Club Amarillo 25 de Marzo: ¡ fiesta de inauguración de la nueva Casita de Inglés en Majadahonda!

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
La Casita de Inglés - Majadahonda
 

Y, por fin, ¡llegó el gran día!, Hace unas semanas os hablábamos del proyecto de Marina, La Casita de Inglés de Pozuelo y…la familia crece y podemos anunciar que después de muchos meses de trabajo y mucho esfuerzo  ¡abren la puertas de su segunda casita en Majadahonda!. ¡Y lo que nos gusta ver crecer a nuestros vecinos del Club Amarillo de Mammaproof!

La Casita de Inglés celebra un Open House, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo de 17h a 19h y para el que, además de tener oportunidad de conocer su proyecto, han preparado un montón de cosas ricas y sorpresas.

En sus nuevos 160 metros cuadrados, tendrán cinco amplias salas; cuatro para su clásico programa de Home Circle y una quinta para el Home Express. ¡Si quieres conocer su método de enseñanza de inglés esta es la mejor oportunidad!  El sábado 25 tendréis a una de sus profesoras en cada espacio, contándoos cómo trabajan con los niños,  explicando su sistema de enseñanza y aclarando todas vuestras dudas.

En la inauguración no podía faltar una fiesta así que…habrá merienda al más puro estilo norteamericano, con muffins, cookies y brownies caseros hechos con ingredientes naturales y, además habrá música en vivo de la mano de los estupendos Peter & Jack, que seguro encantará a todas las familias que se acerquen.

 Esta nueva apertura significa un gran salto para La Casita de Inglés y estarán encantados de atenderos y enseñaros todo su proyecto. 

¡¡¡Toma nota de su nueva dirección en Majadahonda!!!

Categorías: Club Amarillo,Escuelas y grupos de crianza,Noticias

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar