Ciudades Family Welcome Resultados concursos #todopormiguia y #todoporunbee

gracias a todos

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Querida tribu,

Hemos cerrado nuestra campaña de promoción de la guía de Madrid*02#RutaMmmp y de la plataforma de Bugaboo #beeinthecity con un intenso mes de concursos fotográficos.

En #todoporunbee podías ganar un Bugaboo Bee subiendo tu foto y demostrándonos que sólo te faltaba el bee para ser una de nuestras súper agentes.

En #todopormiguia, podías ganar un set de 3 accesorios para un bugaboo + nuestra guía de Madrid subiendo tu foto en actitud de agente a twitter e instagram con los hashtags #todopormiguia #beeinthecity #rutaMmmp.

La participación ha sido de gran calidad. Muchas de vuestras fotos nos han emocionado y he de reconocer que personalmente me ha resultado muy difícil elegir un solo ganador. Pero había que hacerlo…

¿Qué criterio hemos seguido? Una vez seleccionadas las fotos que cumplían los requisitos objetivos expuestos en las reglas del concurso, hemos valorado la calidad de la imagen, la composición y sobre todo la emoción que la foto nos transmitía.

Ganadora del concurso #todoporunbee: Carla Merino

No sé si sabéis que en el equipo de la guía de Madrid tuvimos a 3 embarazadas. Esta guía está impregnada de vida! Qué os voy a decir yo, una barriguita con una guía en la mano y se me cae la baba… si además se curra un cartelito amarillo con mensaje cómplice ¡ya ni te cuento! me enamoró… y  coincidimos con el equipo de Bugaboo, con lo cual ¡no hubo más que hablar! Teníamos a la ganadora del Bugaboo Bee. Tommy, tu cochecito ya está en camino ¡disfrútalo!

ganadora bugaboo bee

Ganadora del concurso #todopormiguia: Pepa Ortega

Desde Mamamproof no teníamos ni voz ni voto en este concurso, era Bugaboo quien decidía, pero realizando la selección pensé… cómo mola ésta Pepaoc y sus fotos. No sé decirte por qué, los colores, la composición, la energía que desprenden… tienen mucha vitalidad! y de eso de trata, cuando eres un culo inquieto ¡se nota hasta en las fotos! Cuál fue mi sorpresa cuando desde Bugaboo eligieron una de sus fotos… había tantas taaaan buenas, pero ésta era especial.

ganadora set complementos bugaboo

Tengo que decir que me ha encantado seleccionar todas vuestras fotos y me lo he pasado en grande! Algunos habéis creado una historia increíble e implicado a toda vuestra familia! No era condición de ninguno de los concursos tener muchos votos ni hacer campaña con vuestra candidatura, pero la verdad es que nos ha encantado seguir vuestras andanzas y nos habéis inspirado. Ahora ya sé que hay unas excelentes agentes en Murcia y en Palma, además de en Barcelona y Madrid ¡claro! Chicas, sigamos en contacto.

Desde la organización, queremos agradecer a todos los participantes por la pasión y buen rollo con el que han teñido sus muros de instagram, facebook y twitter. Es un gran honor para nosotras poder estar presentes en vuestras vidas y aportar valor a ellas. Creo que hablo también por Bugaboo al decir que, es nuestra misión el facilitaros la vida. Esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Padres inquietos, con nuestra guía #RutaMmmp y con un Bee ¡no habrá quien os pare! Aquí os dejo un homenaje a vuestro trabajo creativo. Si pudiera, las imprimiría y haría una exposición con ellas, de verdad! Son unos pedazos de vida preciosos, como todos vosotros que los habéis hecho posible.

Categorías: Ciudades Family Welcome,Noticias,RutaMmmp

Etíquetas: ,,

¡Comenta!

  1. Y aquí está la prueba de que todos estos concursos están dados….. No entiendo para qué queriais que la gente votase si por lo visto no sirve para nada…. Una pena y una desilusión…. un tongo!!!! Qué vergüenza!!

    Responder
    • Mavi

      Marta, sentimos tu desilusión pero en ningún momento dijimos/pedimos que se votasen las fotos. No sé muy bien a qué prueba te refieres pero te aseguro de que en este concurso no hay tongo y si la mejor voluntad para hacer con nuestros medios lo mejor que podamos.

      Responder
      • Mavi: al menos no insultes a la inteligencia de los participantes. De la invitación a participar en las votaciones se desprendía claramente que a mayor participación (votos) más posibilidad de ganar. Si no fuera así, ¿qué beneficio tiene participar?. En las explicaciones para otorgar el premio ni siquiera hacéis mención a la participación (votos). Esto es engañar, por cuanto creais la apariencia de unas normas sin decirlo expresamente. Era tan sencillo como decir: independientemente de los votos le daremos el premio a quien queramos. Un saludo. Es muy poco serio.

        Responder
    • Me duele en el alma que escribas eso. Entiendo que tuvieras alguna duda, a mi también me rondó por la cabeza esa idea, pero en el fondo confías, te armas de “creatividad” y participas!! Podrías haber sido tu la elegida (por desgracia solo hay 2 ganadores) y quizá alguien hubiera escrito algo parecido, pero es un menosprecio a las seleccionadas y a la organización, no te parece?
      Por mi parte estoy sorprendida, feliz y agradecida!!

      Responder
  2. La gente que participa en estos concursos es una ilusa…. es obvio que los concursos están dados…. Solo hacen esto para ganar seguidores….

    Responder
  3. Pero Marta no solo eso…. En el de los accesorios casualmente hay fotos que cumplen con la temática y mil veces más buenas, y seleccionan una que tiene de agente secreto lo que yo de monja!!! Y la calidad de esa foto ni que decir… En fin hemos comentado varias blogger este tema desde anoche y también concluimos que el premio ya estaba dado desde el principio por lo que viendo que no seleccionan otra ganadora aunque fueran dos en ese concurso, me veo en la disposición de no volver a publicitar los concursos de estos patrocinadores

    Responder
  4. Me gustaría saber entonces, para qué eran los votos, si bien no eran decisivos, entiendo que eran para guiar al jurado…si no era así, no tenía ningún tipo de lógica incluir la opción de votar. Hay participantes que han hecho campañas tremendas, que os han dado una publicidad enorme creando auténticos virales…y sin embargo, eligen una foto de “gran calidad” dicen, y que les transmite mucho porque en su equipo había 3 embarazadas (lo cual demuestra subjetividad) y porque se ha currado un cartelito…cartelitos, he visto muchos.
    En fin, todo esto par decirles que se esperaba mucho más de ustedes en la elección de la ganadora.

    Responder
  5. Enhorabuena a las agraciadas!!!! Las fotos son buenisimas, cierto es!!!!!
    Eramos muchos los participantes y era muy dificil la eleccion!
    Un saludo!!!!
    Lola

    Responder
  6. Es un tongo clarísimo! Da igual currarselo un monton, subir fotos, ser la más votada, que luego se asigna a dedo añ ganador.! Y aun encima sin que cumpla los requisitos !! No lo llaméis concurso porque no es así! Siempre igual!!!

    Responder
    • Qué mal perder en una cosa tan trivial. Se olvida que por muy buenos que nos creamos , siempre hay alguien mejor.Enhorabuena a la ganadora!!!!

      Responder
  7. Alucinante que nos quejemos de corrupción,de las trampas,sobornos y de los tongos en este país y que tengais la poca verguenza de no reconocer a la ganadora.Espero que pese sobre vuestra conciencia y me encargaré de que nadie compre vuestra marca,sois unos sinverguenzas!

    Responder
  8. No entiendo nada, ha ganado una foto que solo ha tenido 6 votos frente a otras que han tenido cientos, es un tongo en toda regla, la próxima vez en las bases podías poner que no por pedir el voto teníamos mas posibilidades de ganar, y así nos ahorramos daros publicidad de forma gratutita…. desilusión total.

    Responder
  9. Hola,

    También he participado en el concurso, la mamá de la niña con la carretilla, y me parece que la foto que ha resultado ganadora es muy buena.Cuando la ví pensé..nos va a ganar.Desde aquí mi enhorabuena.

    Nosotros disfrutaremos de nuestro próximo viaje a Madrid con la nueva guía, y nuestro viejo carrito :)). Siempre hay que ver el lado positivo!!

    Un abrazo.

    J.

    Responder
  10. Yo estoy indignada, me parece alucinante que gane una foto con solo 6 votos habiendo otra con más de 600. En las bases os habéis curado en salud al decir que no ganaría la que más votos tuviese, pero habéis tenido una publicidad gratuita entre 600 personas, que se os volverá en vuestra contra.
    Enhorabuena, ya tenéis 600 personas que jamás comprarán vuestros productos.

    Responder
  11. A mí también me da rabia que se ha hecho una selección del concurso un tanto extraña…siempre están apañadas estos sorteos y entre el mundo blog se los acaban montado.

    Responder
  12. Buga boooooo!!!
    Me parece FATAL lo que habéis hecho, eso es puro engaño. No digo que sea ilegal, pues las bases están ahí. Digo que lo habéis hecho mal, os habéis equivocado y debéis reconocerlo. Dais una imagen pésima y se os volverá en vuestra contra.
    Bye bye buga booooooo

    Responder
  13. No es questión de desmerecer a nadie, todas las personas que participan en estos concursos con sus fotos más preciadas, merecen un respeto y la ganadora, pues ganadora es.

    Lo que me parece muy, pero que muy mal, es la manera que ha tenido la organización de “otorgar” su premio, si no era un concurso dónde contasen los votos, aunque no lo mencionen en la base de datos, era tan fácil como crear un concurso donde no tuvieses opción de votar. Hay miles de ellos en las redes sociales, así que se puede hacer sin problemas.

    Por mi parte, me gustaría que rectificasen y diesen otro cochecito a la persona que se lo merece con sus casi 600 votos.

    Atentamente, una persona que sigue vuestra página habitualmente y se ha sentido muy decepcionada por lo ocurrido…

    Responder

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies