Actividades Nuevas oportunidades de convertirse en una Família intrèpida

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Laia es una fan declarada de los fines de semana temáticos conocidos como Família Intrèpida. Ha compartido sus experiencias con nosotros en varias ocasiones (Tossa de Mar, Llançà). Hoy escribe este post para compartir con vosotr@s los fines de semana que hay preparados para esta temporada.

Ahora que los días empiezan a alargarse ¡brotan algunas propuestas que habían quedado dormidas durante los meses de más frío! Un ejemplo perfecto para vivir en familia son los fines de semana temáticos de los albergues de Girona Costra Brava Pirineu de Girona. Nosotros los hemos vivido en primera persona, y os aseguramos que valen la pena.

Se trata de una propuesta de ocio pensada para el disfrute de pequeños y grandes. ¿Quieres saber por qué? ¡Te doy 7 puntos a favor!

  • Pensado para niños y grandes. Los niños tienen la oportunidad de descubrir nuevos parajes envuelto por historias mágicas que los enganchan desde el primer instante. Los grandes les acompañan y, seguramente, también se llevan sorpresas.
  • El acompañamiento que se dispensa a lo largo del fin de semana. Los diferentes profesionales que nos hemos ido encontrando aman el territorio y lo explican como nadie.
  • Descubrir Cataluña desde las raíces y las tradiciones. Leyendas e historias forman parte del fin de semana. Ayudan a que las criaturas no pierdan el hilo y afloran cuentos, muchas veces, desconocidas incluso para los adultos.
  • Vivir la naturaleza como diversión y aprendizaje. Un fin de semana relajado da pie a mirar de forma tranquila  y pausada. Incluso por la noche. Muchas de las actividades, intercaladas con el turismo, son pequeñas lecciones sobre la flora y la fauna catalanas.
  • ¡Olvídate de la contingencia! Sólo hay que hacer la maleta familiar… Todas las comidas están incluidas y se hacen en el restaurante del albergue o con un picnic. Perfecto para seguir en ruta.
  • Opciones de mar o montaña. A nosotros, de siempre, nos ha gustado más el mar que la montaña. Pero las opciones más de interior de Familia Intrépida nos han conquistado.
  • Actividades compartidas. Tanto si vais solos o con amigos seguro que las criaturas se lo pasarán en grande compartiendo el fin de semana con otros niños.

¿Quieres ver cuáles son las próximas salidas?

La vida en las montañas en el Albergue Ruta del Ferr, de San Juan de las Abadesas, a pie de la vía verde, plenamente integrado en el Parque de la Estación.

Los secretos del estanque en el Albergue de Banyoles. Banyoles es una villa medieval formada por casas singulares, plazoletas y calles con encanto.

¡Piratas a la vista! En el Albergue Costa Brava, en Llançà, al lado de la montaña y cerca del mar, para entrar en la Costa Brava más salvaje.

Las brujas del Mallol en el Albergue Vall d’en Bas situado en un entorno natural de gran belleza y unas vistas espléndidas de la Garrotxa.

Categories: Actividades,Alojamiento,De fin de semana,En familia,Escapadas,Planes con niños,Planes con niños

Tags: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar