Extraescolares Casales de verano 2014

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Durante este mes se van cerrando las inscripciones a la mayoría de casales de verano para niños. Quien más quien menos necesita que los niños alarguen un poco el cole para poder seguir trabajando. Tanto si ya habéis empezado a mirar, como si os despertáis ahora, aquí os dejamos una selección de casales de verano de nuestros inquilinos del directorio amarillo que esperamos que os resulten útiles.

Fuera de Barcelona:

flechazo_campamento

Fundación Projecte Miranda: Una, dos o tres semanas de conexión con la naturaleza y con el grupo, donde lo más importante será la comunicación, la escucha y el proceso personal, acompañado por el contexto de la naturaleza, los animales de la Fundació, técnicas como el yoga, el trabajo y la consciencia corporal, la respiración y la doma natural (comunicación con caballos). Más información aquí.

A domicilio:

La Casetta a casa teva: las Mary Poppins van a convertir su mágico paraguas en sombrilla de sol, para jugar con tu hijo y dos amiguitos más (máximo tres niños) en el hogar dulce hogar de tu casa. También harán salidas a la playa, al parque o visitas más culturales según las necesidades del grupo. Te lo cuentan mejor aquí.

la casetta nou

En Ciutat Vella:

CCCB: culturnautes, el casal de verano del CCCB. Un viaje por la galaxia de la cultura contemporánea. El Casal trabaja con las líneas desarrolladas en les exposiciones y los programas del CCCB al largo del 2014 a través de talleres en combinación con otras activistas lúdicas que tendrán lugar en los diferentes espacios del CCCB. Los exploradores se reunirán en diferentes equipos por grupos de edad: de 6 a 12 años y de  13 a 16 años. Más información aquí. *Colabora: Fundació la Caixa.

culturnautes_rollup_72_4414_2

IF-Suport educatiu: este verano, IF-suport educatiu te invita a reforzar la mente y el cuerpo. Bailarás, aprenderás, lo pasarás bien y te ayudarán a prepararte para entrar en el nuevo curso con paso firme y decidido. Más info aquí.

solIF

La Marelle: excursiones, actividades multilingues, cocina casera… en un ambiente muy familiar. Para niños y niñas de 15 meses a 5/6 años. Más info aquí.

la marelle

Taller obert: para niños de 4 a 12 años. En este taller nuestros pequeñ@s creativ@s experimentan con diferentes técnicas y medios de expresión: dibujo, pintura, collage, escultura, grabado y reciclaje. Más info aquí.

En Gracia:

Hora Lliure: para niños y niñas de 3 a 10 años. Con salidas semanales al teatro, juegos de agua, inglés con  “kiDDo. Fun English for kiDs”, cocina, manualidades, cuentacuentos… y mucho más! Más información aquí.

casal estiu bombolles

La Caputxeta: para niños y niñas de 4 a 12 años. Un casal de verano de teatro, para jugar con los autores, aprender, representar, salir a lugares relacionados con ellos… Más info aquí.

caputxeta

Porta 4: para niños de 6 a 12 años. Cada día realizaremos una clase de teatro y un taller plástico relacionado con los oficios que los envuelven:  vestuario, maquillage, escenografía… Más info aquí.

porta 4

Collage: para niños de 4 a 14 años. En inglés con profesores nativos. Un divertido programa de verano, dividido en 6 semanas temáticas, en el que los niños podrán explorar su creatividad a través de la experimentación de un gran número de actividades educativas y muy participativas, incluyendo arte, juegos, música, teatro y video. Más info aquí.

En Les Corts:

Cotó Fluix: casal de manualidades con diferentes propuestas cada día para que los más pequeños disfruten creando. Más información aquí.

coto fluix

En Sarrià Sant Gervasi:

Kinobs: Actividades lúdicas, deportivas, talleres de manualidades, teatro, excursión semanal, piscina diaria… y muchas cosas más. Para niños/as de P2 a 6º de primaria. Disfrutaremos del aire libre y de nuestra piscina en un ambiente excepcional. Del 30 de junio al 10 de septiembre (contratación por semanas independientes). Más información aquí.

kinobs

Lenoarmi: Para niños y niñas de 2-3 a 6 años. Piscina, manualidades, cocina, cuentacuentos, maquillaje, música, salidas… Más info aquí.

lenoarmi

WonderFun: Summer Camp y September camp en inglés con profesores nativos. Todo tipo de actividades: teatro, manualidades, salidas al parque, cuentacuentos, juegos de agua… Más información aquí.

wonderfun

En Sant Martí:

Flic: Plop plop creativo. El Flic Barcelona Verano propone 2 semanas creativas para niños y niñas de 7 a 12 años. A lo largo de una semana los participantes podrán disfrutar del trabajo creativo a partir de la literatura de la mano de Roser Ros y con la participación de un artista distinto cada día procedente de diferentes artes: Inge Nouws, Julia Pelletier, Mercè Galí, El bombeto, Akewuele y Tantàgora. Más detalles aquí.

casales flic

La llum de la vila: casal en inglés con cuentos, yoga, arte, creatividad… junto con salidas a la playa, juegos de agua y salidas por la ciudad. ¿Quieres saber más? aprieta aquí.

la llum de la vila

Kinder Barcelona:  este verano del 25 de junio al 25 de julio el kinder ofrece un casal de arte en inglés o alemán (grupos separados por idioma) para niños/as de 3 a 12 años. Las lenguas serán vehiculares, por lo cual los niños/as aprenderán en la interacción cotidiana con los profesores (nativos o bilingües) y sus compañeros. Por la mañana el casal será en el Museo de Pintura Contemporánea Can Framis de Poblenou y Por la tarde los niños disfrutarán de juegos y deportes en la Playa de Bogatell, zona de la arena, sin ingresar en el mar. 

Del 25 de julio al 29 de agosto el casal será multilingüe con castellano y catalán como lenguas principales y personas de soporte nativas de inglés y alemán. Será para niños/as de 2 a 6 años de edad. Los lugares serán Brinkadeira y Kinder. En Brinkadeira se ofrecerán actividades de arte y de psicomotricidad. En Kinder los niños/as disfrutarán de juegos de agua en el jardín y del servicio de cátering de Nabibi Vital Cooking.

Más info y todo el programa aquí.

kinder

Ensoñarte, taller de vida creativa:  Cada semana hay una temática, a través de la cual se dan herramientas a los niños y niñas para mejorar la gestión emocional y la confianza, descubrir capacidades y talentos, aprender a relajarse, a ser constante, a compartir y expresarse. Más info y todo el programa aquí.

ensonarte

Imagina un lloc on: el Imagina Summer busca trabajar las habilidades creativas de los niños mediante las manualidades, el teatro, la danza y la música y utilizando como lengua vehicular el inglés. 5% de descuento adicional para inscripciones antes del 15 de mayo. Para niños de 3 a 6 años. Más info aquí.

imagina

Jumping Clay:  una experiencia lúdica, educativa y diferente. Un montón de actividades para niños de 4 a 12 años. Más info y todo el programa aquí.

jumping clay

Yoguitos: en Xantala, Poblenou. A través de Yoga cada mañana, cocina ecológica y nutritiva, música, clown, acroyoga, arte y actividades de agua y todo lo espontáneo que pueda surgir durante el día- pasaremos un verano activo, creativo y muy muy divertido!!!  Más info aquí y en yoguitos@gmail.com o a los teléfonos 652234483 con Ju y 667252422 con María.

yoguitos

En el Eixample:

Escola Eòlia. El planter: teatro, danza y artes plásticas para niños de 5 a 8 años. Un espacio donde los niños y niñas podrán explorar el universo creativo a través del teatro, la danza, los cuentos, la música y las artes plásticas con el equipo de professores de Pequeños Artistas. Más información aquí.

eolia2fotos1

Categories: Extraescolares

Tags: ,,,

¡Comenta!

  1. Que chulada de post! nosotros, habitantes del Poblenou vamos a probar practicamente toda la selección del barrio ¡gracias por facilitarnos la vida y hacer que nuestros hijos lo pasen en grande!

    Reply
  2. Rapha

    Increible la oferta que tiene Barcelona!!! Gracias chicas! Estoy atentada a hacer un “menu degustación” y cada semana apuntar Eric en una propuesta nueva! Desde luego trabajaría sobretodo su poder de adaptación!

    Reply
  3. Fantastica seleccion! Gracias Laia y Mammaproof por compartirla.

    No conoceis ninguna propuesta de casal en Barcelona con actividades en frances? En ingles hay muchas, pero en frances no he encontrado nada.

    Gracias por adelantado!

    Reply
  4. tambien realizamos casal de verano desde 25 junio al 12 septiembre
    con diferentes temas-
    25-27 junio “petita escoleta” con manualidades, cuentos, juegos y actividades ludicas
    30 junio al 18 julio-SUMMER SUN un casal donde serealizara teatro, cocina, piscina y otras actividades TODO EN INGLES
    20 julio al 2 agosto “petita escoleta”
    18 agosto al 12 septiembre “las 7 maravillas del mundo” un viaje en globo que nos acercará a contemplar los diferentes paises, sus costumbres y sus MARAVILLAS!! pero se nos han perdido 4… hazte explorador con nosotros y ayudanos a encontrarlas

    Reply
    • Hola Ireth, por favor podrias explicar donde podria encontar mas informacion sobre el casal Las 7 maravillas del mundo. Muchas gracias

      Reply
  5. Excelente selección! Creo que para el mes de julio hay un montón de posibilidades… pero para principios de setiembre la oferta es muy escasa sobre todo para niños pequeños (2-3 años). ¿Conoceis algun casal para estas fechas y edades? Muchas gracias!

    Reply
    • Holà!
      Este post vuelve a estar de actualidad!
      He visto tu pregunta y quizas sea algo tarde (un año después), pero para los más pequeños (desde meses a 4 años) y residentes en el centro os recomiendo con mucho cariño la guardería Omicron en calle Joaquín Costa.www.omicron.cat
      Este centro es una guarderia, funciona todo el año pero tiene la particularidad abrir julio y incluso semanas de agosto. Si te interesa puedes apuntar al peque solo para unas semanas.
      Hacen muchas actividades (musica, plastica…) e incluso ponen piscinitas en el patio para los días de calor.
      Mi peque estuvo en esta guarde de los 6 meses hasta entrar en P3 y estoy eternamente agradecida.
      Este año, el peque ya tendrá 4 años, estoy pensando buscar un casal donde se hable Francés. Alguien tiene recomendaciones?
      Y sino, puede que un verano más y ya por ultima vez lo apunte a Omicron. 😀

      Reply
  6. Pingback: Crêches d’été en centre ville / “Casals D’estiu” | Mamans à Barcelone

  7. Hola.

    Busco un casal para mi hijo de 2 años. Solo es hasta el 10 de septiembre. Todos los que encuentro son para 3 años y arriba.

    Agradezco vuestra ayuda.

    Camilla Bang

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies