Noticias SuperMes en el Baix Llobregat

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
SuperMes en el Baix Llobregat

Nos encanta la comarca del Baix Llobregat, os hemos recomendado ya en varias ocasiones muchas actividades y sitios que visitar por esta fantástica zona de Cataluña. Con la llegada de la primavera, el Consorci de Turisme del Baix Llobregat nos ofrece el SuperMes, un amplio abanico de escapadas familiares que no os podéis perder porqué además ¡vienen con descuento!

TrenetCanMercader-TurismeBaixLlobregat

Los fines de semana del mes de abril, las familias con niñ@s encontrarán en el Baix Llobregat propuestas turísticas, gastronómicas, culturales y de ocio especialmente pensadas para ellas.

La campaña se pone en marcha con el fin de que todas las familias conozcan una comarca excepcional, y diversa que va desde la playa y los Espacios Naturales del Delta del Llobregat hasta la montaña de Montserrat, con tesoros arquitectónicos como la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, con yacimientos como el Parque Arqueológico Minas de Gavà, con joyas naturales como las Cuevas de Montserrat en Collbató y equipamientos temáticos como el Canal Olímpico y Cataluña en Miniatura, entre muchos otros reclamos para el ocio familiar de proximidad.

Espais-Naturals-Delta-Llobregat2-Turisme Baix Llobregat

La posibilidad de pastar con un rebaño de ovejas o los superdescuentos para pasear con el tren de Can Mercader, fueron algunas de las actividades más exitosas de la primera edición que este año se reeditarán, junto con la incorporación de nuevas experiencias como una actividad nocturna por el Delta del Llobregat, rutas a caballo, actividades de geocaching al río Llobregat, visitas teatralizadas, paddlesurf y kayak, entre otras muchas propuestas que conformarán un abril repleto de actividades familiares. Puedes activar los descuentos en este enlace.

CRAM-Turisme-Baix-Llobregat

Restaurantes y alojamientos también son protagonistas activos de la campaña, ofreciendo menús infantiles y descuentos en comidas y estancias. Todo está listo para que durante abril las familias visiten esta comarca, preparada con todos los servicios para acogerlas.

La mascota turística del Baix Llobregat, la Puput Punxetes, presentada y bautizada durante el SuperMes 2016, recorrerá la comarca con una bicicleta especial para explicar las ventajas, las promociones y la exclusividad del SuperMes abril más familiar en el Baix Llobregat, y repartirá abrazos, globos, y piruletas a grandes y pequeños.

Rutes-a-cavall-Turisme-Baix-Llobregat_0

Y como novedad, el SuperMes  presenta en esta edición un concurso online para encontrar una superfamilia que será la embajadora de la comarca. Todos los participantes podrán compartir su superexperiència de visita en el Baix Llobregat, y con ello aspirarán a ganar un súper premio: un año lleno de visitas y actividades de ocio y turismo en el Baix Llobregat.

Supermes_800x400_0

¡Qué ganas de que llegue el fin de semana para hacer una escapadita y empezar a aprovechar los descuentos!

CONSORCI DE TURISME DEL BAIX LLOBREGAT
Tel. 93 685 24 00
turisme@elbaixllobregat.cat
www.turismebaixllobregat.com

 

Categories: Noticias

Tags: ,,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar