Sin categoría¡Para una vuelta al cole con estilo! [Sorteo cerrado]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Si la semana pasada os proponíamos un montón de cosas bonitas para los más pequeños que empiezan en la guarde, esta semana les toca el turno a los más mayores. Mochila, estuche, lunch box, bolsa para la merienda, juego de matemáticas, cuaderno y un sello para marcarlo todo. ¿Qué os parece? Un buen pack para empezar el colegio con buen pie. Os contamos en detalle en qué consiste y cómo conseguirlo.

collage sorteo colegio copy

1- Mochila de Bateau Lune. Ana y Fabián a bordo del Bateau Lune ofrecen a las familias de Barcelona (y de toda España a través de su tienda online) juguetes con los que soñar, crear y disfrutar. Esta mochila es ideal para los primeros años de escuela, es de algodón orgánico y también puede servir para transportar sus tesoros y pequeños juguetes durante las excursiones y los fines de semana. Está dentro de la colección SOS (Save Our Species) diseñada en torno a la idea de crear conciencia sobre la preservación de la naturaleza y la biodiversidad de nuestra querida tierra.

2- Sellos de tinta para marcar la ropa de Miomiomio. Desde que el año pasado descubrimos los sellos Miomiomio los recomendamos siempre. Una manera muy práctica, rápida y bonita de marcar la ropa de los niños. Ahora en un bonito color blanco.

3- Lunch box Game Boy de PIN. PIN Barcelona es una tienda en el barrio de Gracia de objetos de diseño, urbanos y divertidos. Ideal para encontrar un regalo original o comprarte un accesorio diferente. Nos ofrecen una caja para el desayuno o la merienda en el diseño de una de las más famosas consolas de nuestra juventud.

4- Bolsa de merienda isotérmica de Petit Tándem. En su tienda online encontrarás las mejores ideas y productos para gemelos, con descuentos especiales y también muchas cosas bonitas para tu día a día con tu bebé. Estas bolsas isotérmicas con estampado vintage son preciosas y muy prácticas para llevar la merienda o ir de picnic.

5- Estuche de Pedra Paper Tisora. En esta juguetería de Poblenou encontaréis todo tipo de juguetes educativos y creativos, ideas para regalar y todo para la vuelta al cole. Nos ofrecen este estuche del exitoso muñeco MIC para que guarden allí todos sus lápices y tesoros.

6- Un juego Marbotic de Barruguet. La juguetería Barruguet, en la Gran Vía 620 (cerca de plaza Catalunya), con su gran superficie, es un mundo mágico para los niños donde pueden ver y tocar todo lo que está expuesto. Apuestan por los juguetes de calidad y educativos. Para la vuelta al cole nos regalan Marbotic, una forma diferente de aprender los números y las sumas. Un juego multilingüe interactivo que combina el tradicional juego de madera con las nuevas tecnologías. Consiste en un tablero con diez cifras realizadas en madera y dos apps interactivas descargables, para instalar en la tablet.

7- Dos cuadernos de Chandalito. Una tienda en el barrio del Born donde encontrarés objetos de decoración, libros y juguetes para niños diferentes, especiales e imaginativos que de lo bonitos que son seguro no os importará tener esparcidos por el salón. Nos dan dos bonitos cuadernos de distintos tamaños impresos en Letterpress.

qué hay que hacer para participar en este súper SORTEO y llevarte este fantástico lote de productos? Es muy fácil!

1. Ser fans de Mammaproof Barcelona en Facebook o Instagram.

2. Dejar un comentario en este artículo contándonos qué te gustaba a ti estrenar en tu vuelta al cole.

El sorteo estará abierto desde hoy 20 de julio hasta el lunes 27 de julio a las 12h. El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Mucha suerte a todos!

——————————————————————————————————

Y la ganadora ha sido… Noemí! Enhorabuena y gracias a todos por participar.

resultado sorteo vac

Categories: Sin categoría

Tags: ,,,,

¡Comenta!

  1. Cristina Añon Rodriguez

    De la selección que haceis hecho me encantan los Dos cuadernos de Chandalito, era de las que me encantaba estrenar libros, ese olor tan peculiar!
    Aún ahora cuando me compro un libro me encanta olerlo… que cosas.

    Reply
    • A mi me pasa igual Cristina! Es espectacular el olor a libro nuevo. También, me gustaba los lapices nuevos en mi estuche. Ojalá hubiese tenido el marcador o sello con mi nombre porque lo hubiese usado muchísimo jajaja.
      Saludos.

      Reply
  2. Simpre me gustó estrenar mochila, estuche y lápices/rotuladores! Nunca estrenaba las 3 cosas a la vez… pero siempre alguna de ellas! 🙂 🙂

    Reply
  3. Que tiempos, a mi me encantaba ir a comprar las cosas con mama para poder sacarle todo nuevo jaja, me gustaba el olor a nuevo de todas las cosas, pero sin duda los estuches eran lo mas ya que llegabas a clase y con tus amigos mirabas cual era el mejor jaja

    Reply
  4. Para mí lo imprescindible es ropa nueva (que van creciendo) y una bonita bolsa para el desayuno o la merienda 🙂

    Reply
  5. Soy Ola llit en facebook.

    Me encantaria estrenar los sellos de Miomiomio, dejar todas las cosas bien marcaditas y no perder nada mas. Ya que soy yo la que estrabia las cosas.

    Reply
  6. A mi me gustaba poner el nombre a todos los libros, agenda… Por eso el marcador Mio Mio me iría genial. A ver si hay duerte!

    Reply
  7. A mi me encantaba estrenar los lápices de colores, bolis, gomas y todo lo que podía poner dentro de mi estuche. Además, el olor a nuevo de los cuadernos recién forrados. ¡Que recuerdos!

    Reply
  8. Hola! A mi, lo que más me gustaba de la vuelto al cole, era ir a comprar todas estas cosas nuevas, oreoararlo todo, cubrir libros y cuadernos y estrenarlo todo el primer día!!!

    Reply
  9. Més que estrenar coses, recordo ajudar a ma mare a folrar els llibres amb aironfix intentant que no quedés ni una bombolleta… M’encantava!

    Reply
  10. Es todo súper chulo!! A mi lo que más me gustaba de la vuelta al cole era estrenar la carpeta, las libretas y los lápizes de colores en un estuche nuevo, me encantaba verlos todos con la punta bien afilada!!

    Reply
  11. Mi momento favorito era ir a la libreria a escoger las libretas, una para cada asignatura, y personalizarlas con pegatinas y titulos a rotulador!

    Reply
  12. A mi me encantaba estrenar libreta, cuantos más colores tuviera mejor 🙂
    De vuestro sorteo me chifla la mochila, me gusta todo lo que ofrecen en Bateau Lune, pero estoy segura que mi hija elegiria sin pensarlo el estuche, es super fan de Mic.

    Reply
  13. El estuche siempre!!! Cada año uno nuevo! En especial recuerdo aquellos de tapa dura que tenian cajones secretos!!! Delicias de los 80;)

    Reply
  14. Recuerdo con ilusión estrenar mochila nueva con el material escolar, el estuche con todos los colores, lápices, rotuladores…nuevecitos!

    Reply
  15. A mí me gustaba abrir los libros y cuadernos nuevos y el olor que desprendían. También el momento de forrarlos, ponerles el nombre. Todo un ritual del principio de curso

    Reply
  16. A mi me encantaba estrenar los lápices, porque venían ya con punta. Después, por mucho que lo intentaras con el sacapuntas, nunca quedaban igual 🙂

    Reply
  17. A mi lo que más me gustaba era la carpeta clasificadora, me hacía mucha ilusión ver la de mis amigas y enseñarles la mía.

    Reply
  18. Hay cosas muy bonitas pero con la llegada de mi proximo bebe en octubrre y el terremoto que tengo en casa, voto por la practicidad y así no perder tiempo planchando: los sellos miomio.Me encantan

    Reply
  19. me encantaba el momento librería y escoger todos los gadgets para el estuche!!! y lo mejor..forrar los libros jugar a explotar las burbujitas que siempre quedaban!!! jejejej

    Reply
  20. Pilar Lomba Pacheco

    Me encantaría para que mi nieto desarrollara más su inteligencia la pizarra de Barruguet. Está muy bien. Suerte

    Reply
  21. Hola!
    A casa èrem tres germanes i les coses es “reciclaven”, no era fàcil estrenar coses si no eres la gran, que no és el meu cas. Per aixó qualsevol cosa nova que caiès a les meves mans, fos un llibre, una llibreta, un estoig… era un gran regal.

    Reply
  22. Antonia Perez Viniegra

    A mi me encantaba estrenarlo todo cuando empezaba el cole,mochila catpeta,libretas estuche libros q sensacion mas buena q ilusion de ir a escojerlo todo m encantaba,me a gustado mucho todo,pero la carmanyola muy original chulisima!!!

    Reply
  23. Hola! a mi me encantaba estrenar el estuche y los lápices nuevos! pero lo que más me encantaba estrenar eran as gomas de borrar nuevas!!! ese olorcito, tan limpias y perfectas!! era lo más! 🙂

    Reply
  24. A mi me encatava estreñar mochila y agenda donde escribia todas mis frases romanticas y dibujava mucho!

    un saludo mammaproof! Esero ganar jejejeje

    Reply
  25. Me encanta la mochila!! Y el sello me iria genial para mi peque que empieza el cole en septiembre!! Participo, a ver si tenemos suerte!!

    Reply
  26. Hola!!!! Los sellos para marcar la ropa y evitar tener que pegar las etiquetas con este calooooor ! , pero tambien la mochila me encanta! Y las otras cosas tambien.

    Reply
  27. Me encanta toda vuestra selección! a mi lo que más me gustaba de empezar el cole, era forrar todos los libros de texto!!!!

    Reply
  28. Los cuadernos nuevos. Esa primera pagina era lo más!!! Las ganas de empezar a aprender cosas nuevas, que voy a decir, yo era de las que disfrutaban el Cole jeje

    Reply
  29. Gracias por el sorteo. Lo que más me gustaba estrenar eran aquellos estuches de lápices de colores magníficos con los que pintar todos los tonos del el arco iris

    Reply
  30. M’encanta la motxilla!! Ara bé, a mi quan era petita m’encantava estrenar llapisos de colors i una llibreta bonica!

    Reply
  31. A mi nene le encantaría estrenar el estuche de MIC 🙂 y a mi el sello para su ropa, porque ahora marco todo con un boli….

    Reply
  32. Yo quería estrenar mochila cada año, pero casi nunca colaba…Me encanta la mochila con la cebra y esas pestañas 🙂

    Reply
  33. Me encanta la mochila bateau lune y la bolsa isotermica. Diseños fantasticos. A mi siempre me hacia mucha ilusion estrenar carpetas nuevas.

    Reply
  34. Hola! A mí me encantaba estrenar el estuche al completo!!! Con todo nuevo, lápices, boli, goma… hasta en la uni lo hacía!!!

    Reply
  35. Me encantaba estrenar material escolar tipo cuadernos, lápices, gomas, bolígrafos…Me encantaba el olor a nuevo que desprendíana

    Reply
  36. A mi me encantaba estrenar mochila, aunque cada año nonpodía ser, el curso que tocaba iba tan feliz. Recuerdo una especialmente, de color lila y negro suuuper bonita!

    Reply
  37. Tengo muchas ganas de probar el sello de marcar la ropa porque creo que será mucho más práctico que las que se aplican con plancha.

    Reply
  38. Perdón! No había leído la consigna!
    Lo que más me gustaba estrenar eran los lápices, bolis, todo lo de papelería me volvía (y vuelve) loca!

    Reply
  39. Pues a mi me encantaba comprar el estuche, colores, bolis, libretas…aún hoy me siguen gustando mucho los artículos de papeleria (y mi hija mayor ha heredado mi afición,ji,ji…).

    Reply
  40. a mi me gustaba estrenar los colores todos con su punta perfecta y sobretodo las gomas nata….ese olor!!!

    Reply
  41. Siempre hace mucha ilusión estrenar cositas nuevas para un nuevo curso. Pero como madre me encantan los sellos para marcar la ropa. Me parece super práctico!!!

    Reply
  42. A mi, lo que me gustaba era cuando nos repartían la plastelina, tan nueva, tan limpia, con ese olor tan característico y sobretodo sus colores, tan luminosos y aun sin mezclar, aunque fuera solo por un instante me encantaba esa sensación!

    Reply
  43. A mi me encantaba estrenar los libros que olían a forro y a papel impreso nuevo… Y los lápices y bolígrafos nuevecitos en el estuche… Algún año había suerte y estrenaba también mochila o estuche, pero eso no era cada año!!

    Reply
  44. Me encantaba estrenar mochila nueva y estuche con colores nuevos,…….. goma nueva, regla nueva, bolígrafo rojo, verde, negro, azul……Q emoción!!!-)

    Reply
  45. Me encantaba estrenar lo libros, forrarlos, su olor a nuevos,… Que recuerdos! Felicidades por el blog y por hacernos recordar.

    Reply
  46. Hola! Pues a mi me encantaba estrenar estuche y mochila nueva cada año;) además, forrarme los libros me encantaba!:p

    Reply
  47. Hola!
    A mi me encantaba ir a comprar la mochila, el estuche, los colores… Vaya me gustaba todo menos forrar los libros. Siempre se me ha dado muy mal 🙁
    Los sellos del sorteo son geniales! Me ahorraría un montón de trabajo 😉
    Un abrazo y felicidades!

    Reply
    • Lo que más me gustaba eran la obreras nuevas, sin estrenar aún, me podía pasar horas dibujando en las tapas el nombre de las asignaturas para que quedarán bonitas.
      Quizás ahora es más complicado porque todas las libretas están semiplastificadas o vienen ya con dibujo, las mías eran papeles grapados con unas tapas como de cartulina lisas de color clásico, por eso las podía pintar…. Y todos lo hacíamos y ver ra muy chulo verlas.

      Reply
  48. A mi me encantaba el olor de los libros nuevos, ojearlos y forrarlos una tarde en casa. Y preparar la mochila nueva con el estuche de cremalleras, a poder ser de dos, con sus lápices de colores, sus rotuladores… Qué recuerdos, parece que fue ayer!

    Reply
  49. Cada año le cambio, la bolsa de la merienda como la caja donde guardamos el desayuna, la que sorteáis es muy chula es igual que la gameboy que tiene mi hermano y con la que ha día de hoy juega mi hijos y mis sobrinos después de muchos años

    Reply
  50. Lo mejor era estrenar mochila, siempre del dibujo animado del momento. Recuerdo con especial cariño una bandolera de la perrita poochie que… ohh q bonita era!
    Eso y el olor del plastificado de los libros nuevos.. era lo más!!
    Suerte a tod@s!

    Reply
  51. Me encantaba estrenar colores nuevos, goma y libreta!!! Me ha encantado el pack, muy practico y chulisimos los regalos. Espero tener suerte :))))

    Reply
  52. Cualquier cosa que estrenara me hacia mucha ilusión. Y me gastava hojear los libros nuevos del curso que empezaba.

    Felicidades chicas teneis un blog muy interesante y útil.

    Reply
  53. A mi me encantaba el olor de los libros nuevos! Y el forrarlos y poner el nombre en ellos hacía estar súper emocionada con la vuelta al cole…
    El pack genial! Todo precioso felicidades!!!

    Reply
  54. Lo que más me gustaba era estrenar estuche, qué chulo verlo todo todavía sin usar… También recuerdo una bata de cuadros con manzanas que me hizo mi abuela y que triunfó porque era muy original.

    Reply
  55. A mi me encantaba estrenar los estuches. Con sus diferentes pisos de rotuladores, colores, reglas y demás. Al final de curso casi no me quedaba nada…

    Reply
  56. A mi me encantaba estrenar libretas! Y tb me gustaba verlas a final de curso llenas de apuntes y dibujos de los amigos

    Reply
  57. Me encantaba estrenar mochila! Bueno, y todo lo demás también!! Y aquel olor de libros nuevos y libretas…!! Qué recuerdos!!

    Reply
  58. Imma Canyelles Mur

    Al empezar el curso me gustaba mucho estrenar la mochila y el estuche nuevo!!!. Me lo regalaban mis abuelos, qué recuerdos tan bonitos!!!…

    Reply
  59. Mi perfil en instagram es @smllkey. A mi creo que las pocas veces que estrenaba mochila, pero sobretodo ¡los libros! Ese olor a nuevo… Mmmm todavía a día de hoy me encanta ese olor!

    Reply
  60. Hola,
    A mi me encantaba estrenar libreta! En la primera página siempre hacía buena letra; en las otras, no tanto 🙂

    Reply
  61. Me encantaba estrenar mochila nueva y mirar los libros antes de empezar… Los encontraba chulisimos… Después, durante el curso, ya no tanto 😛 jajajaja

    Reply
  62. El primer día de cole me encantaba estrenar estuche, todo nuevo y tan perfecto 😉 y con ese olor tan peculiar. Mmmmm… q recuerdos!!

    Reply
  63. A mí me encantaba estrenar las libretas (aunque me daba pena empezarlas) y los lápices. Los miraba una y mil veces, me parecía mágico verlos tan nuevos, afilados y bien colocaditos, además, el olor de las libretas me hacía soñar cientos de historias. Parecerá raro, pero aún de mayor sigo sintiéndome así y espero transmitir esa locura e imaginación a mi hijo.
    Suerte a todas en el concurso!

    Reply
  64. Para volver al cole, me encantaba estrenar la mochila, que tenía dentro las libretas y el estuche con bolis de colores… ¡Qué olor!

    Reply
  65. A mí me encantaba forrar los libros nuevos…y poner la etiqueta con mi nombre. Y estrenar…lo que más lo que más el estuche y su contenido.
    Me encanta esta selección de vuelta al cole.

    Reply
  66. De vuestra selección de artículos me encanta la Mochila de Bateau Lunen, es ideal para las salidas de finde con mi peque! Y el sello de Miomiomio para marchar la ropa también me parece súper práctico!

    Reply
  67. A mi lo que más ilusión me hacía era estrenar mochila, supongo que porque ocurría muy de vez en cuando 😉 Por cierto esta de cebra es preciosa 🙂

    Reply
  68. A mi me encantaba estrenar mochila y estuche, sobretodo porqué no cada curso era possible. Me irian muy bien los sellos!!

    Reply
  69. lo mejor es estrenar sobre todo cuando empieza el cole aún tengo recuerdos de hace 30 años de la cartera nueva para septiembre o el estuche o los libros eso era lo mejor el olor a nuevo….muxus

    Reply
  70. Qué buena selección! A mi lo que gustaba era estrenar estuche, y en el colegio donde iba también llevábamos un diario donde apuntábamos los deberes y eso, y cada año lo escogía con mucho cuidado. Me encantaba estrenarlo.
    Gracias y feliz semana

    Reply
  71. Me encantaba escoger el estuche y los lápices, gomas, sacapuntas, etc.
    Después la mochila…ainsss qué tiempos aquéllos!!!
    Gracias por este súper sorteo!!!

    Lorena

    Reply
  72. A mi me gustaba estrenar mochila y estuche con todo el kid de bolis al completo! Todavía disfruto en las liberias/papelerias y tiendas craft comprando material 😀

    Reply
  73. Aun recuerdo el olor de los libros nuevos, de los lapiceros, de la goma milan… Ainsss, y aquellos estuches tan modernos de 2 plantas!!!!

    Reply
  74. Natàlia Vañó Pujol

    A mi m’encantava estrenar llibretes, em fascinaven (i encara ho fan) les pàgines en blanc, com si tot estigués per escriure.

    Reply
  75. A mi me encantaba estrenar mochila!!! Tenía todo el verano para darle vueltas, ver como se organizaban por dentro, escoger colores y motivos… al cumplir años en agosto, era un regalo estupendo! Y aun ahora sigo llevando mas mochila que bolso, con niños me es muuuuucho mas practico!!!

    Reply
  76. Maria Pilar Colas Serra

    Es genial poder estrenar, material escolar, más q nada porque lo machacan y les encanta poder ir a la última. Y más si son tan chulis como el del sorteo. A mi personalmente me encantaba el primer día de clase y sacaba a relucir mi estuche nuevo y demás complementos. Y los libros impecables…. Por poco tiempo.

    Reply
  77. Me encantan vuestros sorteos !!! Y yo me quedaría con los sellos de tinta ……facilitaría mucho la tarea de marcarlo todo !!

    Reply
  78. Aun no sabemos que nos gusta estrenar porque será la primera vez que Leoncito irá a parvuñario. A mi me encantaba estrenar los estuches con bolis chulos! Lo me parece ideal son las etiquetas!

    Reply
  79. Me gustan todos, pero lo de marcar bien los libros(sello. Miomiomio) y la bolsa de merienda para hacer un picnic, me encantan. ¡Ojala me toque!
    Gracias mammaproof.

    Reply
  80. A mi me gustaba estrenar la mochila y el estuche. Ese estuche lleno de colores nuevos, con sus puntas bien afiladas… los ordenava todos por colores .. Todavía me quedo embobada mirando las cajas de colores, todos bien ordenados..

    Reply
  81. Siempre sorteáis unas cosas muy útiles y preciosas!
    La mochila, el sello, la gameboy :))
    Ideal para una vuelta al cole la mar de divertida!

    Reply
  82. Cuando empezaba el cole lo que mas me gustaba estrenar era el estuche llenos de colores y lápices nuevos con ese peculiar olor. Me encantaba

    Reply
  83. A mi me encantaba estrenar libros y la carpeta, escoger un papel bien bonito y forrarla, o hacer un collage.
    El lote que sorteais es genial! La mochila de Bateau Lune ya la tenía clichada y todo lo demás es chulísimo también. Ojalá nos toque!
    ¡Mil gracias!

    Reply
  84. A mi me encantaba estrenar plumier! Vamos, un estuche. Era lo poco que podia estrenar con tantos hermanos!! Me encanta el sorteo!!!

    Reply
  85. a mi m’agradava estrenar el “carpesano” i reventar les bombolles d’aire que es feien quan forrava els llibres…. que ho feia fatal pq hi haguessin més bombolles!!!!!!

    Reply
  86. A mi m’encantava estrenar els llapissos i bolígrafs nous! Si sóc sincera, encara m’encanta anar a comprar bolígrafs, llibretes, rotuladors….

    Reply
  87. Q xula la bossa de la zebra!!! Sempre m’agradava començar l’escola perquè estrenaves alguna cosa… xo el q més més. . La motxilla!!!

    Reply
  88. Lo que mas me gustaba eran los libros nuevos, su olor… Y forrarlos! Los cuadernos nuevos, estuche completo… 🙂

    Reply
  89. myriam (moonart)

    A mí lo que más me gustaba estrenar era la mochila y el estuche. Todo nuevo e impecable. Y procuraba que durase así mucho tiempo.

    Reply
  90. Llamadme “empollona” pero a mi me hacía mucha ilusión abrir los libros antes de empezar el curso para poder ver todas las cosas nuevas que iba a aprender…

    Reply
  91. hola! La Bolsa de merienda isotérmica, please please please! Mi hija cambiara la guarderia por P3 en un collegio grande y con una bolsa asi, seria en cambio mejor y mas divertido! Suerte a todos!

    Reply
  92. La verdad es que es difícil escoger algo entre todo. Siempre empezar el cole con todas las cosas que huelen a nuevo preparadas para ser utilizadas, los nervios del primer día…

    Reply
  93. Me encanta este lote. me parece monísimo y muy práctico. La bolsa isotérmica me parece chulísima y super práctica. Y el estuche y la mochila, que monada!!!

    Reply
  94. Me encantaba estrenar todo: los lapices con esa punta perfecta, las libretas tan blancas y las gomas de borrar tan limpias. Me daba mucha pena utilizarlo por primera vez, porque se rompia la magia de lo nuevo.

    Mónica

    Reply
  95. Somos superfans de Mamaprof y de tidis sus consejos, nos encantan vuestras propuestas y nos encantaria como no ganar este fabuloso sorteo para una vuelta al cole de lo mas animada.Esperamos tener suerte,el sorteo finaliza el dia del cumple de nuestra peque, eso es una gran señal;)

    Reply
  96. A mi me encantaba estrenar estuche y bolígrafos nuevos! Todo bien ordenadito y cargados de tinta! También recuerdo con nostalgia el olor a libro nuevo, recién forrados y listos para enseñarnos…

    Reply
  97. A mi me encantaba ir con mi mochila nueva con el estuche lleno de lápices de colores;-)
    Aun recuerdo el olor ☺️☺️

    Reply
  98. Me encantaba estrenar la mochila y el estuche. Y lo que más me gustaba de la vuelta al cole era ver a mis amigas.

    Reply
  99. Berta Badia Padial

    La vuelta al cole para miera siempre un momento especial. Lo quemas me gustaba era el olor a nuevo de los libros de texto 🙂

    Reply
  100. A mi me encantaba estrenar los cuadernos, la mochila y el estuche! Septiembre siempre era un mes con muchas emociones! La vuelta al cole me encantaba!

    Reply
  101. Buenas, me encantan todos los productos del pack! A ver si hay suerte y nos toca…
    A mi me gustaba mucho estrenar libros, el olor que desprenden los libros nuevos siempre me ha encantado

    Reply
  102. Natalie Rojas Dominguez

    A mi me hacia mucha ilusión preparar todo para el inicio de un nuevo curso, pero en especial escoger los cuadernos o libretas nuevas y si había que forrarlos disfrutaba un montón escogiendo un papel con un motivo que me emocionara y poniendo etiquetas con mi nombre… Ahhh que nostalgia!!!

    Reply
  103. Sandra Martínez Bermejo

    Chulísimooooo el sorteo! A mi me encantaba estrenar cualquier cosita, bolis, rotuladores, plastidecores….o la gomas con olor a nata de Milan!!!!!
    Mmmmm…qué recuerdos!☺️

    Reply
  104. Que sorteo más bonito.
    Yo recuerdo con emoción el olor a libros ,cuando eran nuevos y los abrías por primera vez…y también el olor a pegamento…al final los olores es lo que menos se olvida.

    Reply
  105. Todo lo que sorteais siempre es muy bonito. … cuando iba a la escuela también me gustaba estrenar los cuadernos…nuevos con sus hojas blancas listos para ser llenado de cosas….
    gracias !!!!

    Reply
  106. A mi me encantaba estrenar bolígrafos de colores! Es más tengo 39 años, y me sigue encantando iniciar el curso con bolis nuevos!!

    Reply
  107. el sorteo es muy chulo… A mi lo que mas me gustaba estrenar en el cole eran los cuadernos y libros nuevos, ese olor tan peculiar que me sigue gustando y trasladándome a esa época , tan hermosa.
    gracias!!!

    Reply
  108. Aurora Villatoro Osuna

    A mi me encantaba estrenar mochila y estuche, el olor a los lapices nuevo, la goma….que recuerdos!!!

    Reply
  109. A mi me encantaba estrenar estuche nuevo, con sus lápices impecables, la goma de borrar sin estrenar,… el olor de madera que desprendian los colores recién sacados de su caja. Es lo que mas me gustaba de la vuelta al cole!

    Reply
  110. Me encantaba estrenar mochila y estuche con un montón de colores y sobretodo me encantaba el olor de los libros nuevos!!!!recuerdo perfectamente cuando los forraba mi madre!!!

    Reply
  111. A mi me encantaba abrir el estuche y encontrar un lapiz Staedler y una goma Milan nuevos, tan simple como eso y la alegria que me daba!! Y como no, los lapices Alpino y los rotuladores Crayola!!

    Reply
  112. A mi me gustaba estrenar mochila!!! Iba encantada el primer dia de cole y q todos me la vieran…
    Me encanta este pack q sorteais!
    Gracias por esta iniciativa!!!!

    Reply
  113. Lo más era estrenar plastidecores, sobre todo la caja de 24 que contenía el tan valorado COLOR CARNE!! Imprescindible para cualquier escenas con personas, sin él las pieles tenían que ser color naranja!

    Reply
  114. Lo que más recuerdo de la vuelta al cole era reseguir con el dedo los lápices de colores standler de la caja metálica haciéndolos girar hacia un lado y hacia al otro. Luego, había que asegurarse de que tenían una punta impecable y que estaban ordenados correctamente por gamas de colores. Para por último, volver a reseguirlos con el dedo para escuchar el “clac-clac-clac” de la madera sobre el metal. Una manía! Pero que gustazo!

    Reply
  115. Me encantaba estrenar estuche de dos plantas con sus apartados para colocar lapices de colores, rotuladores, regla compás, escuadra y cartabón. Todo te ia su sitio…

    Reply
  116. Sin duda me encantaba estrenar la mochila, también recuerdo como algo muy especial el olor de los libros nuevos recien forrados.

    Reply
  117. Hola!!!
    A mi me gustaba estrenar sobre todo la mochila! Cuanto más cantona fuera, mejor. Y lo importante era llenarla siempre hasta arriba :-))) y el estuche a conjunto, claro :-)))

    Reply
  118. Hola,
    A mi lo que me gustaba era todo el material de papeleria nuevo. Elegir el estuche, las libretas, los lápices… me encantaba! De hecho tengo un recuerdo increíble de la vuelta al cole. El reencuentro con los amigos, las cositas nuevas, conocer a los nuevos profes, los libros de texto nuevitos… fantástico…

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies