Paso a paso. Varios autores, 1996-2011, Portugal, Suecia, Bélgica, Francia y Alemania
Seis historias poéticas, tiernas y divertidas que nos narran las peripecias de un niño de cartón que vive en el océano, de un hombrecito que descuelga la luna o de unos animales de la selva asustados por un ruido extraño. Una selección de seis cortometrajes de distintos directores y técnicas cinematográficas que comparten una gran calidad y el contar historias poéticas y divertidas.
Esta sesión incluye los cortometrajes: Dodu, el niño de cartón (Dodu, o rapaz de cartão, 2010), Los albaricoques (Aprikoser, 1996), Rumores (Rumeurs, 2011), Aston y las piedras (Aston Stenar, 2007), Descolgando la luna (Mondspaziergang, 2004) y El circo de Topitos y Manchitas (Prick och Fläck Star pa Oronen, 2013).
Duración: 45 min
Edad recomendada: +2
Al principio de cada sesión, el equipo educativo de CaixaForum presenta la película proporcionando las claves básicas para interpretarla y disfrutarla, e invita al público asistente a un debate en familia posterior a la proyección.
Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita, pero deben adquirir su entrada. Pueden seleccionar en el apartado de promociones la opción “menores de 3 años”
Los niños y niñas tienen que ir siempre acompañados de un adulto que también tendrá que reservar una entrada para la actividad


