AlojamientoCamping Resort Sangulí Salou****

niña en la piscina al atardecer

A tan solo hora y media de Barcelona, en el camping Resort Sangulí Salou encontrarás une zona de camping, bungalows, mobilhomes y  amplísimas zonas comunes cuidadas y pensadas para el disfrute de grandes y pequeños. No en vano se trata de un camping de 4 estrellas ****  para que hasta las tribus más comodonas se atrevan a vivir la experiencia #GoCamping

tobogan

leo frente cartel de la piscina

Cuando nos invitaron a visitar sus instalaciones pensamos que era una gran oportunidad para comprobar “in situ” la calidad de los servicios que han hecho de este camping merecedor de numerosos reconocimientos a la excelencia en turismo familiar.

Elegimos el fin de semana de la San Juan y coincidió con un pico histórico de ocupación de las parcelas. Esto supuso vivir una experiencia singular, en la que pudimos comprobar que a pesar de estar “a tope”, la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes seguían funcionando a la perfección.

carritos con niños por las avenidas

Nuestra parcela estaba perfectamente situada en una zona tranquila aunque no demasiado lejos de los baños. Os recomendamos reservar con antelación para poder elegir un buen emplazamiento. Si os gusta la tranquilidad elegid una parcela no en primera línea de la zona de piscina donde tienen lugar las animaciones.

terraco

espectáculo

El camping Resort Sangulí Salou í es ideal para familias que buscan comodidad sin renunciar a la experiencia convivial de alojarse en un camping: bungalows, zonas comunes bien cuidadas, aseos adaptados para los pequeños (incluso con bañeras para bebés) piscinas temáticas con toboganes, animadores, lavandería, supermercado, consulta médica, instalaciones deportivas y un largo etc.

aseos en sangulí

atardecer

La verdad es que los niños lo pasan estupendamente porque todo está pensado para su diversión: amplias avenidas para circular en bici o andando, espectáculos y animaciones cada día, mini club para pasar la tarde haciendo manualidades, y un baño exclusivo para ellos donde podrán tomar su propia ducha con total autonomía.

relax pool

medio metro

leo entra agua

A Leo le encantó la Relax Pool con su elefante echando agua por la trompa. La poca profundidad de esta piscina la convierte en el lugar ideal para aprender a nadar. A los padres nos inspira gran confianza la presencia constante del personal midiendo la calidad del agua y vigilando por la seguridad de los bañistas.

miniclub

dentro del mini club

Vivimos un inolvidable momento de relax en las tumbonas amarillas de la Happy Pool mientras Leo jugaba en el miniclub entretenido y tranquilo al tener a sus papis a la vista.

guli mascota

El momento culminante fue la salida de Guli, la mascota del camping, que tiene toda una troupe de fans entre los más pequeños. Conocí a una niña súper simpática que lucía orgullosa camiseta de Guli y la pulsera de entrada al Sangulí del año pasado.

tirándonos del tobogán

Puestos a probar, incluso ¡nos atrevimos a tirarnos por el tobogán amarillo! Recordad a vuestro hijo que debe de pinzar su nariz y cerrar la boca si no queréis que le pase como al mío que se tragó media piscina 😉

vistas desde el tobogán

Además desde lo alto, podrás apreciar unas impresionantes vistas de toda la extensión del camping con la Serra de Llaberia al fondo.

jugando al futbol

mirando jugar al fútbol

Con su pista de tenis, campo de fútbol de hierba (artificial), cancha de baloncesto, pista de paddle y volley en pista, el Sangulí es sin duda un lugar perfecto para practicar deporte en familia o entre amigos. Leo es aún pequeño, pero no pudimos evitar imaginarnos lo bien que lo pasaría con sus colegas del camping echándose unos partiditos.

flores en el restaurante

niños jugando

flores y bicis

Pero lo que más me gustó del Sangulí fue el cuidado que ponen a las zonas verdes, alternando bellas flores de todos los colores con palmeras, olivos y moreras que dan una estupenda sombra a las parcelas. Los pajaritos también están encantados y han adoptado el Sangulí como lugar de residencia en Salou. Es un placer levantarse por las mañanas con sus trinos.

sanguli beach club

Otro punto positivo es que estás apenas a 3 minutos de la playa de Salou y su paseo marítimo, así que la mañana del domingo la pasamos bajo el toldo del chiringuito Sangulí beach, alternando relax con baños de mar.

Cominos en un chiringuito estupendo del que pronto os hablaremos…

Y como broche final, cenamos con nuestros amigos en el restaurante del Sangulí bajo la impresionante luna llena de San Juan.

restaurante sangulí

leo en restaurante sangulí

sirviendo arroz negro

Un servicio impecable, un marco completamente mammaproof y un arroz negro para chuparse los dedos.

¿Que más se puede pedir? Aquí os contamos nuestra experiencia con un vídeo realizado por nuestra Gabardina Amarilla audiovisual Norma Nebot

#GoCamping

Categories: Alojamiento,Campings,Escapadas

Tags: ,,,

1. El camping está muy bien, aunque yo para niños prefiero otros algo más pequeños ya que los macrocampings les impiden disfrutar de la libertad del camping. Si necesitáis alguna crónica de campings adecuados para niños podéis contar conmigo ya que somos campistas ruteros y conocemos unos cuantos 🙂

• Mavi

Gracias Fuen! entiendo lo que dices respecto al tamaño del camping, es cierto que puede imponer para según que niños…Nosotros no nos separamos del nuestro ya que al ser pequeño ¡se perdía en tanta inmensidad! sin embargo vimos a muchos que se movían en este elemento en total libertad: bicis para arriba y para abajo, actividades en la ludoteca, show por la noche, etc… Con mucho gusto aceptamos tu propuesta de guiarnos en el mundo de los campings familiares. Sin duda es un tema que seguiremos explorando.