Verano es época de vacaciones, el momento ideal para soñar con viajes a lugares lejanos. En casa nos apasiona viajar y es algo que nos esforzamos en transmitir a nuestros hijos. Una buena manera de hacerlo es comiendo comida exótica en casa, algo posible gracias a Deliveroo.
Los niños son seres curiosos por naturaleza y les encanta escuchar historias sobre cómo viven en otros países. Qué se puede visitar, cómo son sus casas, sus costumbres, su ropa y su gastronomía.
Últimamente Eddy está de lo más preguntón y fascinado por los países que hay en el mundo. Cada día se obsesiona por un nuevo punto en el mapa y quiere absorber el máximo de información sobre ese lugar.
Una forma excelente de acercar esos lugares remotos a nuestra casa, a la vez que ampliamos su paleta gustativa, es comiendo comida exótica. Hoy en día hay multitud de restaurantes que ofrecen comida de lugares lejanos: mejicana, japonesa, libanesa, peruana…¡la oferta es infinita!
Nosotros somos muy europeos en nuestros horarios y, entre eso y el hecho de tener un bebé en casa, nos hemos acostumbrado a pedir comida a domicilio. Como ya os expliqué en este post, somos muy fans de Deliveroo, la plataforma que ofrece comida entregada en casa de calidad. ¡La app soñada por todo buen foodie!
Al menos una vez a la semana nos damos el capricho de pedir comida con Deliveroo y, a través de ella, llevar nuestra mente y nuestro paladar a países lejanos.
Esta semana Eddy estaba obsesionado con Méjico así que pedimos una rica cena temprana en Panchito. Mientras esperábamos el pedido (teníamos la comida en casa en menos de 30 minutos) aprovechamos para situar el país de origen de Frida Kahlo en el mapa, hablamos sobre su cultura, pusimos música tradicional y todo lo necesario para entrar en un mood mejicano.
La comida mejicana tiene un montón de opciones que encantan a los niños, además es ideal para compartir y probar cosas diferentes. También es de lo más lúdica, ¡a Eddy le encanta montar sus propios burritos!
Ya estamos pensando en qué pediremos la semana que viene: americana, hindú, thai, japonesa, venezolana, persa, peruana o puede que incluso repitamos con la mejicana.
¿Te has quedado con ganas de organizar una noche gastronómica y temática en casa? Deliveroo te lo pone fácil ya que usando el código MAMMAPROOF tienes 8€ de descuento en tu primer pedido.