Campamentos Little Thinkers: un espacio en el que la creatividad y las emociones van de la mano

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Little Thinkers
 

Little Thinkers es un espacio con ese “no se qué” especial que hace que tanto peques como adultos estemos cómodos y relajados en él. Un ambiente familiar, una estética muy cuidada y unos personajes ilustrados que forman parte de la decoración y que llaman la atención cuando entras en su llamativo espacio de la calle Alcántara, 41.

little-thinkers
Ellos son el hilo conductor de este proyecto familiar. Loris, psicóloga especializada en terapia de juego, sentía que en Madrid hacía falta un lugar en el que los peques pudieran trabajar sus emociones y aprender a través del juego. Sus 20 años de experiencia en espacios de juego de hospitales dan toda la credibilidad y confianza en cuanto charlas con ella.


Para dar vida a su idea de negocio le hacía falta alguien que pudiera traducir en imágenes todo lo que ella tenía en la cabeza. Y ¿quién mejor que alguien muy cercano y especial? Su hermana, Yesmin, es el alma creativa del proyecto. Ella ha puesto cara a cada área que se trabaja en el centro a través de una familia de personajes superdivertidos: Luni, Blu, Mash, Pumka, Lio y Lia.

little-thinkers
little-thinkers
¡Estoy segura de que en Little Thinkers encontrarás un taller perfecto para trabajar con tu peque! Desde habilidades sociales, actividades sensoriales, psicomotricidad, potenciar su creatividad, imaginación, autonomía, desarrollo emocional, etc.

Tienen gran variedad de formatos que cubren diferentes edades y en diferentes horarios y que dan contenido y formas de trabajar diferentes en función de las necesidades de los peques:

  • Play & Grow, de 1-3 años. Las sesiones alternan juego, actividades sensoriales, actividades en grupo, psicomotricidad fina y gruesa, arte, etc… Se trabajan las áreas cognitivas y  una vez por semana se aprenderá el inglés de una forma lúdica.
  • Share and expressive play de 4 a 9 años. Saber expresarse, conocerse, confiar en sí mismos, a compartir con otros y desarrollar distintas habilidades sociales. El juego fomenta el trabajo en equipo, el pensamiento, la toma de decisiones y la resolución de problemas.
  • Understand me de 9 a 12 años. Espacio de autoconocimiento donde los niños descubren quiénes son, cuáles son sus habilidades, y como enfocar sus capacidades. Trabajamos a través del arte, la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales.
  • Creative Art 3-12 años. Espacio de juego, arte y creación que les permiten la expresión y potencian su creatividad.
  • Learn & Play 3- 9 años.  Trabajamos técnicas de estudio y aprendizaje, todo de una forma divertida y creativa.
  • Play in english 3-11 años. Espacio de actividades de juego en inglés.
  • Family Play: todas las edades! Un grupo para jugar en familia los sábados!!


¡Además, muchas de las actividades son bilingües y muy prontito tendrán también actividades para padres y…¡si estás buscando campamento urbano para este verano 2017, ya tienen el suyo preparado!


Categorías: Campamentos,Club Amarillo,Dibujo y Pintura,Escuelas y grupos de crianza,Extraescolares,Idiomas,Manualidades,Talleres para niños

Etíquetas:

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar