Hoy toca estreno: Vanessa, de Kiraw nos trae uno de nuestros preferidos en Barcelona.
¡Gracias, Vanessa!
Cup & Cake Barcelona es un paraíso para los amantes de estos pastelitos, dentro de los cuales me incluyo y para los que no, también guardan un espacio ya que tienen unos bocadillos espectaculares, unas tostadas con mermelada para morirse, un cheesecake de infarto entre otras tantas delicias, las cuales puedes acompañar con un delicioso café orgánico, zumo de naranja natural, una amplia variedad de té, un colacao o un agua mineral para guardar la “dieta”.
Pero eso no es todo, Cup & Cake está estratégicamente situado en la fabulosa Enrique Granados, entre la calle París y la Avenida Diagonal, frente a un parque infantil en el cual pueden jugar los peques mientras tú te deleitas con tanta exquisités, eso hace que cuando llega el buen tiempo sea un lugar perfecto para ir con niños, ya que no sólo está situado en un trozo de la calle que es peatonal, si no que ellos tienen donde entretenerse sin que tu les quites un ojo de encima.
A Nicolás, le cuesta decidirse entre el “pastelito” de color azul el que lleva una nube, una galletita maría o estrellitas de colores, y a su mamá entre el de Butterscotch, Manzana con nueces y canela, Cheescake, Oreo, Red Velvet, Carrot Cake y así una larga lista de etc, Sara es más fácil, ella siempre quiere el rosa.
Todo lo que venden lo hacen ellos, 100% handmade, de esto doy fé, más de un vez he podido ver a la cocinera horneando, mezclando o decorando.
Un fallo, no tienen cambiador, son conscientes que ello y esperamos que pronto lo puedan solucionar.
Cup & Cake tiene otros dos locales en Barcelona, uno en la calle Talleres 79, que funciona como un take away y otro en la misma Enrique Granados, 19, que lo veo más como un café para ir con amigos.
En fin, espero que disfruten de este lugar, el único peligro que le veo son las ganas de repetir.