Mammaproof.org

Mammaproof es una plataforma de contenidos y acción para transformar las ciudades en espacios más amables e inclusivos para las familias.

Para ello probamos y aprobamos productos, lugares y servicios, generamos contenidos basados en nuestra propia experiencia y ayudamos a las marcas, negocios e instituciones a mejorar sus servicios para las familias.


 

socias

Todo empezó…

Mammaproof nació en 2011 de la necesidad y de las ganas que dos madres tenían de seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad y rápidamente se convirtió en un proyecto abierto y colaborativo con el que queremos mejorar nuestras ciudades.

 

MAMMAPROOF.ORG_equipo

¡Y mira donde hemos llegado!

Cinco años después, desde Mammaproof compartimos los mejores lugares, productos y servicios de la ciudad para disfrutar con la tribu al mismo tiempo que promovemos una ciudad más amable con las familias.

Además, para dar apoyo a cada una de las ciudades Mammaproof hemos creado la red de Ciudades Family Welcome desde la que queremos contribuir a la transformación de las ciudades.

 

Y para dar apoyo a las ciudades Mammaproof y trabajar la creación de una verdadera red de Ciudades Family Welcome, contamos con un fantástico equipo.

Agentes

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar