Al aire libre 10 cines de verano para ir con peques en MADRID

Cines de verano Comunidad de Madrid

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
10 cines de verano para ir con peques en MADRID

 

El cine de verano es una oportunidad estupenda para llevar a los peques por primera vez al cine. El hecho de no estar en una sala cerrada, poder alejarnos si los peques se agobian para no molestar y que tengan espacio de sobra por si les apetece ponerse a saltar o jugar los convierte en sitios idóneos para iniciarles en el séptimo arte.

Hoy os propongo 10 cines de verano en Madrid para acudir con los peques y disfrutéis juntos de las películas de animación tan chulas que tenemos últimamente:

Auditorio Paraíso, en el barrio de San Blas, de forma totalmente gratuita podéis ver  el 15 de agosto El viento se levanta” (ideal para los fans de Ghibli, es una obra maestra, para peques un poco larga y lenta, más bien para niños mayores) y  Futbolín, el  Sábado 29 de agosto de 2015,  a las 22:15 horas.

Auditorio municipal Villa de Vallecas, también totalmente gratuito, en el distrito de Vallecas podéis disfrutar varias pelis para peques (Maléfica. Viernes 31 de julio de 2015 a las 22 horas; Campanilla, hadas y piratas. Viernes 7 de agosto de 2015 a las 22 horas; Aviones, equipos de rescate. Viernes 14 de agosto de 2015 a las 22 horas; Río 2. Viernes 21 de agosto de 2015 a las 22 horas y Epic, el mundo secreto. Viernes 28 de agosto de 2015 a las 22 horas)

En el barrio de Carabanchel tenéis dos opciones también gratuitas: Parque Emperatriz Maria de Austria, donde ponen Como entrenar a tu dragón el 15 de agosto; y Parque de la Peseta, ponen la misma peli el 21 de agosto.

Parque Lineal del Manzanares, en el barrio de Usera, con un ciclo entero totalmente gratuito y dedicado a los peques (Viernes 3 de julio: Los pingüinos de Madagascar, Sábado 4 de julio: Noche en el Museo 3, Jueves 9 de julio: Lego, Viernes 17 de julio: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, Sábado 18 de julio: Las aventuras de Peabody y Sherman y Sábado 25 de julio: Cómo entrenar a tu dragón 3)

Auditorio El Calero (Ciudad Lineal) Con un precio de  5 Euros tiene  pelis para los niños todos los sábados (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Sábado 8 de agosto de 2015; Home: hogar, dulce hogar. Sábado 15 de agosto de 2015; Big Hero 6. Sábado 22 de agosto de 2015; Cenicienta. Sábado 29 de agosto de 2015; Del revés (inside out). Sábado 5 de septiembre de 2015; Campanilla y la leyenda de la bestia. Sábado 12 de septiembre de 2015)

Urban Beach en Conde Duque, La entrada cuesta 6 Euros, pusieron Campanilla y Cenicienta en julio, y en agosto Frozen y los Minions. Además hay una zona para picar algo y corretear y Nómada Market pop-up.

Fescinal: Parque de la Bombilla: El popular programa de cine de verano de Los veranos de la villa cuesta 6 Euros, con dos pantallas y varias películas para los peques.

En el C.C. Paco Rabal, hay un ciclo más para adultos, pero el 7 de agosto ponen Tarzan y sólo cuesta 2 Euros.

Sunset Cinema En el “Cine de Cibeles” se celebra en la Galería de Cristal del palacio, bajo la cúpula  de cristal, así que no es al aire libre. Es un ciclo más para adultos, pero por  6 Euros, el 8 de agosto , podéis ver “La oveja Shaun”.

Además de estos cines, en la COMUNIDAD DE MADRID podemos asistir, de forma totalmente gratuita, al Circuito de Cine en Municipios de la Comunidad de Madrid,  en pantalla grande y al aire libre en 39 municipios. Podéis ver la programación por día aquí. También gratuitos son: El Cine de Verano de Alcobendas, el Cine de Verano Pozuelo de Alarcón, y el Cine de Verano de Torrejón de Ardoz.

Si vuestros peques son un poco más mayores, os he dejado la programación del resto de los cines de verano de Madrid en el blog, me encantaría ir a un SingAlong de Mamma Mia con las tigris jiji crecen tan rápido que antes de que me dé cuenta lo estaremos dando todo a lo Dancing Queen 😛

¡Feliz verano!

Categorías: Al aire libre,Cultura y Ocio,En familia,Noticias,Planes con niños

Etíquetas: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar