Bares La excéntrica

La excéntrica

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
La excéntrica

La excéntrica

Si buscas un sitio para comer muy cerca de la Plaza de Ópera, con comida rica y en el que estéis a gusto en familia, no dudéis en visitar La Excéntrica.

Nosotros aprovechamos que estábamos dando un paseo por el Palacio Real y sus jardines para ir a probar esta taberna atípica, como sus dueños la llaman.

La excéntrica

El comedor es muy amplio y con muchas mesas. Si vais con carrito tenéis espacio más que suficiente para encontraros cómodos.

En la zona de la entrada cuentan con mesas altas para tomar algo y con una decoración divertida que asemeja una taberna andaluza. Los fines de semana se llena de familias con niños que quieren disfrutar de su comida, de su buena ubicación y de las facilidades para ir con niños, además de zona infantil cuentan con cambiador y trona.

Nada más llegar mis hijos fueron corriendo a la zona infantil, que abren los fines de semana y festivos y que cuenta con una cuidadora encantadora que hasta se hizo cargo un ratito de mi peque de 18 meses mientras nosotros comíamos. Los niños estuvieron jugando hasta que nos trajeron la comida y a nosotros nos dio tiempo a tomarnos el aperitivo con calma.

La excéntrica

El menú #foodiekids consta de dos alternativas: de primero pueden tomar crema de verduras o ensalada de patata, huevito de codorniz y jamón york y de segundo pueden elegir entre brocheta de ternera con arroz o pechuga de pollo con puré de patata. Con agua y fruta de postre. Nosotros pedimos los dos menús y la verdad es que se lo comieron fenomenal, yo probé cada plato como buena agente mammaproof y le di el visto bueno, todo estaba muy rico!

Los mayores compartimos una ensalada la excéntrica, con garbanzos, huevo cocido, vegetales, queso y un aliño buenísimo con aguacate que nos encantó. También probamos la tortilla de patata (rica, rica y con un montón de variedades) el pulpo a la gallega y unas brochetas de ternera. En la carta hay un montón de platos para picar, comer de raciones y también de menú si te apetece.

La excéntrica

Después de la comida los niños los niños se fueron a jugar a la zona infantil y nos quedamos tomando un café tranquilamente.

Un sitio en el centro de Madrid que está genial si quieres disfrutar de la ciudad con los más pequeños, ¡¡os lo recomiendo!!

Categorías: Bares,Dónde comer,Restaurantes,Tomar algo

¡Comenta!

  1. Nosotros estuvimos hace un mes más o menos y nos encantó. Pendiente hacer mi crónica del lugar porque es fantástico con mucho espacio y una zona infantil resguardada y bien atendida. Enma estuvo haciendo caretas y pintando, con un amiguito y se lo pasaron genial con la animadora, que es un sol. Sin duda repetiremos

    Responder
  2. Yo estuve hace tiempo y me decepcionó por completo. Mala comida, mal servicio…en fin, qué pena de sitio con lo bien situado que está y la buena idea de la que partían.

    Responder
  3. Estuve una vez y tanto el servicio como la comida fueron un desastre, pero dada la poca oferta para ir con niños pequeños reservamos para ir 6 adultos,7 niños y un bebe. Cuando dije que iban 7 niños me pareció que no les hacía mucha gracia. Al rato de reservar la mesa me llamaron para decirme que el sitio que tenían para nosotros no era muy grande y no íbamos a estar cómodos,y que preferían cancelar la reserva a darnos un mal servicio. Vamos, que no querían una reserva con tantos niños, impresentable. No volveremos

    Responder
  4. Un desastre de sitio, nos presentamos a medio dia un sabado… Medio restaurante vacio, nos dicen que están completos… Bueno vale. Luego llamamos para reservar para cenar… Que a las 21h no, que a las 22h tampoco… Bueno vale nos dicen que a las 22h30… llegamos y restaurante totalmente vacio … Tuvimos que pedir que nos trayesen la carta a les 15 min … Ante tantas desganas del personal, salimos corriendo … A evitar absolutamente… Con niños más aún!!!!

    Responder

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar