Club Amarillo 23 de Abril: Jornada de puertas abiertas de “Planetita” en Planeta Invisible

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Planeta Invisible
 

Hace un tiempo os presentábamos “Planetita”, un proyecto alternativo a una guardería tradicional integrado dentro del maravilloso espacio de Planeta Invisible.

Planetita es un espacio lúdico y pedagógico donde el objetivo principal es promover el juego en todas sus potencialidades. La metodología que utilizan es amplia en cuanto a las pedagogías: Montessori, Pickler, Waldorf , Reggio… Hacen uso de todas pero sobre todo hacen uso del sentido común basado en la observación y haciendo lectura a las necesidades y demandas de cada niño.

planeta_invisible

El proyecto ya lleva 2 años en marcha y es momento de crecer y evolucionar para cubrir las necesidades de los más pequeños y de las familias. Planetita es ya toda una “escuelita” que se desarrollará de lunes a viernes (pudiendo asistir días alternos si se desea).

La evolución también se va a ver reflejada en los espacios de la escuela, más estructurados y más preparados para cubrir las necesidades de exploración y juego de los niños.

planeta_invisible
Además, casi de forma natural, se va a construir una “Comunidad Planetita” con las familias. Formar parte de esta comunidad dará a las familias la posibilidad de disfrutar de ventajas en otras áreas de Planeta Invisible y se organizarán asambleas mensuales de padres para tratar temas de crianza. Y, como siempre, si así lo necesitan los padres, podrán quedarse a trabajar en la zona de cafetería.

jornada
Jornada de puertas abiertas: Domingo 23 de Abril 17:30h.

Si estás buscando una alternativa a la guarde tradicional, no te puedes perder La Jornada de Puertas abiertas de Planetita para conocer de cerca todo el espacio y su proyecto pedagógico basado en el juego libre, el respeto a los ritmos de aprendizaje y al acompañamiento de los niños y de las familias.

Como nos cuenta Lara, la directora de Planeta Invisible: “En Planetita puedes ser testigo, como padre, del trabajo que se realiza con tu hijo. Puedes formar parte de ese momento de su infancia en la medida que lo desees”.

La jornada de puertas abiertas será el domingo 23 de Abril a partir de las 17:30h. Habrá tiempo de disfrute en familia gracias a que Paloma Balandis contará “Cuentos Juguetones”, y después tendrá lugar una charla explicativa de todo el proyecto en detalle y mostrarán los espacios donde se desarrollará el día a día de la escuelita. Por supuesto, los niños podrán disfrutar del juego libre por todo el espacio 🙂 Es, por supuesto, una jornada gratuita pero es necesario reservar.

 ¡Puedes reservar tu plaza a través de este enlace para asegurarte de poder conocer el proyecto!

planetita_2

Categorías: Club Amarillo,Escuelas y grupos de crianza,Eventos,Noticias

Etíquetas: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar