Al aire libre Ruta Mammaproof por Chamberí

ruta-mammaproof-chamberi

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Ruta Mammaproof por Chamberí

Cuando descubrí Mammaproof me engancharon sus rutas por la ciudad recorriendo diferentes lugares family welcome de un mismo barrio. Para mi es una info muy valiosa que facilita la tarea a la hora de salir de casa con los peques, y que te da el plan hecho con la confianza de que alguien ya lo ha probado por ti. ¡La verdadera esencia de Mammaproof!

Esta ruta por el barrio de Chamberí comienza merendando en El Horno (Calle Luchana, 25), una preciosa cafetería que no se ha olvidado de las familias a pesar de su apariencia “súper elegante”. Es más, cumple nuestros tres requisitos básicos para ser family welcome: accesibilidad, trona y cambiador y además lo combina perfectamente con un sofá chester, suelos hidráulicos o lámparas de cristal. ¿Quien dijo que los niños no tienen sentido de la estética?

ruta-mammaproof-chamberi

thumb_dsc_0011_1024

ruta-mammaproof-chamberi

Nosotras destacamos sus croissants con chocolate porque somos unas golosas las tres, pero también tienen una gran selección de sandwiches gourmet, zumos naturales, y más de 30 tipos de pan! También tienen algunos platos sencillos y ensaladas que pueden apañar una comida o una cena temprana (cierran a las 21:00).

Después de merendar ya estamos más que listas para asistir a una obra de teatro musical en el Teatro Luchana (Calle Luchana, 38), uno de los muchos teatros de Madrid con programación infantil durante todo el año, y perfectamente adaptado para familias. Dentro tienen cafetería y se puede aparcar el carrito en una zona especial de aparcamiento.

ruta-mammaproof-chamberi

Nosotras pudimos disfrutar del musical de Hansel y Gretel 2 y nos encantó, así que al final de este post tenéis la oportunidad de conseguir una entrada familiar para 4 personas si os apetece disfrutar de la experiencia!

¿Y qué mejor manera de agotar a las fieras que pasando un rato de desfogue en el parque? A apenas dos minutos del teatro está el parque de la Plaza de Chamberí, con dos zonas de columpios, una para más peques y otra para niños más mayores. Además el parque está rodeado de sitios con terrazas en las que tomar algo, que siempre es un aliciente, ¿no?

ruta-mammaproof-chamberi

ruta-mammaproof-chamberi

Y como decía… aquí va una sorpresa para las familias amantes del teatro. Teatro Luchana quiere sortear una entrada familiar (4 personas) para ver el espectáculo de Hansel y Gretel 2 (fecha a convenir por la familia ganadora).

Para participar sólo tenéis que:

  1. Comentar este post vuestro barrio favorito de Madrid para ir con niños
  2. Seguir a Mammaproof Madrid en Facebook
  3. Compartir el post de manera pública 🙂

Daremos el resultado el miércoles 26 de Octubre en este mismo post y también en Facebook. ¡Suerte a todos!

Enhorabuena RAQUEL LORENZO!!!! Eres la ganadora de las entradas!!!!!

ganadoraentradas

Categorías: Al aire libre,Cafeterías,Planes con niños,Teatros

¡Comenta!

  1. Nos encanta Chamberí!!! Además hemos ido varias veces al teatro Luchana ya que la programación infantil que ofrecen sus salas nos encanta. También nos gusta mucho Lavapiés y su oferta de ocio para peques en sus salas y teatros.

    Responder
  2. Pues hace poco que buscamos planes familiares, asi que el barrio que mas hemos visitado siendo 3 ha sido el retiro, mas que nada por el parque. Gracias a mammaproof nos vamos apuntando nuevas rutas, muchas gracias! a ver si tenemos suerte con el sorteo y podemos disfrutar de una tarde en chamberi con teatro incluido

    Responder
  3. No soy de Madrid y no he tenido la ocasión aun de ir con mis peques, así que sería la oportunidad de empezar a conocer sus barrios.
    Muchas gracias por vuestra dedicación y vuestro buen hacer y descubrirnos tan maravillosos planes con nuestros pequeños.

    Responder
  4. Me encanta el centro, pasear por sol, calle mayor, tomar algo por la cava baja e ir a la plaza mayor con el peque, y al parque del palacio de oriente.

    Responder
  5. Me encanta tu plan! El sábado fuimos nosotras por esa zona a una librería que organiza cuentacuentos, y fenomenal! Las tiendas, las calles, el ambiente…me encanta Chamberí!

    Responder
  6. Nosotros, por cercanía, somos muy de Madrid río, casa de campo y lago!! Mucho sitio para correr y saltar, aire libre y algunos sitios con comida rica rica!!!

    Responder
  7. No somos de madrid y estamos empezando a conocer lugares para la peque, esta ruta me parece genial!!

    Un abrazo y gracias ppr estas ideas tan buenas!!

    Responder
  8. Chamberí es uno de los barrios de Madrid con más ofertas para familias, yo siempre busco parques y cafés o bares donde los niños se sienten cómodos. Cerca del Retiro, desgraciadamente casi no hay.

    Responder
  9. Carolina Sánchez Romo

    Mi barrio de toda la vida, Arganzuela, donde viven mis padres y además ahora con Madrid Río, a las peques les encantan los toboganes metálicos gigantes que tienen.

    Responder

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar