Mammaproof | Made in Family | Didongo kits de actividades Mammaproof
Didongo son kits de actividades creativas y manualidades infantiles para niños y niñas de 3 a 7 años para crear y jugar en familia.
Didongo
18777
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18777,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Didongo

Didongo

 

Cuando nació mi hijo decidí dedicarme a su crianza durante todo su primer año de vida. La maternidad me envolvió por completo y fue gracias a ella que conocí a mi socia en un grupo de lactancia. Decidimos con muchísima ilusión crear Didongo porque sabíamos de la importancia de ser compañeros de juego de nuestro hijos, para reforzar la relación familiar.

 

Al mismo tiempo nos dimos cuenta de la importancia de ofrecer a los niños la posibilidad de tocar texturas diferentes, materiales distintos e iniciarlos en el bricolaje, en las manualidades y en la construcción de sus propios juguetes. Así empezamos a diseñar y producir los kits didongo, kits de actividades creativas, con todos los materiales para crear y jugar en familia. Elaboramos las ideas, creativas y originales, preparamos todos los materiales, siempre de calidad, naturales, elegidos y preparados con el cuidado típico de las madres.

 

Montar una empresa y llevarla adelante es difícil y hay días que lo tirarías todo por la ventana, pero con el apoyo de la familia se puede ver el sol inclusive en el día más negro.

 

Estoy enamorada de mi proyecto, de mi empresa y de nuestro producto.

 

Me siento orgullosa de cada uno de nuestros kits, de nuestros valores y de la forma en cómo hacemos las cosas. Y definitivamente, considero un gran privilegio poder decirlo.

Familia

Mariko, su hijo y Sergi, que le iluminan incluso en los días nublosos

Misión

Facilitar un tiempo de ocio familiar en el cual los niños aprenden jugando.

Horas de sueño

Poquitas, muy poquitas

Perfil

Creativa incansable

Fans de

L'ombeliqo