Este año como socias del Kid’s Cluster participaremos en su encuentro de innovación empresarial e inteligencia colectiva para el sector de infantil y familiar. Tienes una empresa orientada a la infancia o a las familias ¡esto te interesa! Infórmate aquí.
Además Disponemos de 5 entradas gratuitas para miembros de nuestra comunidad. Para poderlas utilizar tan solo tienes que rellenar la información que se te pide en el enlace e indicar en el apartado de comentarios: Entrada KIF invitado por Mammaproof antes del viernes 18.
KID’S INNOVATION FEST es el principal encuentro del sector infantil y familiar, donde analizarán las macrotendencias que marcarán el sector. Lloret de Mar, destinación de turismo familiar es el lugar escogido para acoger este encuentro profesional.
El KID’S CLUSTER, del que somos parte, organiza el KID’S INNOVATION FEST. Kid´s Cluster es un ecosistema innovador que ofrece un espacio común donde colaborar para impulsar la competitividad de más de 80 empresas y entidades orientadas al sector infantil y familiar a través de la innovación y la inteligencia colectiva.
En esta 5ta edición de Kid´s Innovation Fest estamos felices de asociarnos para facilitar como Mammaproof un workshop sobre Innovación en el Turismo Familiar. Estaremos compartiendo con más de 200 profesionales que están convocados a participar este 23 y 24 de Noviembre en L’Azure Hotel, Lloret de Mar, Girona.
Para más información puedes leer el programa y comprar tus entradas: aquí. ¡Te esperamos!