Club Amarillo ¡Convierte a tu niñ@ en el Super Prota de un libro!

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Hoy os recomendamos unos cuentos personalizados que nos parecen un regalo ideal para niños y niñas. Los cuentos de Super Prota son educativos, originales, rápidos de hacer y convierten a los niños en protagonistas de la historia. Un acierto seguro. Además, por ser parte de la comunidad Mammaproof, tendrás un 10% de descuento en tu compra con el código mammaproof10. ¡Sigue leyendo!

De momento tienen dos cuentos disponibles para edades de 0-5 años y un nuevo título en camino, ¡muy pronto!, que estará recomendado para más mayores (5-9 años). Son de buen tamaño para manos pequeñas, con cantos redondeados y páginas de cartón resistentes.

Super prota cuentos mammaproof

Nos enviaron dos: La granja y buenas noches. Están disponibles en tres idiomas: catalán, castellano e inglés, así que si queréis también es una buena manera de que los niños aprendan otra lengua. Las ilustraciones son bonitas y sencillas y, además, cada cuento tiene un juego escondido que seguro les gustará.

super prota libro personalizado mmmp

super prota libros para ninos mmmp

La granja convierte al niño/a en granjero y de su mano vamos visitando todos los animales de la granja, vemos como son, qué comen y qué sonidos hacen. Este libro, además, se puede personalizar con una foto y eso ya es el colofón. Mi hijo estaba orgullosísimo.

super prota la granja mammaproof

El Buenas noches ayudará a los más pequeños a repasar las rutinas antes de irse a la cama: lavarse los dientes, hacer un pipí… Un libro en el que los niños/as se sentirán muy identificados y les ayudará a recordar y anticipar la rutina de antes de irse a dormir.

super prota buenas noches mammaproof

Los dos libros tienen el nombre del protagonista de las historia escrito una o varias veces en las páginas y así ellos van viendo y reconociendo su nombre en la ilustración.

Pedirlos es muy muy sencillo. A partir del botón “Empieza ahora” en su web, escribes el nombre del protagonista, si es niño o niña y el libro que más te guste (en el de la granja se puede añadir foto también) y una dedicatoria. ¡Y ya está!

El envío es gratuito y llega muy rápido (4-8 días) teniendo en cuenta que es algo personalizado. Ah, y además antes de realizar el pago puedes elegir añadir una caja regalo y/o un libro para colorear. ¡El remate final! 🙂

super prota libros para colorear mmmp

super prota colorear mammaproof

En este video podéis conocer mejor el proyecto y los libros Super Prota. ¡A nosotras y a nuestros hijos nos han gustado mucho!

Categories: Club Amarillo,Diseño y regalos,Libros y cuentos

Tags: ,,,

¡Comenta!

  1. Cristina Añón Rodríguez

    Me encantaría poder participar, seria genial, mi mayor de 7 años le encanta leerle cuentos a su hermana pequeña de 5 que está empezando a leer

    Reply
  2. Me parecen muy chulos,a mi hijo le vuelven loco los cuentos, no me imaginó la cara que pondría siendo él ,el protagonista de uno!
    Woooooowwww!

    Reply
  3. Estos son los regalos que realmente llegan al alma porque los cuentos de la infancia será la historia de nuestro futuro.

    Reply
  4. Me encantaria que me tocase, tengo un niño de 14 meses y estamos empezando a contarle cuentos y le encantan!! Ademas de que es un recuerdo muy bonitoo!!

    Reply
  5. Hace tiempo que tengo esta idea en la cabeza. La verdad es que me parece un super regalo para mis hijos. Yo vivo en Francia y la idea la habia visto aqui. Pero si ahora ademas puedo elegir en catalan millor que millor!!!! :)))
    Ojala nos toque! ya estoy imaginando la cara de felicidad y las risas de los ninyos cuando vean que su libro se llama como ellos y su prota es el. Yo tambien quierooo!!!!!!!

    Reply
  6. A mi hijo le gustan mucho los cuentos, el año pasa para sant jordi le regalamos uno personalizado y le hizo mucha ilusión

    Reply
  7. Compartir estones de lectura, d’explicar-nos històries, de barrejar contes, de canviar escenes, personatges… Són dels millors moments amb els infants i ara amb un fill petit vull poder tenir moments especials al voltant dels contes i de fer volar la imaginació, i un conte personalitzat segur que ajuda a fer-ho possible.

    Reply
  8. Estan superchulos, a mis gemelos le vendria genial para adentrarlos en el mundo de la lectura ahora que han empezado el cole, ademas su tete grande se los podria leer.

    Reply
  9. A ver si tengo suerte y nos toca un “bona nit SARA”
    Moltes gràcies pel sorteig i per les coses tant xules que feu per ajudar-nos a les mamis a aprofitar el temps amb els nostres peques!

    Reply
  10. M’encantaria poder llegir-lo amb la meva filla petita… o si ja ha sortit el llibre per majors de 5 anys, amb el fill!!!Estarien molt contents!

    Reply
  11. Para mi pequeña de dos años el mejor regalo siempre es un libro… Su “halaaaa” cuando recibe uno me hace inmensamente feliz y siempre estoy dispuesta a ampliar su colección 😉

    Reply
  12. Ohhhhhhhh qué cuentos más chulos!!!!! A mis pequeñas les encantarían!!!!
    Gracias por darnoslos a conocer!!! Y, por supuesto, gracias por el sorteo!

    Reply
  13. a ver si hay suerte! me encanta la idea de personalizar el libro, a mi hijo le encantará seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  14. Quina bona idea! Tenen molt bona pinta aquests llibres! A la Bruna segur que l’hi encantarà el de Bona nit perquè l’hi agraden molt tots ela rituals d’abans d’anar a dormir! 🙂

    Reply
  15. Que idea tan original!!!
    Me encantaria que nos tocara, ademas este fin de semana es el cumple de mi peque y seria un regalo genial…..a ver si hay suerte ^__^

    Reply
  16. M’encanten!! A casa sempre llegim un conte abans d’anar a dormir, i aquests personalitzats ens anirien súper bé!! La peque, sempre que m’invento un personatge, em pregunta que com es diu. Seria genial que ella fos la prota!!

    Reply
  17. Dolo Perez Arajol

    M’apunto al sorteig d’aquest “peazo” de conte! Genial per explicar-li a les nostres princesses Gala i Greta

    Reply
  18. Que chulos!!!
    Con lo que les gustan los cuentos y que sean ellos los protagonistas… Alucinarian!!! Ojalá nos toque

    Reply
  19. Me parecen unos libros estupendos. Me gustan este tipo de detalles, ya he hecho varios libros personalizados con fotos y nombres tanto a mi hijo como a amigos suyos y siempre es todo un éxito. Éstos no los conocía y me parecen geniales!!

    Reply
  20. qué lindo regalo para Navidad me vendrá muy bien para los peques de la familia ahora un viaje a Colombia gran idea gracias, si tenéis un bono descuento sería fenomenal.

    Reply
  21. Al meu fill de 18 mesos li encanten els animals així que un llibre com aquest i amb una fotografia seva i el seu nom seria genial!

    Reply
  22. Siempre que tenemos que hacer un regalo para niños de la familia o amigos en casa recurrimos a estos cuentos persomalizados porque son un regalo original que encanta a los niños y a los papis. Pero nunca nadie nos los regala a nosotros y por eso seria un regalo perfecto para mis dos hijos ;). Enhorabuena por la iniciativa y a mammaproof por hacer difusión.

    Reply
  23. Una idea fantástica para incentivar la lectura desde peques… a estas edades cuesta muy poco, y una vez se habitúan, es mucho más fácil que se conviertan chicos lectores!!! Tienen todo un mundo por descubrir en los libros!!!

    Reply
  24. Als dos anys, als nens els encanta veure’s i identificar-se en fotografies, imagina’t ser el protagonista d’una història, ja sigui enmig d’una granja conduint el bestiar, o essent una personeta que porta a terme totes les rutines del dia a dia, sabent que ell està aprenent a tenir uns hàbits com els que es mostren en el conte.
    Per això, volem entrar en el sorteig d’aquests contes personalitzats, és una molt bona idea, no coneixiem aquesta iniciativa, però ens l’apuntem per possibles regals.

    Reply
  25. Una idea molt xula!
    Amb el que li agraden els contes a la meva petita fliparia al veure un conte on ella és al prota.

    Reply
  26. me encantan los libros personalizados! me encantaría ver que cara pone mi niño al ver su nombre y su foto en el libro!

    Reply
  27. Hola, me parece genial la idea de personalizar los cuentos. Hace que los niños se motiven más a leer.
    Tengo ganas de ver la próxima publicación para aprender más con mis melllizos.

    Gracias

    Rosa

    Reply
  28. Hola! Me encanta la idea. Mis peques disfrutan mucho con los cuentos, con que si además son personalizados…alucinarán!
    Gracias por el sorteo

    Reply
  29. Una maravilla de cuento donde ver a nuestros hijos protagonistas de una bonita historia es hacer realidad sus propios sueños.

    Reply
  30. Molt bona iniciativa!!

    El nostre petit fill, en Marc, comença a mostrar interès pels contes i aquests ens ajuden en els àpats (no és gaire bon menjador) i per anar a dormir, que els veiem en família:)

    Reply
  31. Me encantaria poder leer con mi peque un libro donde él es el protagonista! Estoy segura de que será su preferido ya que se lo leeré cada noche. Tiene 6 meses y verse en el espejo le encanta, imaginaros en un libro! Jeje.
    Un saludo y gracias por esta oportunidad 🙂

    Reply
  32. Por los pelos he visto el post del sorteo! Hace tiempo que busco cuentos personalizados y estos me han parecido de los más originales hasta ahora, ojalá nos toque!

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies