Cafeterías Dando la Nota, cafetería y espacio de juego en Chamberí

espacio-dando-la-nota

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Dando la Nota espacio
 

Dando la Nota es uno de esos sitios que dan sentido a la labor de Mammaproof, con filosofía “family friendly” en cada uno de sus rincones y un equipo apasionado detrás del proyecto que cree en la importancia de hacer bienvenidas a las familias.

Cecilia y Rosalía son las personas detrás de Dando la Nota, ambas provienen del mundo de las Bellas Artes, el Teatro y el Circo, y sus ganas por compartir sus ideas con madres y padres fue el motor para sacar adelante su bonito espacio, un espacio que para crear, jugar y compartir.

A ellas además se les ha unido Jazmín, psicóloga perinatal y responsable de los grupos de crianza de Dando la Nota de los que te hablamos aquí y que forman parte de la mañana.

Durante las tardes Dando la Nota está abierto a todo el que quiera tomar una rica merienda y disfrutar de su espacio de juego libre. En su carta puedes encontrar opciones dulces (son especialistas en repostería argentina!), saladas, y sin gluten!

espacio-dando-la-nota

espacio-dando-la-nota

espacio-dando-la-nota

También durante las tardes ofrecen talleres permanentes de música en familia, manualidades, playgroups en inglés e incluso servicio de ludoteca por si tienes que hacer algún recado por la zona y prefieres dejar al peque jugando.

Los fines de semana tampoco paran! Nosotras estuvimos hace poco en uno de sus “Brunch & Blues” y lo pasamos genial escuchando buena música en directo, jugando y no dejando ni las migas del riquísimo brunch que preparan y del que hay cuatro opciones a elegir, incluido uno sin gluten.

espacio-dando-la-nota

espacio-dando-la-nota

espacio-dando-la-nota

Su zona de juego libre es un paraíso para cualquier niño. Construcciones y juguetes de madera, rincón de cuentos, elementos de psicomotricidad, una pizarra gigante y mesitas para pintar y la estrella del espacio, dos fulares anclados al techo que son el columpio perfecto para niños (y mayores, doy fe)

espacio-dando-la-nota

espacio-dando-la-nota

espacio-dando-la-nota

espacio-dando-la-nota

El espacio de Dando la Nota además es perfectamente accesible con carritos, dispone de cambiador y de aseos especialmente preparados para los más pequeños en los que hasta el mínimo detalle está dispuesto a su tamaño y altura, así que estamos felices de otorgarles nuestro sello “Ciudades Family Welcome”.

En nuestra agenda de fin de semana podréis encontrar todos sus eventos, ¡no os los perdáis!

Categorías: Cafeterías,Celebraciones,Club Amarillo,Escuelas y grupos de crianza,Ludotecas,Planes con niños,Talleres para niños,Tomar algo

Etíquetas: ,,,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar