Actividades Niño Lakota: espacio creativo y tienda como punto de encuentro para familias

ninolakota

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Niño Lakota
 

Hace apenas unos meses (noviembre de 2016) que Nata y Lidia abrieron las puertas de este gran sueño. Ambas proceden de dos mundos que poco tienen que ver con el emprendimiento, pero, como les suele pasar a muchas mujeres, la maternidad les abrió nuevos caminos y el interés por la educación infantil de Nata y la pasión por la asesoría en lactancia, porteo ergonómico y crianza de Lidia, hicieron que naciera Niño Lakota.

ninolakota
ninolakota
Un espacio amplio y luminoso que combina tienda y zona de actividades para niños; un proyecto que tiene vocación de convertirse en punto de encuentro y acogida para las familias, un lugar en el que compartir y disfrutar de la experiencia de la maternidad.

En la tienda, han puesto especial cuidado en que la selección de juguetes, artículos de puericultura y moda cumpla unos requisitos fundamentales: prima el componente ecológico, el diseño, los juguetes educativos y el apoyo a proyectos creados por mujeres.

ninolakota
En su divertido espacio de juego realizan talleres para peques de 0-6 años que están teniendo una fabulosa acogida en el barrio. Actividades especiales para estimular la creatividad y lograr que los peques lo pasen en grande mientras experimentan y aprenden: cantacuentos, títeres, música en familia, instalaciones interactivas y artísticas… También tienen en marcha un grupo de lactancia, y en formación uno de crianza.

ninolakota

¡No lo dudes y apúntate! Estar acompañada en esos primeros meses, recibir consejos y poder disponer de este tipo de apoyo, enriquece, sin duda, la experiencia de la maternidad.

¡Niño Lakota nace con mucha alegría e ilusión, y eso se nota!

Categorías: Actividades,Club Amarillo,Diseño y regalos,En familia,Jugueterías,Planes con niños,Puericultura,Ropa y Accesorios,Talleres para niños,Tiendas

Etíquetas:

¡Comenta!

  1. Acabo de ver en su página de Facebook una noticia muy triste: “Lamentamos mucho tener que comunicaros que Niño Lakota cerrará sus puertas a finales de junio. Durante todo este mes, abriremos de lunes a viernes para liquidar el stock, así que, si os acercáis a la tienda, podréis adquirir cualquiera de nuestros preciosos artículos a unos precios increíbles.
    Muchísimas gracias a todos los que habéis compartido con nosotras estos meses. ¡Hasta siempre!”

    Responder

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar