Sin categoría Sami Apps – Aplicación pedagógica

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Sami Apps - Aplicación pedagógica

Sami Apps, para padres que educan

Sami Apps es un conjunto de APPS dedicadas al desarrollo global de los aprendizajes de los más pequeños en su primera etapa de crecimiento (de 0 a 6 años). Una propuesta creada por educadores especializados en la Etapa Infantil, y que a la vez también son padres. Una nueva app pensada para que los más pequeños desarrollen sus capacidades educativas, sus habilidades cognitivas y su gestión emocional mientras juegan y se divierten.

Una oferta de apps de contenido diverso (escritura, matemáticas, esquema corporal, emociones, clasificación, música, memorización, desarrollo artístico), Flashcards y Cuentos. Con dos puntos fuertes a destacar: 

– Información adicional para padres y tutores donde se puede ver por qué es importante trabajar lo que abarca cada app, y también una propuesta de actividades extra para seguir trabajando el concepto fuera del ámbito digital, en el día a día.

– Multidiomas. Gracias a nuestro sistema de idiomas resulta la solución perfecta para familias donde se habla más de una lengua o para el aprendizaje de una lengua extranjera.

Además, al finalizar cada pantalla de apps y flaschcards el niño gana una “medalla búho” que puede imprimir, colorear y coleccionar en el puzzle con el resto de medallas. 

Toda la información en nuestra página web. Puedes seguirnos también en Facebook y Google +.

Categories: Sin categoría

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar