Club Amarillo Stikets: Pulseras identificativas para niños…¡y SORTEO!. [sorteo cerrado]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
 

¡Llega el buen tiempo por fin a Madrid y se abre la temporada fuerte de tardes de parque, fines de semana de bici, corretear por el Retiro, hacer excursiones con el cole, escapadas fugaces a la playa y los días con más horas de luz para disfrutar de la calle y el campo.! A la vuelta de la esquina también están los campamentos de verano…si, si, ¡¡¡no queda nada!!!!

stikets-pulseras-identificativas

stikets-pulseras-identificativas
¿Qué llega también con todo esto? Stikets lo sabe muy bien y, con sus etiquetas, nos facilita resolver la necesidad de marcar toda la ropa de la nueva temporada (gorras, mochilas y todo el “kit” de supervivencia del parque con sus cubos, palas y juguetes) y también pone remedio a la posibilidad de perder a tu peque de vista entre todos los niños del parque, o que se aleje más de la cuenta en la playa. ¿Alguna vez te ha pasado?.

Nosotros hemos preferido evitar sustos y llevamos tiempo utilizando las pulseras identificativas de Stikets cuando salimos.

stikets-pulseras-identificativas

Las pulseras identificativas son llamativas y bonitas, puedes personalizarlas, están confeccionadas en material textil anti-alérgico y transpirable, tienen cierre de seguridad y son resistentes al agua.

Puedes incluir la info de contacto que consideres oportuna (el nombre completo, teléfono o dirección) y elegir el diseño en su web junto con tu peque para que las lleve súper contento. No se tu, pero yo voy más tranquila sabiendo que si se despista y nos perdemos de vista aunque sea un momento, al menos va identificado y me pueden localizar rápidamente.

stikets-pulseras-identificativas-5
Sorteo de 10 packs de 3 pulseras identificativas Stikets

¿Qué te parece la idea?. Si alguna vez te has asustado por perder de vista a alguno de tus hijos o sobrinos, seguro que las pulseras te parecen practicas y….¡ Stikets nos cede 10 packs de 3 pulseras para sortear entre la comunidad de Mammaproof!stikets-pulseras-identificativas

¿Cómo puedes participar en el SORTEO?

  1. Sigue en Facebook a Stikets y a Mammaproof Madrid
  2. Deja un comentario en este mismo post contándonos si alguna vez has perdido de vista a tu peque

El sorteo estará abierto desde hoy día 24 de Abril hasta el próximo lunes 1 de Mayo a las 12:00h. Anunciaremos a los 10 afortunados ganadores en este mismo post.

¡Mucha suerte a todos!

Los 10 ganadores del sorteo son:

Cristina Riba, Ana Sanjoaquín, Noelia HT, Miren Celada, Santi Aldana, Sofía Lain, Beatriz Giner Tomás, Vanesa García, Nuria Grande y Josefa García Bravo.

¡Os escribiremos al mail con el que aparece registrado vuestro comentario! ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!

Categorías: Club Amarillo,Productos,Ropa y Complementos

Etíquetas: ,

¡Comenta!

  1. Hola!

    Una vez se perdió mi hermana pequeña en unos grandes almacenes y fue unos de los momentos más angustiosos para la familia entera. Por suerte, existen pulseras como estas que hacen que estos momentos se acorten y que tengan un final feliz.

    Gracias!!!!

    Responder
  2. Alguna vez que se ha metido corriendo entre mucha gente, y que susto! Desde luego las pulseras me ayudarían a estar más tranquila.

    Responder
  3. Más que perderse la peque es mi angustia cuando estamos en sitios muy concurridos que entre tantas “cabecitas” no la ubique en el primer vistazo… desde que son dos pues la locura

    Responder
  4. De momento no me han dado susto porque cuando hay mucha gente se pegan a mami como una lapa, pero nunca se sabe cuando es la primera vez que te puede pasar, así que me apunto

    Responder
  5. Muchas gracias por el sorteo. Normalmente no le pierdo de vista y él también nos suele tener siempre a la vista, pero en el patio del cole que es cerrado alguna vez me he relajado y se ha escondido con los amigos y me he llevado un minisusto.

    Responder
  6. Muchas gracias por el sorteo. Hace poco se salió del supermercado con la bici corriendo porque tenía ganas de hacer pipí. Menos mal que una persona lo vio y me dijo dónde había ido.

    Responder
  7. Pues más se una vez en el parque y ahora que con el patinete va tan rápido hemos perdido contacto visual con el. Alguna vez también hemos estado en algún sitio que ante la multitud de gente he optado por escribirle el tlf en el antebrazo con un boli por si acaso. La opción de las pulseras parece mucho mejor!

    Responder
  8. Jorge todavía no anda, pero con la energía que tiene miedo me da cuando empiece a hacerlo ¡tendré que andar con mil ojos! La pulsera identificativa de Stikets me dara mucha tranquilidad.

    Responder
  9. Muy chulas las pulseras!! A mi se me perdió una vez, fueron un par de minutos pero se me hizo eterno, se escondió entre la ropa de un burro en una tienda y no había manera de encontrarla y eso que apenas había gente, hasta que salió​ y la encontró una dependienta. Que horror!!!

    Responder
  10. Nunca los hemos perdido de vista, pero con estas pulseras aún menos. Con los chiquillos, nunca sabes que pueda pasar. Gracias por el sorteo y suerte ‍‍‍

    Responder
  11. Muchas gracias por el sorteo! Tengo pulseras del verano pasado pero ahora necesitamos actualizarlas con un “soy alérgico al melocotón”.
    Por suerte, no lo he perdido nunca de vista, me llevaría un susto terrible.

    Responder
  12. Hasta ahora no les he perdido pero me sentiría mucho más segura con una de estas pulseras…
    sigo y compartido en Facebook: Alemaña Sigrid Lablubb

    Responder
  13. Nunca le he perdido de vista, pero unas vacaciones en París se escapó de mi lado y me escondí para darle una lección y que no se me escapara nunca más. Verle la carita de desesperación mientras nos buscaba fue lección para mi más que para él y ahora cuando vamos de viaje no nos perdemos de vista 😀

    Responder
  14. De momento no he perdido de vista al peque nunca. Cruzo los dedos!!
    Pero con las pulseras algo de tranquilidad te da si pudiera despistarse.
    Gracias por el sorteo!

    Responder
  15. Un, nada grave pero varias veces me he despistado unos segundos y le he perdido de vista… Siempre pegada su nariz a alguna Pastelería, juguetería…Estás pulseras son un inventazo.. Gracias por el sorteo

    Responder
  16. Pingback: Stikets: Pulseras identificativas para niños…¡y SORTEO! – Paracrios

  17. Gracias por el concurso! De momento las mellizas no nos han dado este susto, pero con 2 trastos de 3 años nos irian muy bien esas pulseras…

    Responder
  18. De momento no! Pero en la playa tienes que estar con 1000 ojos y son pocos. Este año vamos a ir toda la familia(primos, hermanos, tíos, sobrinos….) y nos vamos a juntar con muchos peques así que nos vendrían genial

    Responder
  19. Algún sustillo nos hemos llevado . Pero nos gusta viajar y aquí en Santiago suele haber muchos turistas y siempre le tendríamos más vigilado

    Responder
  20. Que sorteo tan chulo y sobre todo útil! Gracias!
    Yo perdí de vista a mi hija en Ikea. Fueron 5 minutos, pero se me hicieron eternos pensando que podría haber salido a la calle y un coche la hubiera podido atropellar.

    Responder
  21. Tengo dos niños que sólo se llevan 15 meses y son dos terremotos cargados de energía. A veces claro que los pierdo de vista.
    Ya hemos usado estas pulseras…y espero que me toquen porque he perdido una de ellas de vista 🙁

    Responder
  22. Ufff….el sábado pasado en el parque. Era un parque grande y la peque se escapó porque quería montarse en una barraca. Qué sustazo!!! Necesito pulsera identificativa yaaaa!!!! Gracias por el sorteo… soy Mónica García Domingo en facebook

    Responder
  23. Mis peques si me han dado algún susto… son unos segundos en los que te sube la adrenalina más que cuando me he tirado en tirolina. También se te mezcla con un sentimiento de culpabilidad en plan “porque he dejado de mirar 3 segundos”… Al final en menos de un minuto vives una experiencia de casa del terror que acaba en locura de amor cuando los ves de nuevo 😀

    Responder
  24. la verdad es que nunca he perdido a mi hija, no suelo ir a sitios de mucha gente para evitar disgustos, pero ya va siendo mas mayorcita y sus carreras improvisadas me tienen inquieta, creo que las pulseras son buena idea para que la puedan identificar si esto pasa, un saludo

    Responder
  25. A mí aún no.., pero mis padres se encontraron un niño perdido en el retiro, iba en bici con su padre…y se despistó..Estaba tan nervioso, a puntito de llorar.. q le costó recordar el móvil de su madre..q bien le hubiera venido su stikets! Yo quiero una para mi nene;)

    Responder
  26. Aun no afortunadamente y digo “aun” porque con lo movida que es tiene todos los boletos para darnos un susto. Y de aquí en adelante con el nacimiento de las mellizas, me van a faltar ojos así que más vale prevenir 😉

    Responder
  27. Por ahora no le he perdido de vista ni un segundo, ya que es muy peque. Pero nunca está de más tener una ayudita por si tenemos un susto!

    Responder
  28. SI, le perdí una vez, fueron unos minutos interminables!!!
    Ahora estoy intentando que se aprenda mi teléfono pero no siempre se acuerda…así que estas pulseras me vendrían genial!!!
    Gracias por el sorteo.

    Responder
  29. Beatriz Giner Tomás

    Mi niña tiene 2años y unas semanas nos despistamos un segundo…y se escondió detras de unas estanterías..nos costo un rato encontrarla..y se pasa muy mal… es un trasto, y le gusta salir corriendo y esconderse para que la encontremos. Por eso, estas pulseras me parecen geniales y una buenisima idea! GRACIAS

    Responder
  30. Un susto que otro si que me ha dado….pero ya con cara al verano tenemos que tener mil ojos cuando estamos en la playa…porque mientras ella está disfrutando yo estoy encima….no me fio jjajjaj

    Responder
  31. Nunca y sabe que si hay mucha gente hay que ir de la mano. Pero la verdad es que es una situación muy angustiosa, por lo que la idea de las pulseras me parece muy útil. A ver si hay suerte. Gracias

    Responder
  32. Nunca las he perdido pero reconozco que estoy con mil ojos cuando voy a sitios con mucha gente. Ultimamente les apunto el telefono en la mano con permanente pero irian mucho mejor con las pulseras!

    Responder
  33. Nunca la he perdido, pero me entra panico cuando vamos por sitios con mucha gente, solo de pensarlo tiemblo!!
    Suerte a todos/as!!

    Responder
  34. Por ahora no, pero tengo tres hijos de 1,3 y 5 años y la verdad es que cuando voy yo sola con ellos me preocupa que ocurra y ya llevo dando vueltas al tema. Si no me toca en cuanto pida las etiquetas para el cole aprovecho y pido la tres pulseras

    Responder
  35. Si, fue el año pasado cuando estábamos de vacaciones. Qué mal lo pasamos… fueron sólo un par de minutos pero se hicieron eternos.

    Responder
  36. Pues la verdad es que no se ha perdido nunca… pero la sensación de que puede hacerlo es agobiante.

    Siempre vamos con mil ojos.

    Gracias, participo

    Responder
  37. Las pulseras serían para mi sobrino. le encanta esconderse y un día en el supermercado mi hermana le perdió de vista un segundo y no aparecía. Hizo que cerraron las puertas del super, todos buscándole y al cabo de un buen rato estaba escondido en un huequito entre dos estanterías.

    Responder
  38. Chus

    La verdad es que nunca las he perdido. Tengo 2 niñas, pero si que siempre van identificadas, con pulseras o simplemente pintado mi teléfono con boli en su brazo… a ver si tengo suerte y luego le comprare la pulsera a mi sobrina y a mí otra hija.

    Responder

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies