Alimentación Sushifresh, el mejor sushi a domicilio de Barcelona

sushiman

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Sushifresh, el mejor sushi a domicilio de Barcelona

¿Eres fan de la comida japonesa? ¿Te gustaría que te la trajeran directamente a casa? Hemos probado y aprobado el servicio de comida japonesa a domicilio de SushiFresh y aquí te contamos nuestra experiencia: ¡un Fast Good en toda regla! Y además, al final de la crónica puedes encontrar un cupón de descuento especial para la comunidad Mammaproof. ¡Aprovechalo!

sushi para llevar

En casa somos muy fans del sushi en todas sus variantes: sashimi, nigiri, uramaki y los preferidos de mi hijo Leo ¡los makis! Yo que pensaba que los niños y las algas eran incompatibles. Una prueba más de que estamos llenos de prejuicios respecto a la comida que puede o no gustar a nuestros hijos.

Hemos probado muchos restaurantes de comida japonesa en Barcelona, pero la verdad es que son pocos los que ofrecen un espacio agradable para ir con niños.  En eso nos dejamos guiar por Roger y su magnífica guía comerjapones.com. Suelen ser lugares pequeños, no adaptados para entrar con cochecitos y sin oferta especial para los niños. Es por esta razón que siempre estoy a la búsqueda de buenos planes de sushi a domicilio.

sushifreshsushiman

Hacer un pedido de sushi a través de internet para mi es una cuestión de confianza. En esto, la familia de Sushifresh ha dado en el clavo: para empezar puedes pasar y conocer su local en vía Augusta 65, donde un sushiman prepara en directo y delante de tus ojos todos los encargos. Allí puedes además disfrutar de sus menús para llevar durante la semana.

sushifresh_familia

Otro punto importante es saber quién está detrás del negocio. Me encantó pasar por la tienda y conocer la historia de  Sara y su marido: una pareja de trotamundos que un día decidió materializar su pasión por el Japón y la gastronomía en un emprendimiento que acercara el buen hacer y la profesionalidad al mundo de la comida japonesa a domicilio.

Con dos hijos y un negocio, fue emocionante comprobar la energía con la que esta mamá se desvive para que cada detalle esté a su gusto. No para de implementar mejoras en Sushifresh, siempre pensando en ofrecer un mejor producto y dar un mejor servicio. Sara me contaba ilusionada, cómo acaban de adquirir su propia flota de motos para llevar los encargos a sus clientes, y así mejorar en esta última etapa de entrega a domicilio.

Especialista del marketing y de la comunicación, sabe perfectamente que no hay mejor publicidad que hacer un buen trabajo para que tus clientes prueben, repitan y te recomienden. Admiro la comunicación honesta y elegante que se ha creado para humanizar la venta online: catálogos con excelente diseño y fotografía de producto, y recientemente un precioso vídeo en el que sus hijos también fueron protagonistas 🙂

Mi experiencia ha sido positiva de principio a fin: fácil uso de la tienda online para los encargos, puntualidad en la entrega, excelente presentación y excelente relación calidad-precio en la comida.

carta sushifresh

sushifresh_en-casa

Me gustaron especialmente los Gunkan de salmon ikura (novedad de la casa) y el uramaki roll de atún y aguacate. Leo, como siempre pidió su favorito: maki de salmón. Es de agradecer que en su carta tienen opciones vegetarianas apropiadamente señalizadas con una etiqueta para que puedas reconocerlas y filtrar tu selección.

También es remarcable su compromiso con la calidad y frescura en los productos. Todo se prepara al momento y bajo demanda. Para información de las mujeres embarazadas: todo el pescado que se utiliza ha sido previamente congelado a una temperatura inferior a -20 ºC, por lo que no hay peligro de anisakis.

sushifresh packaging

Y como último punto a destacar, su compromiso con el medioambiente ya que solo trabajan con “proveedores que garanticen la trazabilidad, la edad de captura y no generen impacto en el fondo marino” . Esto me gusta, peo ¿y a nivel de residuos? según leo en su menú y compruebo en su elegante packaging aplican “una política basada en minimizar los residuos por lo que nuestros envases son de materiales reciclables”. ¡Adiós a las nada ecológicas bandejitas de plástico!

A este compromiso, se unirá en breve su adhesión al Manifiesto #Foodiekids por el que pretendemos desde Mammaproof sensibilizar a los restauradores de la importancia de ofrecer a los niños un menú infantil sano, rico y equilibrado. ¡Os contaremos!

Te dejamos con una imagen muy tentadora… este tartar de atún aguacate y vieiras está en mi lista de los deseos.

tartar de atún

Cuando lo pruebes, sabemos que no te podrás resistir, cuéntanos qué te ha parecido. La familia Sushifresh está siempre dispuesta ¡a mejorar! y desde aqui les transmitiremos vuestras impresiones constructivas.

Categories: Alimentación,Comida para llevar

Tags: ,,,,,,,,

¡Comenta!

  1. Que crónica mas chula! Y que gusto ver todo así tan bien cuidado, el vídeo, las imágenes, el packaging! Ya no veo la hora de ir a probarlo! Gracias por contarnos a cada día sobre lugares tan chulos!

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar