Actividades 6 grupos de música infantil aptos para padres

musica-infantil

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Te gusta la música y solías escuchar a todas horas pero….el estilo de lo que sueles escuchar desde que vuestro peque llegó al mundo es…radicalmente diferente. Lo sabemos. Y por eso queremos darte ideas y ponerle remedio. Queremos proponerte música adecuada para los niños pero que a ti no te suponga un drama tener que escuchar las canciones. Se trata de disfrutar y de enseñarles a amar la música ¿no?.

Hoy te proponemos 6 grupos de música infantil aptos también para padres. ¡¡¡Yeah!!!

Dubbi Kids

Son Bruno Tripita (Roberto Berrío) y Carlota Superstar (Gema Martín). Ellos hacen música infantil de calidad para toda la familia. Su repertorio está lleno de canciones divertidas y mezclan canciones originales con algunas versiones adaptadas para que toda la familia disfrute. ¡Totalmente recomendables!.

musica-infantilYo SoyRatón

Canción protesta para los más peques de la mano de Manu Rubio: educador, psicomotricista, músico y papá. Ritmos con influencia de la música reggae y étnica para acercarse a los peques.

yosoyratonBilly Boom Band

Convencidos de que la banda sonora de la infancia se puede ampliar con propuestas musicalmente ricas, atractivas e inteligentes. Rock con contenidos y valores: amistad, solidaridad, diversión, imaginación, respeto…y todo en un punto en el que niños y adultos pueden compartir.

billyboomPetit Pop

Música Pop para toda la familia. Petit Pop está formado por miembros que proceden de diferentes bandas de música como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. Música fresca y con sentido del humor para todos los públicos en conciertos participativos a tope.

musica-infantilCandela y los Supremos 

Es el grupo que Candela Nebot tiene con sus padres Edu y Judith. Discos llenos de ritmo y diversión. Su último trabajo, titulado “Hoy”, se centra en temas de gran actualidad para los niños/as de la edad de su cantante :los videojuegos, las películas de miedo, los exámenes, las piscinas, la salud, la familia…

candelaThe Pinker Tones – Rolf and Flor  

The Pinker Tones, el dúo español reconocido internacionalmente por sus trabajos de música electrónica,ha creado una serie de libros-disco para público familiar. Su tercer volumen es ROLF & FLOR EN LONDRES. un libro-disco bilingüe para toda la familia.

rolf

 

Ya no tienes excusa, ¡a bailar como locos toda la familia!.

 

Categorías: Actividades,Cultura y Ocio,En familia

Etíquetas:

¡Comenta!

  1. Muy bien, pero os olvidáis de una gran propuesta de la que hemos estado disfrutando mi familia y yo este último año: TWINKLE ROCK. Hacen canciones inglesas (o americanas)de toda la vida pero en versión Rock y por supuesto en inglés ya que son nativos. Y ademas hay veces que te dejan perlitas como alguna versión de los Beattles o ACDC.. No digo más…

    Responder

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar