Girafus son cuentos, laminas, invitaciones, tazas personalizadas… realizadas con mucho mimo y de manera totalmente manual y artesanal. Nos encanta conocer la historia que hay detrás de cada cuento que realizamos y saber por ejemplo, cómo ha reaccionado la profesora cuando ha visto el regalo. El trato personalizado con cada uno de los clientes se nota en el trabajo realizado, aunque eso conlleve mucho más tiempo de realización que si se hiciera de una manera automatizada….
Siempre hemos pensado que organizar el regalo de final de curso de la clase es una gran responsabilidad y no es tarea fácil, por eso nosotros intentamos facilitar al máximo todos los pasos y poner todas las facilidades posibles!!!
Nos gustan nuestros cuentos, no sólo porque son divertidos, porque son únicos, porque se pueden personalizar totalmente, también porque a la profesora le queda un recuerdo fantástico de los peques, y además cada uno de los niños guarda una copia de recuerdo con los compañeros de su clase.
Es genial ver como nuestros peques cogen sus cuentos de la guardería con todos los niños de la clase….. simplemente genial!!!!
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosTony
Es precioso me encanta Besos