Planes con niños Los mejores planes con niños para días de lluvia (o frío!)

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Los mejores planes con niños para días de lluvia (o frío!)

Seguro que has echado un vistazo a la previsión de lluvia para los próximos días y te has preguntado qué harías con los peques. Leer cuentos, modelar con plastelina y jugar a Lego está genial pero también apetece hacer algo fuera de casa. Otra cosa no tendrá, pero la ciudad ofrece muchas opciones de entretenimiento para los días de frío o lluvia cuando no nos apetece estar en la calle o en el parque mucho rato.

Aquí os seleccionamos los mejores planes con niños para días de lluvia en Barcelona. ¡Hay para todos los gustos!

1. Pasar la tarde en un espacio infantil

Son lugares que han habilitado un espacio de juegos – ludoteca – amplio para niños. Los hay de más grandes como Gymboree o Peek A Boo, medianos como Baby Fun o l’hora lliure y más pequeños y familiares como Tata Inti. También os recomendamos el paraíso del juego libre, El Cau. Tenéis toda la lista de sugerencias en la crónica que escribimos sobre 5 propuestas para sobrevivir al frío con niños y lugares ideales para pasar una tarde de invierno con niños. Recomendamos llamar antes de ir, ya que muchos de ellos organizan también fiestas de cumpleaños y puede que tengan cerrado algún día concreto.

eixample-con-ninos

2. Salir a merendar

Lugares ricos para merendar en Barcelona hay muchos, pero salir a merendar con niños es otra historia. En Mammaproof hemos seleccionado los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona que además de ofrecer deliciosas meriendas, tienen tronas y un rincón de juegos para que se diviertan después de comer.

la-nena

3. Visitar un museo

Los museos son espacios cerrados, pero amplios donde los niños no se sienten agobiados. Además, si son adecuados a su edad, su espíritu curioso se agudiza al máximo y disfrutan tocando, observando y descubriendo. En Mammaproof hemos recomendado varios museos para ir con niños, por sus exposiciones o bien porqué tienen una programación estable de talleres familiares. Son interesantes el Museu Blau, el Cosmocaixa, la Fundació Miró, el MACBA o el Museu Marítim.

screen-capture-14-680x501

4. IR AL TEATRO CON NIÑOS

Ir al teatro con niños es siempre un plan muy especial para ellos. Tenemos la suerte que en Barcelona hay mucha oferta de teatro de calidad para niños, com programaciones de lo más recomendables como las de Viu el Teatre, SAT Teatre, Apolo Peques y, en una línea más musical, L’Auditori. Lugares donde se programan obras de gran calidad para los espectadores más críticos. En días de lluvia, disfrutar de un buen espectáculo en familia siempre es una buena opción.

patatu-680x349

5. IR AL CINE CON NIÑOS

Ir al cine en familia es un plan que nunca falla. Nuestro cine de cabecera con programación familiar es el cine Verdi. Los fines de semana encontrarás en su Verdi Kids las mejores películas de cine familiar a un precio asequible (6’5€). También son muy interesantes las propuestas familiares de la distribuidora Pack Magic que podéis ver entre otros lugares en el bonito cine de Sants Zumzeig y la iniciativa de Maldanins que permite ir al cine con bebés.

entrada-cine-maldà-680x453

Este post fue publicado el 16 de enero de 2015 y ha sido actualizado a fecha de hoy.

Categories: Planes con niños

Tags: ,,,,,,

¡Comenta!

  1. Pingback: Activitats amb nens per dies de pluja | Sac de Records

  2. Pingback: Día 26 de marzo:¿Cómo encontrar planes para niños? | 365 sencillos placeres diarios

  3. Perfecta la lista! Sólo me falta un lugar, al que nosotros vamos muy a menudo cuando hace mal tiempo y es la biblioteca. Cualquiera biblioteca tiene una zona dedicada a los más pequeños, para que puedan mirar cuentos, escuchar historia y familiarizarse con los libros y la lectura! 🙂
    Saludos

    Reply
  4. Lo que me asombra, es que casi todos estos sitios están en la zona alta de Barcelona, ¿de verdad que en la zona de Sant Antoni, Paralelo….., no hay ningún tipo de local así? Porque me lo propongo como negocio.

    Soy madre de tres niños y se hecha mucho en falta algo así por la zona, desde hace tiempo.

    Ahora que el peque de dos años, lo tengo con la canguro en casa, y podría enviarlo algunos días a que conociese esta maravilla de espacios.

    Saludos,

    Estefanía

    Reply
  5. Pingback: Los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona |

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar