Restaurantes Los mejores restaurantes para ir de calçotada con niños

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Los mejores restaurantes para ir de calçotada con niños

¡Somos fans de les calçotades! Por la vidilla del plan, en grupo, con amigos y con los niños pasándolo en grande. Para quien no sepa de que va la cosa, los calçots son una variedad de cebolla que se asa a la brasa con el fuego todavía vivo. Cuando están listos se presentan sobre una teja y se sirven envueltos en papel de periódico para que no pierdan el calor. Para comerlos, nos ponemos un babero, los pelamos con la mano, los bañamos en salsa romescu y listo! Como segundo plato se suele servir pan con tomate y surtido de carnes y bufitarra a la brasa.

Es un buen plan para salir en grupo, comer y pasarlo bien. Aquí os recomendamos algunos restaurantes para ir de calçotada con niños que esperamos que os gusten. ¡Ya nos contaréis!

Can Farell

En Santa Eulalia de Ronçana (Vallès). Una masía para disfrutar de una buena calçotada al aire libre o en mesas. Con sitio al aire libre con columpios y toboganes y también una sala ludoteca con monitores donde pueden quedarse a jugar después de comer si les apetece.

can_farell restaurante calcotades valles

La Vinya Nova

En Collbató, a los pies de Montserrat. Una antigua masía enorme que ofrece varios salones interiores y espacios para comer fuera. Dispone de un gran terreno, granja, campo de fútbol y una zona de juegos.

vinyanova masia ninos montserrat

Granja les Pedreres

En Sant Fruitós del Bages, Manresa. Esta es una propuesta diferente, ya que les Pedreres no es un restaurante. Es una granja que alquila una pequeña casita (para grupos pequeños) o una nave más grande (para grupos mayores) y os deja barbacoa y todo lo necesario para una calçotada auténtica, la DIY, como se dice ahora. Cuando los niños acaban de comer, Carme les hace una ruta por la granja enseñándoles los animales y sacando algunos de sus jaulas para que los puedan tocar y ver corretear.

les pedreres manresa granja carne a la brasa

Torre de Casanova

En Moià (1h de Barcelona). Un espacio polivalente para hacer celebraciones, comidas… Las modalidades de alquiler el lugar son varias, depende de lo que quieras o no traer, si quieres cocinar… las puedes consultar aquí con más detalle. Cuentan con una granja, un huerto y mucho espacio al aire libre.

la torre casanova calcotadas ninos

Restaurante Can Sala

En Montornès del Vallès. Un espacio que combina naturaleza y cocina para poder disfrutar de un día diferente en familia o entre amigos. Cuenta con amplias salas de comedor y una granja fantástica para estar en contacto con animales.

can sala calcotades valles

Restaurante hostal Les Piques

En Olivella (Garraf). Rodeado de viñedos, con sala de juegos interior y zona infantil exterior. Tienen carta específica para celíacos.

les piques apto celiacos garraf

Restaurante Temps de Terra

En Amposta. Una finca con restaurante, huerto ecológico propio y mercado. Tienen también animales y mucho espacio para que jueguen los niños.

temps de terra amposta calotades

Masia Can Ribes

En Molins de Rei. En medio de la montaña de Collserola, con algunos animales y posibilidad de hacer alguna excursión por la zona. Especialidad de carnes a la brasa.

masia-can-ribes calcotades barcelona

El galliner

En Bellaterra. Restaurante grande, de carta básica, tronas y menú infantil. Tienen juegos para niños y una piscina de bolas.

el galliner calcotades ninos bellaterra

VUESTRAS RECOMENDACIONES

De estos no tenemos crónica, pero nos los han recomendado a través de comentarios en la web. Los añadimos con los comentarios que nos dejaron.

Els Cortals (recomendado por Judit)

En les Guilleries. ” tenen un laberint, animals de granja, un pony preciós i sala de jocs pels peques! A més quan s’asseuen a taula els porten el seu menú en paper i colors per pintar! A nosaltres ens va encantar!!”

Can Casadellà (recomendado por Katerina)

En la Bisbal d’Empordà. “El campo, animales y los niños jugando fuera todo el día, lo han pasado mejor que adultos! El sitio genial para ir con niños!”

Masia de el Canadell (recomendado por Laia y Laura).

“A la carretera de Moià a Manresa. Hi hem anat en els últims 4-5anys i el tracte és fabulós i si vas amb un grup de nens pots tenir una persona que els hi ensenya els animals de granja que tenen mentre els adults seueixen dinant. A tope de calçots,carn a la brasa i relació qualitat-preu molt bona. Ideal tant per camílies com per grups d’amics sense nens.”

“El canadell es un restaurante con granja infantil (muy completa) que te permite disfrutar de calcotadas y otros manajres estupendos, todo de muy buena calidad, mientras los niños se van de ruta por la granja con unos monitores simpatiquisimos que ademas les dan previamente de comer un menu infantil. Hemos ido varias veces y nos encanta y los niños aun mas. El servicio es muy bueno.”

La Pedrera restaurant (recomendado por Núria de La mama fa el que pot)

“Està a Canyelles i tenen també servei de monitors, trones i crec recordar que canviadors.”

Con varios menús de calçotada a vuestra disposición. Con parque con arenero, casita, columpios… y campo de fútbol para los niños más mayores. En invierno habilitan una sala de juegos interior. Servicio de monitora infantil gratuito los fines de semana.

Can Borrell

“En Sant Cugat del Vallès, en plena montaña de Collserola. Ideal hacer alguna excursión por la zona y rematar el día con una rica calçotada en familia.”

Dos Rius (recomendado por Carol)

En Dos Rius. “Es un restaurante familiar, lo llevan un matrimonio y el hermano. Hacen menu entre semana y fin de semana. Carnes a la brassa y calçolts en temporada. Es una antigua casa de pueblo rehabilitada, no es muy grande, pero acogedora. Lo mejor: han habilitado una sala como sala de juegos. Tiene mucha luz, ya que tiene un amplio ventanal que dá al jardín, suelo acolchado y un montón de juguetes para niños!!! Los padres comen tranquilos mientras ellos juegan.”

Cals Frares (recomendado por Nathalie)

En Cabrera de Mar. “Tiene una pequeña granja con animales. Tiene una terraza enorme con juguetes para todas las edades.
El fin de semana hay animacion / monitores que permite que los padres comen mientras que los niños estan fuera jugando con supervision.”

L’Ermita de Bruges (recomendado por Ana)

En Gavà. “L’ Ermita de Burgues es un restaurante grande y acogedor a la vez, uno de sus salones tiene toda una cristalera con unas vistas preciosas, los platos son abundantes y muy buenos!! Hemos ido ya dos veces con dos peques de 15 y 16 meses y ha sido todo un acierto, eso si hay que reservar si queréis ir un fin de semana porque siempre se llena! Disponen de tronas y de cambiador, y muy cerquita esta el pueblo de Begues que es ideal para ir a pasear y que los enanos corran por la zona centro que es peatonal en su mayoría. Nosotros hemos ido en pleno otoño pero tiene una terraza que ha de ser un gusto en verano! Os animo a que si os apetece un poco de aire fresco no dejéis de ir a visitarlo!”

¿Qué os parece? ¿Nos recomendáis más?

Y si sois de los que os gusta ir a vuestro aire y hacerlo vosotros mismos, no os perdáis las mejores zonas de picnic para ir de calçotada.

Categories: Restaurantes

Tags: ,

¡Comenta!

  1. Can Castellví a Molins de Rei. Pels pares calçotada o el que els vingui de gust. Els postres i el pa son d’elaboració cassolana. Menú pels nens i 2h de canguratge per dinar tranquils. A més, els nanos s’ho passen pipa amb el animals de la granja i l’animació dels monitors.

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar