Mammaproof Madrid

Somos Beatriz y Belén. Dos mamás con una clara vocación comunicadora. Nos encanta investigar la ciudad con nuestras familias y descubrir nuevos proyectos con alma Mammaproof. ¿Quieres conocernos un poco mejor?

Beatriz Millán

Responsable de Publicidad

Mammaproof lleva siendo mi web de referencia desde que soy madre para descubrir planes, lugares y marcas family friendly y formar parte de su equipo es un gran sueño. Soy una apasionada de la comunicación empresarial y me encanta aportar mi granito de arena a que Mammaproof siga siendo sinónimo de confianza, de cercanía, de proyectos y productos cuidados, que sea un referente para las familias que buscan ese algo especial cuando salen a comer, de escapada, o hacen alguna actividad juntos.

Queremos crecer y llegar a cada vez más gente, creando comunidad, compartiendo experiencias. Estamos deseando conocerte, ¿te unes a la tribu?.

Belén Llorente

Responsable de Redacción

Ser publicitaria y madre de dos pequeños de 5 y 2 años aporta un punto de vista a la redacción de Mammaproof muy completo. De un lado entiendo 100% las necesidades del cliente y por otro siempre tengo presente esas cosas que solo las madres valoramos. Tu ya me entiendes… La mezcla de maternidad y mi vocación comunicadora generaron en mi una necesidad inmensa de compartir experiencias.

Así llegué a Mammaproof y ahora, desde dentro, tengo la posibilidad de hacerlo crecer, facilitando información valiosa a otras familias y trabajando para que Madrid sea un lugar más amable para ellas.

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar