Lo que os decía, este verano nuestra acampada particular fue en el Camping Pla de Barres . Es un camping municipal situado bajo el Lago de Bouillouses (Lac des Bouillouses), a 3 km del pueblo de Mont-Louis , en medio del bosque y en un entorno inmejorable.
Caminando dos minutos desde nuestra caravana ya cruzábamos el Tet; es EL RÍO, tranquilo y ancho invita a poner los pies y darse un chapuzón cuando el calor aprieta.
Hay un camino que bordea el río, casi tocando el agua y que es ideal para hacer paseos buscando un rincón donde bañarse y merendar.
Os he dicho ya, que este camping es municipal, ¿verdad? Como en todos los que hemos ido hasta ahora, esto quiere decir servicios mínimos pero todo muy correcto. O sea, nada de mini-clubs ni pistas de tenis pero si unas parcelas amplias y unos aseos limpios y cuidados.
Las tarifas son muy económicas y teniendo Francia tan cerca os recomiendo hacer una escapada sin dudar ni un momento. Para que os hagáis una idea rápida, nosotros que somos cinco con un coche y caravana pagábamos 22€ / día en plena temporada alta!
Lo que nos gusta también de este tipo de campings, es que la gente que suele ir es amante de la montaña y lo utiliza de campo base para hacer excursiones, así que durante el día hay poco movimiento y por la noche, a partir de las 10 ya no se oye ni una mosca.
O sea que tienes tranquilidad asegurada si un día te quedas “en casa” con los niños, que también está se agradece no hacer nada durante un día verdad?
En el próximo capítulo de nuestro #estiualamuntanya os explico una excursión muy chula y apta para todos los públicos.
También te puede interesar: los mejores campings para ir con niños.
¡Comenta!
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: De camping con niños |