Club Amarillo Menlo Park Madrid: Un espacio de ocio familiar en Villa de Vallecas

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Menlo Park Madrid
 

Lo primero que sorprende al entrar a Menlo Park Madrid es su decoración: un espacio industrial increíblemente versátil, con muchísima luz, grandes ventanales y techos altísimos pero con un giro cálido y original que dista bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de sitios.

menlo-park-madridmenlo-park-madrid
Carmen, su dueña, me comentaba que quisieron asemejarse en cierto modo a un garaje, haciendo alusión directa a algunas de las empresas más importantes de Silicon Valley que fueron creadas, precisamente, en un garaje.

Este nuevo espacio de ocio en el que el aprendizaje se convierte en sinónimo de interacción y creatividad, no es solo un lugar donde todos los miembros de la familia pueden disfrutar mientras aprenden y se divierten, sino que es un lugar en el que diversión e innovación van de la mano.

menlo-park-madrid

Su propuesta de actividades es tan variada como atractiva.

Con un proyecto educativo propio, basado en metodologías como Montessori o Reggio Emilia, destaca su ludoteca por horas para bebés de 0 a 3 años, o sus actividades extraescolares para niños de 3 a 12 años en las que encontramos clases de robótica, inglés, música o exploración.

Puedes ver aquí todo el detalle de sus actividades  con sus horarios. Seguro que hay alguna que te apetece hacer y te encaja para que hagan los peques o para disfrutar en familia.

menlo-park-madrid
Pero en Menlo Park Madrid también hay cabida para los padres, quienes pueden hacer talleres junto a sus hijos siempre de la mano de los mejores expertos. El catálogo de fiestas temáticas para cumpleaños, original y variado, rompe completamente con los moldes más tradicionales.

Menlo Park Madrid es simplemente el espacio de ocio ideal para que padres y niños disfruten aprendiendo. Un lugar pensando para las familias y al que apetece volver una y otra vez.

Ah! Tienen también campamento de verano y días sin cole!. ¡Una opción fantástica si vives en esa zona de Madrid!

Categorías: Club Amarillo,Escuelas y grupos de crianza,Extraescolares,Idiomas,Música,Robótica,Talleres para niños

Etíquetas: ,,,,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar