartir restaurantes donde los niños y padres no sólo comen bien sino k además lo pasan genial!!
Marta
Ens ha encantat La Burguesa!!!! Un lloc ideal per anar amb nens. Gràcies per la recomanació