Una aventura por Barcelona para descubrir los secretos del Modernismo
Casa Batlló nos propone el plan al aire libre más original de Barcelona, ¿dónde escondió Gaudí el tesoro de la familia Batlló?, un juego por las calles de Barcelona en el que debes encontrar un tesoro siguiendo pistas escondidas en diferentes edificios modernistas. Para poder resolver el misterio, Casa Batlló, nos dará una bolsa que incluye un libro, un mapa, herramientas especiales y una caja. Sigue las pistas, descifra mensajes, resuelve enigmas y abre una caja con candados que te llevará hasta el tesoro.
Juega y diviértete en grupo. Un plan ideal para, amigos, familias y empresas. ¿Os atrevéis?
Recorrido
El juego comienza y termina en Casa Batlló de Gaudí, situada en el Paseo de Gracia nº 43.
El recorrido es de 2,7 km y pasa por diferentes edificios modernistas como la Casa Milà, Casa Fuster o la Casa de les Punxes. La duración aproximada del juego es de dos horas. La bolsa se recoge en el interior de Casa Batlló, en el vestíbulo principal (entrada izquierda).
A quién va dirigido
Ideal para familias, parejas o grupos de amigos. Podéis ir a vuestro ritmo, disfrutando del camino y aprendiendo historias reales de Barcelona. La edad mínima recomendada es de 6 años.
La historia
La Casa Batlló fue diseñada en 1906 por Antoni Gaudí para Josep Batlló y su esposa Amalia Godó, una familia burguesa de Barcelona. Cuando el matrimonio falleció, la casa se vendió con una extraña cláusula en la escritura. En ella se establecía que si alguna vez se encontraba un tesoro en el edificio, éste tendría que ser devuelto a la familia. Pero el tesoro nunca se encontró. En una reciente restauración, el equipo de Casa Batlló encontró una bolsa antigua con pistas para encontrar el tesoro.
Consigue tus entradas aquí