Seguro que ya conoces el Museo de Cera de Barcelona y el Bosc de les Fades, dos lugares bastante conocidos de Barcelona. ¿Pero sabes que organizan fiestas de cumpleaños infantiles? Hace poco mandamos a nuestra agente Mammaproof Alexandra Grundrich a certificar el Bosc de les Fades como un nuevo lugar Family Welcome. Aquí tenemos su fantástica crónica.
¿Llega el momento tan especial de organizar la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a? ¿Tienes ganas de sorprenderle/a con una fiesta especial con todos sus amigos? Te voy a revelar un planazo para celebrar el cumpleaños de tu hijo/a de manera original. Hemos celebrado el aniversario de Thimeo en ni más ni menos que el Museo de Cera de Barcelona seguido de una merienda en el conocido Bosc de les Fades. Ha sido un éxito rotundo para los pequeños. Y hay que decir que a los mayores también les ha encantado.
Así que te voy a contar mi experiencia. ¡Y sin duda, te vas a quedar con las ganas de organizar una fiesta ahí!
El Museo de Cera de Barcelona: un escenario de película, para un cumpleaños muy especial
¡Listos para un cumpleaños diferente! Hace días que en casa vamos imaginando lo que nos esperará en el Museo. Llegamos todos emocionados. La ubicación del Museo, en las Ramblas, en su callejón te invita ya al viaje. Es una ubicación privilegiada de Barcelona. Van llegando los niños y es curioso ver la ilusión que les hace a todos un plan diferente.
La Visita en el Museo: una experiencia divertida e innovadora
Los niños entran en el museo súper animados y se encuentran directamente sumergidos en una experiencia sensorial.
Empezamos con un viaje en las alturas de Barcelona. Esto ha sido una de las salas preferidas de los pequeños. Estamos en una sala rodeada de pantallas, con una plataforma amovible. Y aquí empezamos el viaje… ¡Por todo Barcelona! Una experiencia que te quita el aire y que deja a los niños ilusionadísimos.
Seguimos por los varios espacios del Museo. Una de las primeras salas representa una escena de la Casa de Papel. ¿Sabes que el Museo de Cera está ubicado en la antigua sede de un banco? La decoración de la sala de la Casa de Papel es de origen. ¡Que curioso! Cada sala va captando la atención de los pequeños por un motivo u otro. Nos vamos encontrado con personajes históricos, personalidades y por escenarios de películas. Entre Rosalía, Messi, Harry Potter, Star Wars, Juego de Tronos… Con mas de 150 figuras y 28 escenarios, hay para todos los gustos.
Hay varios espacios interactivos que captivan a los pequeños. Nos pasamos un buen rato con el suelo que se mueve cuándo lo pisas y haciendo bailar a Frankenstein.‘¡Esto mola mucho!’ van diciendo los niños.
También hay la famosa sala del terror. Quien no quiera ir, puede pasar por el pasillo interactivo del al lado, sin ningún problema.
El museo es más grande de lo que parece y pasamos de un ambiente a otro, de la jungla de King Kong, a la cocina de los hermanos Roca, pasando por las obras de Dalí. ‘¿Y este quién es?’ ‘¿Y este?’…
Los niños corren, saltan, tocan, descubren, sueñan. Y el tiempo pasa volando. Después de un último viaje por las estrellas, se acaba esta curiosa visita.
Una merienda en el Bosc de les Fades para una fiesta inolvidable
Al salir del Museo, vamos en el famoso y encantador Bosc de les Fades. Los niños descubren con ilusión y fascinación las salas de este bonito café, un oasis de tranquilidad en medio de Barcelona. Tenemos una sala reservada para nuestro grupo. Han cuidado cada detalle, y estamos encantados. La sala es muy bonita, decorada con gusto e invita a la fiesta. La mesa de los niños está decorada de los personajes favoritos de Thimeo: los Pokemon. ¡Los niños alucinan de nuevo y se sientan encantadísimos en la mesa para disfrutar de una deliciosa merienda!
La merienda consiste en un surtido de bocatas, agua y zumos, y unos churros con chocolate. Os apetece, ¿verdad? Para acabar, Thimeo ha podido soplar sus velas con una deliciosa tarta Sacher. Un gran momento de felicidad absoluta.
Los padres también disfrutamos mucho de este momento. Tenemos bandejas de bocatas y algunas cosas para picar. ¿Quién ha dicho que la fiesta es para los pequeños? El sitio es muy acogedor y pasamos un momento muy agradable charlando todos y viendo los niños que se lo pasan tan bien.
Como tenemos la sala reservada para nosotros, los niños pueden correr tranquilamente. Hemos aprovechado para organizar juegos y aprovechar de esta gran fiesta.
¡Una fiesta de cumpleaños increíble!
Aspectos prácticos
Pack cumpleaños con visita al museo + merienda en el Bosc de les Fades. Con un mínimo de 10 niños.
Se pueden contratar extras: pastel, decoraciones, bandejas de bocatas para los adultos. Tienen en cuenta cualquier alergia que pueda tener algún asistente.
También ofrecen otros extras cómo un pinta caras, animación con globos etc.
¡Vaya, imposible aburrir-se! Y el trato es excelente.
Recomendado de 6 a 12 años.
Para más información contactar con: eventos@museocerabcn.com.
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosSusana
Sería para tres cumpleañeros que los organizamos juntos. Necesito in formación lo más rápido posible niños que cumplen 6 años y museo cera y Adas me gusta la idea
Mavi Villatoro
Hola Sausana, tienes que ponerte en contacto directamente con el Museo de Cera 🙂