Actividades Sputnik climbing center: un rocódromo con sensibilidad ecológica

sputnik-escuela-escalada

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Sputnik Climbing Center
 

Sputnik Climbing Center es un nuevo centro de educación y ocio familiar que sorprende al verlo y mucho más al conocer su proyecto. Sputnik es, más que un centro de escalada, un rocódromo con sensibilidad ecológica.

Ubicado en Alcobendas, sus impresionantes instalaciones (la zona infantil tiene 400m2) te meten de lleno en un deporte colaborativo y muy enriquecedor.

sputnik

En la escuela infantil de escalada los peques pueden comenzar desde pequeñitos (con 2-3 años imparten talleres de psicomotricidad) y desde los 4 hasta los 15 años hay grupos divididos por edades.

Si algo me gustó de la escuela de escalada, es que, además de enseñar a escalar, tienen un proyecto educativo precioso. Escalar no es solamente un deporte. Es una herramienta con una capacidad educativa enorme y quieren explotar todo ese potencial para fomentar en sus alumnos valores como la cooperación, la superación, la igualdad y el respeto.

Hay otro punto al que en Sputnik prestan especial atención: la educación medioambiental. Cada escalador tiene que asumir la responsabilidad de respetar el entorno natural en el que actúa, y en la escuela se les hace tomar conciencia de esto.

Puedes probar Sputnik puntualmente, como una opción de ocio, con los “Retos infantiles” o los “Talleres de escalada” de fin de semana. Seguro que si los peques prueban, querrán repetir y, quién sabe, quizá se convierta en su opción de extraescolar y en su deporte favorito.

¡Ah! y ¡ la opción de acercarte a comer a su Cantina es simplemente deliciosa!!!

Categorías: Actividades,Campamentos,Club Amarillo,Deportes,En familia,Extraescolares,Planes con niños,Sin categoría

Etíquetas: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar