Diseño y regalosCuentos personalizados Super Prota, un regalo que no falla. [SORTEO Cerrado]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Ya os hablamos hace tiempo de los cuentos personalizados Super Prota. Por aquel entonces estaban empezando, pero ya vimos que su idea iba a tener éxito. ¡Y así ha sido! Unos meses después ya tienen cinco cuentos personalizados para niños disponibles en su página web y un montón de niños y niñas felices con ellos.

Es un regalo ideal para una fiesta de cumpleaños o para el día del libro por ejemplo. Es educativo, fomenta los lazos familiares al compartir la lectura y, lo más importante, a los niños les gusta mucho ya que ellos son los protagonistas y se identifican por completo. Un libro que les enganche es el inicio de una buena predisposición para la lectura.

Cuentos personalizados para niños y niñas de 0-3 años

Las temáticas de los libros son variadas en función de la edad. Para los más pequeños triunfa mucho el de la granja, donde se puede poner la cara del niño al personaje del granjero y va pasando las hojas como si fuera visitando a todos sus animalitos.

cuentos personalizados super prota

También para los más peques es bonito el de buenas noches, que les ayudará a repasar las rutinas de cada día antes de ir a dormir: lavarse los dientes, ponerse el pijama, hacer un pipí, leer un cuento… Una buena manera de establecer buenos hábitos antes de irse a la cama.

Estos dos son con tapas duras, a prueba de todo, cantos redondeados y además llevan un juego escondido muy entretenido. ¡Ya veréis!

cuentos personalizados para ninos1

Cuentos personalizados para niños y niñas a partir de 5 años

También tienen uno para niños más mayores y dos más que acaban de salir. En el bastón mágico el niño o niña será el protagonista de una aventura en la que encontrando todas las letras de su nombre podrá juntar un mapa y resolver el misterio. Un libro muy personalizado y  trabajado, en el que según el nombre de cada niño o niña saldrán unos u otros personajes. Además viene con regalito que les encantará.

Y los dos cuentos nuevos que acaban de salir serán un éxito seguro: un cuento de piratas y un cuento de princesas, pero sin ser la típica historia, en los que se puede poner la foto en la cara del personaje protagonista. ¿No tienes ideas para el día del libro? ¡Esta mola!

cuentos personalizados piratas

Todos los cuentos pueden ser en castellano, inglés o catalán y se puede elegir el tipo de letra en el texto. Yo elegí letra de palo para el cuento de la granja y así la mayor, que ya empieza a leer, también lo puede aprovechar.

Y además también se les puede añadir una pulsera, pegatinas con los personajes o un libro para colorear para hacer el regalo más completo.

SORTEO cuento personalizado Super Prota

Un regalo personalizado muy chulo y de calidad, que ahora tenéis la oportunidad de ganar. Un cuento a elegir entre todos los disponibles para uno de vosotros. Para participar es, como siempre, muy fácil:

  1. Házte fan de facebook de Super Prota y de Mammaproof Barcelona.
  2. Cuéntanos qué libro le gustaría más a tu pequeño Super Prota.

El sorteo estará abierto desde hoy 3 de abril hasta el lunes 11 de abril a las 12h.

El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Mucha suerte a todos!

 

Categories: Diseño y regalos,Libros y cuentos

Tags: ,,,,

¡Comenta!

  1. Que chulos! A mi hijo le encantaría la aventura de piratas, con lo que le chiflan ahora mismo! Aunque la del bastón màgico suena genial. D

    Reply
  2. A mi hijo Elias, que cumplirá 3 años el 2 de Mayo que viene, le haría mucha ilusión tener el libro de la granja. Últimamente estamos haciendo mucho en casa los ruidos de los animales de la granja y sería perfecto para seguir haciéndolo!

    Reply
  3. Me encantaria el de piratas!! Pero seguro que a mi niño le gustaría cualquiera en el que el fuera prota. Gracias por la oportunidad

    Reply
  4. Buenos dias!!!
    Me encantan estos libros!!!
    A mi niño le encantan los animales de granja y reproducir los sonidos, asi que sin pensarmelo me decanto por el de la granja!!!
    Suerteeeee

    Reply
  5. Cristina Añon Rodriguez

    Yo creo que a mis hijas les gustaria el Buenas noches, porque para nosotras es un ritual el ir a la cama cada noche hacemos lo mismo y creo que leer este cuento con ellas como protas sería genial!

    Reply
  6. A la Marta li encanten els pirates!! Entre jugar a clicks i pelis només li falta un conte personalitzat pe seguir amb l’aventura, a veure si hi ha sort 🙂
    Moltes gràcies!

    Reply
  7. Me encanta el de Buenas noches. Mi hija todavía es pequeña y poco a poco la voy introduciendo en esa rutina. Y el de la granja es genial!

    Reply
  8. A mi hija le encantaría el cuento de princesas! Qué fantástico sorteo, a ver si hay suerte y se lo regalamos por su cumple 😉

    Reply
  9. Me encantaría conseguir el libro de Buenas noches para mi niña de casi 11 meses, sería un regalo ideal para su primer cumpleaños el mes que viene! a ver si tenemos suerte

    Reply
  10. Me encanta el cuento en inglés de la granja. Mi hija acaba de cumplir 14 meses y como vivimos en ciudad, intentamos siempre que podemos que tenga el máximo contacto posible con la naturaleza y animales. Me parece una idea espectacular!

    Reply
  11. Me encataría el de piratas para mi hijo y el de princesas para mi hija y ahora que viene Sant Jordi me iría genial que me tocara uno y el otro lo compraría. A ver si hay suerte

    Reply
  12. Oooohhhh estoy segura q cualquiera de ellos.son geniales pero creo q a mi enano le gustaria el de los piratas! Gracias!

    Reply
  13. A ver si tenemos suerte, a mi hijo con su lado mágico q tiene segurissimo q le encantaria el del baston màgico

    Reply
  14. Para mi hijo Héctor que ahora tiene 7 meses le iría genial el de la Granja. Está convirtiéndose en un gran imitador, así que será muy divertido enseñarle todos los ruidos de los animales de la granja!!! 🙂

    Reply
  15. Hola!
    A mi hijo mayor, sin duda, le encantaría el Bastón Mágico. Y a mi pequeñín le apasionan los libros, para el sería ideal el Buenas noches.

    Reply
  16. A mi niño le encantaria la aventura pirata. Espero que me toque un libro para mi peque y asi pasar buenos ratos leyendolo. Gracias y suerte a tod@s!!

    Reply
  17. Hola! Teniendo en cuenta que mi hija tiene un año y medio, el de la granja o el de buenas noches estaría bien. Gracias!

    Reply
  18. A mi hija Liri de tres añitos le gustaría mucho ser la protagonista de esa linda ” Aventura pirata ” !!! ama los animales y sería feliz si pudiera comunicarse con ellos y protegerlos !!

    Reply
  19. Nosotros ya tenemos el de Bona nit Adrià y nos encanta! Un reegalo oriunal de la iaia 😉
    Seguro que con el de la granja alucinaria!!

    Reply
  20. Hola, a mi hija Marta, de 3 años, seguro que le encantaría ¡el cuento de piratas!

    Es muy fan de las historias de filibusteros y bucaneros.

    A ver si gano el sorteo, soy de los que nunca les toca xDDD

    Reply
  21. Patricia Noguera

    Para mi niña de dos años cualquiera de los superprota q recomendais sera genial!
    Gracias por existir y hacer q surgan mentes pequeñas pero maravillosas!

    Reply
  22. A Martí ( casi 4 años) le alucinaría el de pirates con su cara!!! A Pau ( bebito de 2 meses) cuando creuers un poquito seguro que el de la granja con los animalitos.

    Reply
  23. Al meu fill li agradaria el del Bastó Màgic i a la meva filla el de Bona nit. Gràcies pel sorteig!!!

    Reply
  24. En casa siempre leemos un cuento antes de ir a dormir, así que creo que el de Buenas Noches le encantaría a nuestra peque (en catalán).

    Reply
  25. Tant la granja com bona nit són dos opcions ideals per als nens petits! A la meua li encanten els animalets però generar bons hàbits també és important. Que difícil triar!

    Reply
  26. Susana Pérez Pilà

    La meva ja té el de la granja així que potser el del bastó màgic o el bona nit li agradaria molt. Això sí en anglès!!

    Reply
  27. El de la granja le gustaria mucho ya que le xiflan los animales aunque el de piratas tambien le gustaria jeje

    Reply
  28. Para nosotros seria ideal “Una aventura Pirata” ya que estamos en tierra de piratas a ‪#‎llançà‬ y vamos a empezar nuestra aventura “Pirates a la vista!” en ‪#‎AlbergCostaBrava‬

    Reply
  29. Esta vez el cuento seria para mi sobrino-nieto. Seria perfecto como granjero porq le encantan los qnimales. “La granja d l ‘Alberto” seriq . A ver si hay suerte

    Reply
  30. M’agraden tots però si n’he d’escollir un seria la granja per a la petita que li apassionen els animalets

    Reply
  31. Hola! Pues el libro sería para mi hijo mayor, que cumple los 6 en un mes. Nos encantan los libros, y los personalizados son unos de nuestros favoritos. Pues ya tiene 5 diferentes, uno por cada año!!! Y me ha pedido otro para su próximo cumpleaños, y como todos los que tiene son de la misma colección ésos me han parecido originales y diferentes. Me gustaría cogerle el que cambia la historia según las letras de su nombre, pues ya tiene uno así, pero no aparece su foto, sólo su nombre. Éste me ha parecido súper completo, personalizado con su nombre y, además, con su foto. Genial!!!!

    Reply
  32. Tengo un peque de seis meses y me encantaría que su primer libro fuera el de la granja. Y él como protagonista es una pasada!!!!

    Reply
  33. A mi peque el de la Granja, sin duda!! Está enamorado de los animales de la granja así que si le incluyéramos en un cuento con ellos alucinaría!!

    Reply
  34. A mi niña le chiflan lod animales, tenemos un video de la granja que lo ha visto mil millones fe veces, así que le encsntaris verse en el libro dentro denella con los animalitos, aunq con dos añitos que tiene le iria muy bien tambien el de las rutinas..asi q si tengo suerte me tocara decidir!

    Reply
  35. Pues todos son chulisimos pero ahora están fascinados con los animales por lo que el de ma granja les encantaría
    Gracias

    Reply
  36. Buffff!!!! No se cual escogería, uno que me sirviera para los dos peques el de la granja o el de piratas!!!! Aunque el del bastón mágico sería ideal para la mayor que le encanta identificar las letras!!!! Difícil elección…

    Reply
  37. Que libros tan chulos. A mi me gustaria el de buenas noches. Haber si de esa manera consigo que mi niña se duerma antes 🙂

    Reply
  38. Me encantaría el de buenas noches para mi hija de 2 añitos , que ya va cogiendo costumbres pero siempre va bien un refuerzo Aunque el de la granja tampoco está nada mal….le chiflan los animalitos

    Reply
  39. A mi hija le encantaría el de princesas o el del bastón mágico, son todos una pasada, tengo un bebé recien nacido y mas adelante seguro le cogemos tb uno, me encanta esta idea d personalizar los libros y mas a los protas q estarán encantados de salir ellos mismos en un cuento.

    Reply
  40. Me gusta el de la granja para mi pequeñajo!!! Y el del bastón para mi niña de casi 4 años aunque he leido que es a partir de 5 me parece que es el que más me gusta!

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies