Alojamiento Un fin de semana en familia en el Vilar Rural de Cardona

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Un fin de semana en familia en el Vilar Rural de Cardona

En motivo de las fiestas de Carnaval, el pasado fin de semana hicimos una escapada al Vilar Rural de Cardona, un nuevo concepto de turismo rural para familias en el que se mezcla el confort de un hotel con el encanto de una casa rural.

VilarRuralCardona2

VilarRuralCardona

Como si de un pequeño pueblo se tratara, el Vilar Rural es el lugar perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar toda la familia. Destaca por sus instalaciones y servicios especiales para bebés, así como por su programa de actividades dirigido a niños de 3 a 8 años incluido con el alojamiento.

En Catalunya hay tres Vilars Rurals, el de Sant Hilari Sacalm en la comarca de la Selva, el de Arnés en La Terra Alta y el de Cardona en el Bages donde nosotros estuvimos alojados en modo pensión completa (restaurante a buffet) y del cual recibimos una buenísima atención por parte de todo el personal y equipo de animación.

En el Vilar Rural de Cardona, las actividades dirigidas suelen hacerse tematizadas al más estilo Medieval en motivo del Castillo de Cardona, entre las que se encuentran el tiro con arco, escalada en rocódromo, cuentos medievales, títeres, películas, torneos en patinetes, juegos de circo, etc.

rocodromVilarRuralCardona

animacion3VilarRuralCardona

animacion2VilarRuralCardona

tiroconarcoVilarRuralCardona

El pasado fin de semana al celebrarse el “Especial Carnestoltes” se organizaron las actividades de la mano del Rey Carnestoltes y su ayudante Maga, hicimos un taller de máscaras y disfraces, un desfile por todo el vilar, merienda y minidisco que todos disfrutamos mucho.

animacionVilarRuralCardona

actividades3VilarRuralCardona

actividades2VilarRuralCardona

Piscina Climatizada

El Vilar Rural de Cardona cuenta con una piscina pequeña perfecta para bebés que sólo se puede usar en los meses de calor y otra piscina climatizada y acristalada mayor ideal para los meses de frío.

piscina2VilarRuralCardona

Granja y Huerto

Cada mañana los niños pueden ayudar a la Masovera a preparar la comida de los animales de granja y a darles de comer. Hay burros, gallinas, pavos reales, corderos, conejos y patos. También pueden ayudar con las tareas del huerto, a plantar, cosechar y regar hortalizas.

granjaVilarRuralCardona

granja4VilarRuralCardona

granja2VilarRuralCardona

granja5VilarRuralCardona

Zonas ajardinadas, Parque Infantil y Sala de juegos

El Vilar cuenta con un amplio espacio de parque infantil exterior con arenero y con una sala de juegos disponible durante todo el día bajo la responsabilidad de los adultos cuando no hay monitores. Encontraréis cuentos, juegos de mesa, construcciones y material para dibujar.

exterior4VilarRuralCardona

exterior2VilarRuralCardona
salajocsVilarRuralCardona

salajocs3VilarRuralCardona

Entorno

Desde el mismo Vilar se pueden realizar bonitas excursiones y disfrutar del precioso paisaje natural. Nosotros llegamos hasta la Ermita de Lourdes, una excursión de cerca 1 hora que nos gustó mucho.

ErmitalurdesVilarRuralCardona

Otra cosa que no podéis perderos es ir al Castillo de Cardona, así como a la espectacular Montaña de Sal (en esta tendréis descuento si presentáis la llave o factura del Vilar), ambas visitas muy recomendables.

Durante el mes de Febrero, el Vilar Rural de Cardona permanecerá cerrado, pero si os apetece celebrar el Carnaval como nosotros podéis informaros aquí, pues en el Vilar Rural de Arnés y Sant Hilari lo celebraran en los próximos fines de semana. Y si sois amantes de los calçots, atención porque durante algunos domingos de Febrero y Marzo también organizan el Especial Calçotada! Aquí os dejo con más información.

Una experiencia muy recomendable para disfrutar toda la familia.

Categories: Alojamiento,Club Amarillo,De fin de semana,Escapadas

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Hola
    Sigo vuestra web desde hace mucho tiempo, disfruté mucho con saber de vuestra experiencias, pero ahora más que nunca veo publicidad en vuestros posts. Una lástima
    Un saludo

    Reply
    • Ana Ariño

      Hola Pedro, es verdad que muchos de nuestros contenidos son patrocinados, pero lejos de considerarlo una lástima lo consideramos algo muy positivo. Es gracias al apoyo de estos negocios familiares que Mammaproof puede seguir adelante, que nos permite seguir recomendándoos también propuestas no patrocinadas, gratuitas y diferentes a lo habitual y que toda esta información pueda llegar a nuestra comunidad . Y ante todo, debes saber que nunca recomendamos nada que no nos guste, éste es nuestro compromiso y por esta razón gozamos de la confianza de tanta gente. Espero que sepas verlo desde este punto de vista. Gracias por aportar. Un abrazo!

      Reply
  2. Pingback: Aprende Inglés en verano con DEC Campus

  3. Pingback: Fin de semana mágico en el Vilar Rural de Cardona

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar