Maternidad y embarazo Noari Kids, un espacio de referencia en puericultura, maternidad y crianza [SORTEO CERRADO]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Noari Kids se ha convertido a lo largo de estos últimos años en un punto y espacio de referencia en puericultura, maternidad y crianza dentro del barrio del Poblenou. Disponen de dos tiendas muy cercanas en la calle peatonal de Marià Aguiló, desde donde ayudan a las familias con una amplia oferta en productos para embarazadas, mamás, bebés y niñ@s hasta los 3 años.

escaparte-noarikids

Elena y Albert, pareja de valientes, y luchadores, son los creadores de este proyecto tan especial que apuesta por un servicio respetuoso y personalizado al cliente, siempre basándose en las necesidades y expectativas de éste. Tienen bien claro que núnca venderían un producto que no utilizaran con sus propios hijos. Además ofrecen un estupendo asesoramiento profesional en sillas de coche de alta seguridad a contramarcha, temas de embarazo, de porteo, de lactancia materna y crianza.

noari kids entrada

En Noari Kids han evolucionado con el paso del tiempo pero se mantienen fieles a sus principios. Su filosofía es la misma desde sus inicios, favorecer la crianza respetuosa y acompañar a las familias durante el embarazo y los primeros años de vida de sus peques.

Todo tipo de familias son bienvenidas y todo el equipo de Noari Kids te hace sentir entendido e intentan resolver tus dudas. Porque tienen claro que su misión no es solo la de vender, sino que lo que les anima a mejorar su negocio cada día es la idea de poder ayudar a otras familias a encontrar su camino durante el embarazo y la crianza, facilitándoles una información de calidad y alternativa.

Así, Elena y Albert, inspirados por sus hijas Ariadna y Noa, y por Guillem, el pequeño de la casa, han ido creciendo hasta ser lo que hoy son: dos tiendas en Poblenou muy cálidas y cercanas a las familias, pero que también venden en toda España a través de su shop online.

Noari Kids es un espacio de referencia en puericultura + maternidad + crianza, y destacan en especial en estos cinco puntos:

Sillas de coche de alta seguridad a contramarcha

En Noari Kids son firmes defensores de las sillas de seguridad a contramarcha, que ya son obligatorias hasta los 18Kg en la mayoría de países del norte de Europa, y están en camino de serlo también en España. Viajar a contramarcha es cinco veces más seguro que viajar mirando al frente y ellos quieren hacer un trabajo de concienciación en su tienda y ofrecer las mejores sillas de las principales marcas de contramarcha para que los niños puedan viajar de la forma más cómoda y segura. Si sois de la ciudad, os ayudan también a instalar la silla en el coche.

sillas contramarcha

 

Porteo Ergonómico

Cuentan con una amplia variedad de productos y un equipo de cuatro instructoras de porteo cualificadas. Venden distintas marcas de mochilas de porteo, de todos tipos y para todas las épocas del año y cada mes realizan talleres de porteo gratuitos.

noari kids porteo ergonomico

Lactancia materna

En la tienda podrás encontrar ropa de lactancia bonita y práctica de varias marcas, productos para facilitar la lactancia materna, y asesoramiento gratuito de asesoras de lactancia. A través de la agenda de actividades de Noari Kids también podrás asistir a talleres y charlas donde además de hablar con expertos, podrás compartir experiencias con otras familias.

espacio-juegos-noarikids

productoeco_noarikids

Productos para gemelos

Noari Kids es la tienda con más variedad de cochecitos gemelares en exposición de Cataluña (6 modelos) y entre las 3 más importantes de España. Si vais a tener gemelos, os recomendamos ir a visitarles. Allí os asesoraran con la elección del cochecito, mochilas de porteo, productos especiales para gemelos y además podréis compartir vuestra experiencia con otros padres a través de charlas con otras familias.

dobe-bugaboo-noarikids

Todos los productos para gemelos podéis encontrarlos en su web especializada Noari Twins.

Alta calidad y primeras marcas del mercado.

En Noari Kids seleccionan muy mucho las marcas que ofrecen: productos de alta calidad, ergonómicos, seguros y duraderos. No venden nada que ellos no usarían para sus propios hijos y de lo que no estén convencidos que es totalmente recomendable. Trabajan con primeras marcas como Bugaboo, UPPAbaby, BeSafe, Babyzen, Baby Jogger, ERGObaby, Manduca… En Noari Kids no encontrarás productos que no encajen con su filosofía, la seguridad y el bienestar del bebé por encima de todo.

cochecitos bebe noari kids

Actividades gratuitas para las familias

Otro de los puntos fuertes de Noari Kids y que hace que sea un gran punto de apoyo a las familias del barrio y la ciudad son sus actividades semanales gratuitas. Estas son siempre gratuitas y quieren ofrecer el máximo de información sobre el embarazo y el parto respetados, la lactancia, la crianza respetuosa, el porteo o cualquier otro tema relacionado con la maternidad y las familias. Es un espacio para que las familias se sientan cómodas, que puedan compartir sus experiencias y resolver sus dudas con profesionales especializados en cada una de las etapas de la maternidad.

Estamos muy orgullosas de contar con Noari Kids en Mammaproof. Sin duda ¡este es el tipo de tienda que nos gusta! una tienda con alma y un equipo detrás muy consciente de su función en el barrio: hacer cada día, con los medios de los que se disponga, todo lo que se pueda para aportar algo a la comunidad ¡a la tribu!

 

Categories: Maternidad y embarazo,Tiendas

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. No conec la botiga xo per tot el que expliqueu és una xulada i molt complerta!!!! Jo acabo de ser mare per tercera vegada fa 3 mesos, i el producte que és indispensable per mi és el fular elàstic! M’encanta portejar, l’Ona va encantada i jo tinc les mans lliuresper poder gaudir del Jan i la Carlota també! El recomano a totes les mamis!
    Gràcies pel sorteig! A veure si tenim sort!
    Eva.

    • Pues todavía no he visitado la tienda porque aun no tengo niños, pero estoy en ello. Así que en breve tendré que pasar a echar un vistazo 😉

  2. Las tiendas son geniales, llenas de productos para bebés y cochecitos que puedes ver y probar. Nos sirvió de mucha ayuda visitarlos para decidir comprar la sillita de paseo de nuestro peque. Y también son geniales los cursos y actividades gratuitas que organizan; a nosotros personalmente los de porteo nos fueron genial, aprendimos un montón, y aún llevo a veces a mi niña grande de 4 años sin problema.

  3. Estoy muy interesada en este sorteo! No he visitado aún la tienda pero tengo pendiente una visita! Esto de que hayan actividades varias gratuitas y también charlas sobre porteo, lactancia, etc. Es muy interesante. El producto para bebé que estoy utilizando más, en mi caso con mi hija de 10meses, es la mochila ergonómica de Boba!!! Me es imprescindible en mi día a día! Ultimamnt me cuesta más que se acabe de relajar o dormir con el pecho y es meterla en la mochila y… dormirse! O simplemente a veces se calma Espero q m toque este sorteo porque nuestro carro pesa demasiado ya! Y con lo q llegamos a salir de casa ya empieza a ser una necesidad una silla de paseo!

  4. Mari Angeles Domingo

    Por desgracia nunca os he visitado, más que nada por la distancia…lo que me encantaría que tuvierais tienda aquí!!
    De los productos de bebé al que le he sacado mayor partido ha sido sin duda mi Ergobaby, nos ha facilitado mucho la vida!!

  5. Hola!!!
    ¡QUEREMOS PARTICIPAR EN EL SORTEO!
    Vamos a ser papas primerizos!!!
    La verdad que estamos encantados, emocionados y con unas ganas locas!!
    No puedo decir cual es el producto que mejor me ha ido, pero si que estoy entusiasmada con vuestra tienda!! Me la han recomendado varias veces y ahora que estamos empezando estamos mirando en la web un monton de cosas, que nos encantan!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡Saludos y suerte para todos!!!!

  6. Hé conocido norakids por internet justamente buscando informacion para decidir entre El babyzen o El bu favori, y hot encuentro este sorteo ! A ver si Gay suerte. Pero de todos modos ire a Norakids para ser asesorada en directo! Gracias

  7. Soy madre primeriza total así que estoy absorbiendo toda la información que puedo. El cochecito Yoyo+ me parece muy buena idea y teniendo en cuentanque tengo 20 escaleras entre la calle y mi casa, creo que es el producto perfecto para mamás como yo.

  8. Estefania Peregrina

    No conozco la tienda pero se ve muy completa. Tienen de todo! Para mi, que tengo dos peques, lo mas imprescindible que deben tener es portabebes ergonómicos y sillitas de paseo donde los bollitos vayan como en una nube. A ver si hay suerte y podemos probar la que sorteais!

  9. Cristina Añon Rodriguez

    Conozco Noari Kids desde hace varios años, y puedo decir que esa tienda tiene algo especial, no solo el ambiente, los productos, su filosofia, si no las personas que hay detrás de ella, simplemente entrar ya te da una paz y una tranquilidad y sabes que allí saben lo que quieres, lo que buscar y lo mejor de todo, respetando la crianza, la infancia, la maternidad.

  10. Me gustan las tiendas donde puedo pensar tranquilamente sobre los productos que quiero comprar, mientras mi niño puede estar jugando en un rincón hecho para el. Esto es lo que ofrece NoariKids y todas las tiendas deberían que ofrecer! ;-))

  11. La tienda está genial, con una gran variedad de productos y marcas. Compramos el cochecito allí el año pasado y este año tuvimos que llevarlo a arreglar por un problema en el freno, la atención ha sido muy buena en todo momento.

  12. Es genial todo lo que puedes encontrar en Noari kits. Si no has estado, no puedes quedarte sin ir a comprar algo para tu bebe

  13. Pues no conocia las tiendas Noari Kids pero se ven muy chulas!!!!!!!! Me pasare a echar un vistazo. Yo tengo un bebe de 6 meses y un niño de 4 años. Yo con el mayor utilicé mucho la trona y la silla de paseo.

  14. Conozco la tienda online, me gusta mucho como está organizada y la información que dan. En cuanto al producto de bebe que más estoy usando, es a la bañera rígida con cambiador abatible. Medidas perfectas para el cuarto de baño y para mi hija, que tiene 5 meses y medio y todavía la usa, y uso diario. ¡Estamos muy contentos con la compra!

  15. No he visitado la tienda, pero de momento lo más útil para mi está siendo el cochecito, así que una silla de segunda edad para más adelante iría genial!

  16. nos encanta toda la seccion de porteo, sobretodo las mochilas ergonomicas. Nosotros tenemos la ergobaby y es de lo mejor q hemos comprado en noara kids.
    felicidades por esos 6 años!

  17. Aún no conozco la tienda. Pero cuando pase por Poblenou la visitaré seguro.
    El producto que más utilizo con mis hijos es sin duda el portabebes.

  18. Herminia Herrándiz

    Conozco la tienda de haber pasado por delante pero nunca me he decidido a entrar; la próxima vez que pase seguro que les hago una visita. A nosotros indispensable con los dos nos ha resultado el fular elástico y la mochila (siempre ergonómica).

    ¡Muchas felicidades!

  19. No conozco las tiendas todavía, pero parece muy muy completa.
    Soy madre de Martina, 2 años y medio. El producto que nos ha sido más útil es la mochila ergonómica portabebes Manduca.
    Gracias por el sorteo!
    Suerte a tod@s!

  20. A ver si hay suerte en el sorteo y ganamos ésta maravillosa silla. Respecto a Naori kids me han hablado mucho de ella y he mirado cosas de sillas de coche pero aún no la hemos comprado. Es la tienda a visitar cuando llegue el momento.

  21. Buenos días…no conozco Noari Kids pero espero haceros una visita en breve. Tengo 2 hijos bastante seguidos y el artículo que más me ha servido con los dos es el foular de porteo Boba. Gracias!

  22. Sólo hemos ido a comprar una vez, y la atención de Amy fue fantástica. Repetiremos seguro!

  23. No conec la botiga, però m’ agradarà visitar-la algun dia! Per a mi, l’hamaca m’ha anat molt bé mentre el meu nen no s’aguantava assegut. Ara ja té 8 mesos i és feliç amb la seva manteta plena de joguines

  24. Hola!!! Muchas felicidades por esos 6 años!!!!
    Participo en el sorteo
    Sin duda, el fular elástico está siendo nuestro gran aliado en estos primeros meses de vida de nuestro bebé. Una gran compra!
    Suerte!

  25. Estuve viviendo en Barcelona unos años pero cuando aún no era madre… No os conocí hasta ahora que si lo soy. Aunque ya no vivo en Barcelona visito la ciudad muy a menudo ya que tengo familia, amigos… Me encanta descubrir sitios nuevos, tiendas que por mi ciudad no hay… Seguro que en breve visitare Barcelona y os haré una visita.
    Desde que nació nuestra cacanaja lo que más hemos usado ha sido el foular al principio y la mochila después. No podríamos vivir sin ella, para dormir, pasear, fregar, subir a casa…. Lo recomiendo a todo el mundo!
    Aun así una silla de paseo nos vendría genial! Participamos ilusionados en el sorteo! Gracias

  26. Hola!!!! He estado varias veces en vuestra tienda y sales encantada!! Hay de todo para papis y bebés. Hice un taller d porteo con Miriam Massó donde pude asistir con mi marido y mi bebé y salimos encantados y aprendiendo mucho. Recomiendo 100%la tienda. Son muy buenas especialistas. En referencia al carrito, durante mi embarazo ví a una mami cn un carrito yoyo y quedé enamorada, el problema era que ya había comprado el nuestro…y cn tanto gasto no me podía permitir comprar otro!! Espero tener suerte y mucha suerte a todas las mamis!! Besitos y gracias!!!!

  27. El saco para dormir me lo regalaron y es el que mas e echo servir, primero como saco y de mas mayor como sobre pijama al tener obertura es muy practico para cambiarle el pañal por las noches sin tenerla que desvestir entera

  28. Aún no he visitado la tienda pero el artículo de bebe que más me ha ayudado con mis dos hijos es la mochila de porteo ergonomica, siempre va con nosotros 🙂

  29. Hola! Aún no conozco Noari Kids, pero no tardaré en ir a conocerlos!
    Una de las cosas que más hemos usado con nuestro bebé ha sido la mochila de porteo Manduca.
    Gracias por el sorteo! 🙂

  30. Las tiendas son geniales, los talleres imprescindibles y la atención, la mejor. De verdad, de las mejores tiendas para bebes y padres de Barcelona 😉

  31. Todavía no os conozco, pero no dudéis que os visitaré, leva encantado lo que he visto en el post, que variedad de productos!!
    Sin ninguna duda para mí, el producto estrella ha sido el fular boba y la mochila ya que mi ratoncilla no quería saber nada de carros y se pasó prácticamente el primer año de su vida en modo kanguro ☺️

  32. No conozco vuestra tienda, me pasaré ,por lo que explicais teneis de todo y haceis actividades familiares ideal, lo que más utilizo es el porta bebés y la trona

  33. Por fin una tienda que no piensen solo en vender,…. Si no en las necesidades. A ver si hay suerte!!

  34. Hola! Per desgracia no conec la tenda físicament, pel tema distancia. Però la tenda online si, i crec que es fantàstica. El producte que mes he utilitzat és MOCHILA BOBA 4G – PEAK.

  35. Por fin una tienda que no piensen solo en vender,…. Si no en las necesidades. A ver si hay suerte!!
    Para nosotros lo mejor es el porteo, fular o manduca…

  36. No he visitado la tienda pero lo haré! Sin duda una buena silla de paseo para todas las etapas es indispensable!

  37. Alba Muñoz Rosés

    No conec la botiga pero veient les fotos veig que tenen el bo i millor dels productos infantiles, m’encanten les motxilles ergonomiques i tinc l’espinete clavada perque no les.vaig utilizar amb els meus dos fills pero el que més he usat han sigut muselines, tan per tapar el.sol al.cotxet, per posar sobre el matalas com a llençol, per embolicar el bebé i fins i tot l’he usat de fular al coll i pareo a la platja!? Participo al sorteig perqué la yoyo va ser una de les cadiretes que estaven en la meva llista de preferencies sobretot per usarla de viatge, ja que es pot plegar i dur com a equipatge de mà a la cabina de l’avió, per la seva lleugeresa i el seu disseny 😉 a veure si i ha sort i moltes felicitats per aquests 6 anys de botiga

  38. Buenos días!!!
    No he tenido la suerte de conocer la tienda física, aunque lo tenemos pendiente, la próxima vez que vayamos a Bcn.
    De momento no tengo ningún producto preferido, me faltan unas dos semanas para ser mamá!!
    A ver si tenemos suerte!!!

  39. myriam adsuar paez

    no e visitado la tienda pero ire seguro, la verdad la silleta de coche es el mas util que e tenido

  40. Nosotras si que conocemos la tienda y nuestra experiencia es muy buena. Con mi hija participamos en algunos talleres gratuitos cuando era bebe y compramos algunas cositas. Ahora que espero el segundo/a me vendria genial que nos tocara este super carrito. Muchas felicidades Noari Kids!! Muchas gracias por el sorteo!!! 🙂

  41. Tenemos la grandísima suerte de vivir bien cerca de NoariKids, y hace un par de semanas nos pasamos a mirar carritos para nuestro primer bebé que nacerá a principios de agosto… nuestra elección? Pues justamente la Babyzen Yoyo! Ligera, ultracompacta, una maravilla! Y seguro que cae también alguno de sus fulares (y una o dos sesiones de porteo de las que dan).

  42. Hola, aun no he podido visitar vuestra tienda, pero lo tengo pendiente. Acabo de tener mi segundo bebe, y aun nos estamos adaptando a eso de ser 4!!!. Mi articulo imprescindible es sin duda cualquiera de porteo ergonomico. Primero usé el fular elastico y ahora la ergobaby. Para mi es un gran invento poder tener las manos libres para hacer cosas mientras estas enga chadita a tu bebe.
    Esta sillita de paseo nos iria genial, ya que no tenemos ascensor. Muchas gracias por el sorteo.

  43. Todavía no he visitado la tienda pero tiene muy buena pinta… Mucho gusto con los productos elegidos. Yo sin duda a lo que más partido le he sacado es al fular elástico cuando los pekes eran muy bebés y después s la motxila boba baby, hemos usado muchísimo las dos cosas. Y la silla la he visto alguna vez y me parece muy compacta y ligera!!

  44. Bon dia!
    Nosaltres si que coneixem la botiga, voliem comprar una cadireta pel cotxe en contra de la marxa, la veritat es que no es fàcil trobar una botiga a on les venguin i et puguin assesorar. Per sort, buscant per internet us vem trobar i estem encantats, amb el tracte, amb la informació i amb la cadireta, es clar. Desde llavors, sempre que necessitem alguna cosa anem allà. També hem comprat un bressol de viatge, motxiles..etc.M’encantaria poder anar a alguns dels tallers, pero per tema d’horaris es complicat.

  45. Nunca he ido a una tienda de Noari Kids, aunque sí que he mirado su tienda online y me encanta. El producto indispensable para mi es un porta bebés ergonómico (fular, mochila, meitai, etc.).
    ¡Gracias por el sorteo!

  46. HOla nos ha encantado la silla, hemos tenido hace poco a nuestro segundo bebé y todo lo que sea reducir espacio y comodidad es bien recibido.
    Nuestro producto estrella ahora mismo mochila Manduca, con el primer bebé no la utilizamos mucho pero al tener dos y tan peques agiliza mucho las salidas de casa 😉

    No conocía la tienda pero ya sabemos donde tenemos visita obligatoria , Felicidades por estos 6 años y a ver si tenemos suerte en el sorteo!

  47. Aún no he podido ir a la tienda pero tengo muchas ganas de visitarla. Me interesan sobre todo sus productos portabebés y los carritos gemelares ya que en breve seré mamá de dos niños que se llevan poco tiempo.

  48. Noari Kids me encanta! Estuvimos allí para comprar regalitos para amigas y nos tiene enamorados a toda la familia, y seguro que volveremos a visitarlos muy pronto en unos pocos meses 😉

  49. Me encanta las mochilas de porteo que me vendrá genial ahora que estoy esperando el tercer@. Y la sillita la podría utilizar mucho ya que tengo una peque de 2 y otra de 4 años.

  50. Moltes felicitats Noari Kids!! Jo els vaig coneixer quan em van assessorar sobre les cadires contramarxa (quan el nostre fill encara era una boleta i anava amb el grup0 al cotxe). Son encantadors i molt professionals! A veure si tenim sort!!!
    Gina.

  51. Por supuesto que conozco la tienda,allí he comprado la silla de paseo. Me encanta la Yoyo pero por presupuesto no pude comprarla,ojala me toque el sorteo!!

  52. Les activitats gratuïtes són genials! El que més hem fet servir ha estat l’hamaca.

    Felicitats per aquests 6 anys i que vinguin molts més!!

  53. Helena Hernandez Ayora

    Vivo en Poblenou y hace un par de años fui a Noari. Me recomendaron la jirafa sophie para hacer un regalo al hijo de mi primo, y ahora que tengo una bebé de 3 meses ya se la he comprado y no para de llevársela a la boca! Le encanta!
    Y la sillita nos iría genial para el viaje que queremos hacer a Argentina a visitar la familia!

  54. Por supuesto que conozco la tienda y me encanta,allí he comprado la silla de paseo. Me encanta la Yoyo pero por presupuesto no pude comprarla,ojala me toque el sorteo!!

  55. Que sorteo mas maravilloso!!!! No conocíamos NoariKids pero en este mismo momento voy a entrar en la Web para echarle un ojazo!
    Yo tengo un bebé de 10 meses y ya hace unos días que estamos mirando sillitas de paseo porque mi bebe es un monstruito enorme y ya quiere ir mirándolo todo! Así que ojalá tengamos suerte porque este sorteo es magnífico para nosotros

  56. Hola! Yo conocí Noari kids gracias a sus maravillosos talleres. Ahora ya me he incorporado al trabajo y me es complicado seguir asistiendo a ellos, pero de vez en cuando alguna escapadilla hago a la tienda! 🙂

  57. Yo les visité el verano pasado, recomendada por una amiga, para comprar una bandolera de agua. Me encantó el trato y cómo te asesoran sobre el porteo ergonómico. Además, su programación de talleres es muy interesante (lástima que me pille tan lejos de casa). Por cierto, ver cómo los peques pueden jugar y campar a sus anchas en la tienda es genial!

    • Por motivos de distancia no conozco vuestra tienda aunque me encantaría. Tengo un niño de 4 años y en mayo vendrá un hermanito. Sin duda lo que más utilicé fue la silla de paseo por lo que su hermanito necesita una nueva y la yoyo sería perfecta, a ver si hay suerte!

  58. La tienda no la conozco personalmente pero he oído hablar e ella y muy bien. Indispensable para mí con los bebes el porteo. Cuando eran bebés pequeños el fular elástico de boba, y cuando ya pasan de los 4 kilos la manduca. Es súper practica.

  59. Holaa!!
    Pues yo personalmente la conozco pero no, pasé camino del hospital y la vi, me quedé con ganas de entrar y busqué por Internet hasta dar con ella. Lo que voy viendo me encaaaanta y estoy deseando poder ir a hacer una visita y poder adquirir mi primer fular ^^
    Como mejor producto para bebé y para mí ha sido y es la mochila ergonómica, en mi caso la Manduca, estoy encantada y mi pequeña también!

    Felicidaades!!

  60. Elena hem va vendre el mocador de porteo i hem va ensenyar a possar-ho i poder gaudir del meu peque. A part d’altres articles molt útils, com el segell per la roba, joguines de fusta, la girafa soffy una de. Les seves joguines preferides, etc. Un plaer poder tenir una tenda d’aquestes característiques al barri.

  61. Daniel González

    Hola, no conocía la tienda, pero ahora ya sí 🙂 Un producto que nos ha sido muy útil con el bebé ha sido el suelo de piezas de puzle de goma, saludos!

  62. Ya compre mi primera silla baby jogger en su tienda on líne y es una de las mejores compras que he hecho y me la consiguieron en tiempo récord que necesitaba !

  63. Buenos días! Aún no me he pasado por la tienda, pero tengo muuuuchas ganas de hacerlo. Llevo siguiéndoos un buen tiempo y me gusta mucho vuestra filosofía y los productos que vendéis. Para mí, el producto para bebé que más me ha servido han sido las muselinas. Valen para todo! Limpiar culitos, babitas, manos, leche, tapar del sol, como arruyo… Siempre hay una muselina cerca de mi!

  64. Ilusionadisima con el sorteo de la yoyo!!!! Llevo ya un tiempo con las ganas de comprar una,así que si me tocara, sería genial!!!
    Yo no he visitado vuestra tienda todavía, pero teneis articulos muy chulis e interesantes!!!!
    El producto de bebé que más contenta estoy es mi silla marca ROMER para el coche, gira 360° con lo cual es super practica para colocar al bebé, con 18 meses que tiene actualmente, todavía va a contramarcha.
    Muchas gracias!!

  65. No conozco la tienda presencial perro si he visitado online varias veces. Todos los artículos me parecen muy interesantes, sobretodo tema sillas porque es esencial tocarlas y conocerlas antes de comprar una. Yo tengo una yoyo desde los 6 meses y estoy contentísima, ahora estoy embarazada de nuevo y quiero la yoyo 0+, es súper práctica.
    Suerte!

  66. Seré tieta a principis d’abril, i els papis estan enamorats de la Babyzen Yoyo! Els anirà super bé per pujar i baixar escales. Esperem tenir sort!

  67. ¡Hola!
    No conocía la tienda, pero por lo que he leído me ha gustado mucho y seguro que les iré a hacer una visita!
    El producto que más estoy utilizando con mi pequeña de 6 meses es el cochecito Uppa Baby Cruz, estamos encantados. Así que para cuando sea un poco más mayor nos iría genial la Yoyo+.
    Gracias!

  68. Conozco la tienda en su faceta online, tienen unos precios estupendos, por desgracia no conozco Barcelona . Mi pequeña ha cumplido 7 meses hace 3 días y la bandolera esta siendo de lo más útil, no solo cuando son super pequeños, si no que ahora no puedo dejarla sola ni un momento, tiene “mamitis” y en casa llevo a mi koalita la mar de agusto pegada a mi y von los brazos disponibles para poder hacer cosas. En definitiva Felicidades Por estos 6 años!!

  69. No conozco la tienda pero me parece una tienda genial! Tenemos que visitarla!!! Los productos que más hemos utilizado con nuestra niña son la hamaca y la trona para comer.

  70. HOLA!!!!!!!!!!!!!!
    En Agosto nos convertiremos en papás por primera vez……………..qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!. Estamos empezando a investigar y aunque me parece que para comprar cosas necesitas un master(jijijijijiji) nos hace mucha ilusión.
    Una cosa que tenemos claro es que nos encanta viajar y queremos seguir haciéndolo con nuestro pequeñín y nada mejor que esta sillita para poder movernos con mayor libertad. Iremos por la tienda porque seguro que la atención y el asesoramiento que vamos a recibir nos va a convertir en expertos ; )

    Un beso

    Iria

  71. Sóc afortunada de poder disfrutar dels productes i cursos q teniu a la botiga i de debo que el tracte es excelent.

  72. Caray!! Que tienda mas chula! Seguro que iremos!! Jolin que pena descubrirla ahora.. cuando nació Pau, solo pensar en las escaleras para llegar a casa (un tercero sin ascensor…. y yo con hernias discales) se me hacia un mundo. Descubrimos las mochilas ergonomicas, y nos hicimos con una manduca. Aun hoy, con lo grandote que es, lo cargamos. Y puedo asegurar, que bien colocada, no casca la espalda. Es curioso, la perspectiva que tienes cuando tienes hijos… los juguetes… la ropa… los bibis… Son tiendas así, las que te orientan… y nos aguantan (sobre todo a las mamis primerizas jijiji).
    Felicidades por el aniversario!! Petons!!

  73. Hola! Cuando me quedé embarazada me recomendaron en más de una ocasión las tiendas que teneis… de hecho, antes de tener a Pol (sólo tiene 1 mes y medio) fui incluso ha hacer un curso gratuito de los que haceis… el tema era “saber si vamos de parto” y tengo que decir que me encantó. Lo cierto es que no os conocía porque estais un poco alejados de mi barrio… pero me hablaron tan bien que fui… y la verdad es que tenían razón. Vuestras recomendaciones y diapoaición son muy buenas y el trato immejorable… os recomiendo 100%.
    Ah! Y aún tengo pendiente el curso de porteo y el de alimentación… a ver si me cuandran los horarios y nos escapamos Pol y yo a veros de nuevo!

    Y… suerte en el sorteo a tod@s!

  74. Hemos visitado la tienda una vez, y es una pasada…tienen todos los productos que me encantan! Lástima que este lejos de casa y no podamos ir más a menudo. Pero sin duda, volveremos otro día! A por alguna cosita que aun nos falta

  75. Hola, Que decir de Nora, lo tienen todo supercontrolado, el asesoramiento para el carro gemelar fue genial¡¡ y que decir de la ergobababy. Tenemos ya la silla Zen de Babyzen y si la yoyo funciona igual y es más pequeña será el próximo producto.

  76. Quina botiga més xula que teniu! no he vingut mai però em deixaré caure ben aviat! Gràcies pel sorteig! Per mi el millor producte el portabebés!

  77. Una tienda completísima, todo lo que tienen además de precioso es de gran calidad! Somos muy fans de Noari Kids!

  78. Quina botiga més rebonica!! Me m’apuntu per fer visita en breu! Per mi el producte estrella a estat la Manduca, la motxilla per portar el nil i ara el max! Amortitzadissim!!

  79. Las tiendas son geniales ,puedes encontrar de todo y el asesoramiento brutal !! Seguid así !!

  80. El producte que he tret més partit és la hamaca babyjorn. Perfecte pel nadó i ara que és més gran com a cadireta! Genial

  81. Hola, para mi lo indispensable es una silla cómoda y ligera ya que tengo un nene en proceso de diagnostico de posible enfermedad rara que necesitaría una silla como la q sorteais para llevarla tipo bolso y cuando no pudiese caminar más ( xk no camina largas distancias) abrirla y q pudiesemos continuar andando. Ahora o llevo la silla que muchas veces es molesta o lo acabo llevando en brazos.

  82. No conozco la tienda fisica, però os sigo por facebook y me gusta todo lo que publicais!!
    Me encanta la zona que teneis dedicada al porteo ergonomico… yo soy muy fan!!

  83. No he visitado la tienda pero me han entrado unas ganas…..
    Pra mi el porteo es fundamental pero mi ultima adquisicion ha sido la silla besafe a contramarcha y a mi peque de casi 2 años q ya iba a favor de la marcha le ha encantdo!! Asi q para la 3ª q viene en julio necesitare otra de grupo 0-1 ACM!!!

  84. Mi experiencia con Noari Kids es inmejorable tanto por el trato al cliente como por la preocupación por ofrecer herramientas y talleres para una crianza respetuosa. Os felicito!!

  85. Nosaltres hi vam comprar el Mountain buggy duet 2.5 i n’estem encantats! Realment entra per totes les portes i la gent al.lucina de la facilitat per conduir-lo.
    A més ens van donar la facilitat d’enviar-nos-el per missatger. Vivim lluny de Barcelona i jo embarassada de bessons se’m feia difícil anar-lo a recollir.

  86. La tienda una pasada y el producto imprescindible la mochila para trotar la ciudad con tu bebe!!!!!!!!

  87. Marina Estragués

    No coneixia aquesta botiga però sens dubte que hi anirem! el que ens ha anat millor ha estat la motxilla Manduca, l’hem fet servir moltíssim

  88. No sabía de la existencia de esta tienda pero sin duda la visitaré. En cuanto a los productos más útiles tengo varios. Por un lado la mochila de porteo de Ergobaby con el reductor para usar desde el nacimiento, vivo en un edificio sin ascensor y cuando salgo sola me resulta muy difícil hacerlo con el carrito. Por esto también me vendría de lujo la Yoyo. Porque mi niña ya pesa lo suyo y portear se me hace difícil. Por otro lado otro producto muy útil ha sido la sillita Bumbo, que me da unos minutos de tranquilidad para poder ir al baño un momentito jejeje. Un saludo.

  89. No conec les vostres botigues però m’agradat molt el que he vist per la web!! La meva filla te 2 anys i 8 mesos, i quan era mes petita em va anar genial el fular elastic i despres la motxilla ergonomica Boba. Encara q jo tb actualment i sempre tambe faig servir el cotxet, sobretot per anar a comprar ja que tenim un uppababy vista i en la seva cistella posem tota la compra!!! Va genial!!!

  90. Todavia no he visitado la tienda pero está en la lista de pendientes, a la que podamos Òscar y yo nos escapamos!

    De momento lo que más utilizamos es la mini cuna, solo tiene 15 días :)Deseando portearlo 🙂

    Pero ojalá me tocara la YOyo que sino no sé cómo nos moveremos este verano!

    Gracias

  91. No he visitado la tienda, me pilla un poco lejos, pero por lo que he visto parece estar a la última en todo! así da gusto ir a un sitio! conozco la babyzen yoyo y es una pasada! por eso estoy muy interesada! cuando visite Barcelona prometo hacer una visita a la tienda! Saludos

  92. Hola! Doncs fa temps que conec la botiga via internet, però mai he pogut acostar-m’hi ja que no em queda gaire aprop…però hi he comprat online i el tracte suuuperbé! Productes de bebès que més m’hagin servit….sens dubte els portabebés (foulard i manduca). Felicitats pels 6 anys!

  93. Las tiendas son maravillosas!
    Mi producto favorito fue Bugaboo Bee! Que elegí aconsejada también por Mammaproof!
    Me encantó su versatilidad , funcionalidad y comodidad tanto para el bebé como para los padres!
    Suertes a tod@s en el sorteo!

  94. Estoy embarazada y no puedo evitar venir a vuestra tienda, cada dos por tres ha comprar cositas. De lo que mas interés me genera es el fular para hacer porteo.
    Y en nada vengo también ha hacer alguno de los talleres tan chulos, que hacéis.
    A ver si tengo suerte y mi peque estrena sillita!

  95. Me encanta ir a Noari Kids: he ido a muchos talleres y son de mucha calidad, impartidos por profesionales con experiencia y sensibilidad. De todos ellos saco algo de provecho! Y el asesoramiento que recibo cuando voy a comprar también espectacular, de lo mejorcito que he encontrado.

  96. No he estat mai aquesta botiga però els productes de babyzen son boníssim! Tinc dos nens, el petit farà un anyet en tres setmanes!!

  97. Mi experiencia en Noari Kids, es muy agradable, antes de nacer mi pequeño, me asesoraron muy bien con los cochecito y me decidi a comprarlos allí. Cuando te atienden, siempre se interesan por tu situación para que puedas comprar lo que mejor se adapta a ti.
    He asistido al curso de Porteo y salí muy contenta, ya se utilizar el fular , el próximo será el curso de porteo avanzado!!

  98. No conec la tienda pero pinta muy bien, así que vamos a intentar hacer una escapadita para verla y comprar algun pañal de tela. ESte sorte nos interesa mucho no nos iria nada mal está fantastica sillita de paseo.
    El mejor procucto que he tenido hasta ahora ha sido el collar de lactancia, es una maravilla….
    Suerte!!!

  99. Me encanta el trato tan cercano que ofrecen cojimos la mochila y el carro y estamos encantados. Nos explicaron el funcionamiento de ambos de forma detallada 100% recomendable.

  100. Una tienda tal y como explica el articulo, mas que especial. Con buenos productos y muy buena atención al cliente en temas tan especiales como nuestros hijos.
    Uno de mis productos favoritos es la mochila ergonomica.
    Me encantaria este carrito que ya habia estado ojeando anteriromente.
    Gracias por el sorteo!

  101. Hola!
    No he comprado todavía nada en Noari Kids pero les sigo por el facebook y conozco su filosofía, la cuál comparto.
    El producto que más he usado y que más me ha ayudado durante la crianza de mi hijo ha sido, sin duda, el foulard Boba de muy bebé y, después, la mochilita Manduca. Con ambos, el porteo ha sido una experiencia fantástica!

  102. Estic embarassada per primera vegada i us trobat per casualitat al face. M’ha donat molt bona impressió el vostre web.
    Com que encara el tinc, no puc parlar de quin és el producte que millor em va però cada vegada tinc més clar que el foulard per portar al bebé és l’opció que més s’ajustarà a les meues necessitats. En canvi, al meu company li fan més gràcia les motixilles.
    Ens haurem de passar per la botiga aque ens aconselleu!

  103. Ufff, desde aquel día de noviembre de 2014 que descubrimos la tienda por casualidad, paseando por Poblenou, se ha hecho imprescindible para nosotras (mamis de mellizos) no pasar por allí, al menos, una vez al mes.
    Tanto Elena como Albert y el resto del equipo, son geniales y todos sus productos son de calidad.
    Compramos el cochecito gemelar, los fulares de porteo, juguetes para los peques, fundas para el manillar del cochecito, ropa, camisetas de lactancia…
    Es una tienda imprescindible!!!

  104. Hola!
    Aun no conozco la tienda pero seguro me pasaré porque tengo un bebe de 3 meses y muchas cosas por comprar!
    Tengo otro nene de 7 años y lo que más hemos usado es la sillita de paseo, primero no queria saber nada de ir sentado y despúes lo tuvimos que “obligar” a bajarse! creo que la usamos casi 4 años!.
    Gracias por el sorteo!

  105. Visc a Poblenou i es una botiga de referència en productes de bebè…m’encanta!…i més ara q en uns mesos tindrem el segon bebe!!!!

  106. Bon día! Si conec la botiga. Totalment recomanable. Pots trobar tots el que es necessita pel nadó. I tot amb un disseny modern i a un preu ajustat.

  107. Como madre de mellizos de dos años , es muy importante contar con el asesoramiento de una tienda de referencia como es Noari Kids. Hemos ido en varias ocasiones para buscar soluciones gemelares , desde coches hasta portabebes , siempre hemos salido muy contentos del lugar y nos han ayudado más de lo que puedan pensar. Para mi el objeto imprescindible son sin duda las hamacas Baby Bjorn, mis niños las usan desde el primer mes hasta la fecha, les gusta y les relaja. Ahora nos iría genial un coche individual para poder llevar a las consultas médicas a uno mientras el otro se queda en casita . un saludo !

  108. Encara no conec la botiga. El que méa m’ha servit cotxet bugaboo, foulard elastic boba i hamaca

  109. No conozco la tienda noari kids, tampco habia oido hablar de ella. Lo bueno d estos sorteos es que podemos ver tiendas nuevas para poder comprar productos a buen precio. Los productos xa bebe q mas estoy usando son los biberones, la bañera y la silla con la que voy a todos lados. Aver sitengo me toca xq tener q subir y abajar escalones con una silla pesada y q le qeda chica ya….buen pues suerte.

  110. Tiendas como la vuestra es lo q hacen el dia a dia de los padres, más fácil! Gracias! Espero tener la suerte de llevarme la silla de paseo xa mi gordita!

  111. A Max y a mí nos encantaría pasear con vuestra silla de paseo. Nos encanta la tienda. Hemos asistido a alguna de las charlas gratuitas que organizadas por vosotros, nos han resultado muy interesantes!
    Gracias!

  112. Vanessa Prats Ramirez

    Hola!!!
    He entrado muchas veces a Noari Kids, en una de las calles de mi barrio que más me gustan 😉
    Es una tienda genial, con un trato cercano y agradable. Allí compramos el arrullo con el que abrigamos a mi peque al nacer, y alli hice uno de los talleres de porteo a los que he asistido.
    La verdad, una tienda de puericultura y crianza a recomendar.
    Muchas felicidades por los 6 años! Que cumplais muchos más!!!

  113. Lo que más me sirvió con mi primer bebé fueron los portabebés, tanto el foulard elástico para los primeros meses, como la mochila después. Ahora, esperando la segunda, este cochecito me resultaría súper práctico! Gracias!

  114. Pues aun no conozco la tienda y soy de Barcelona pero siempre necesitas algo para tu bebé así que ya pasaremos porque ya le hace falta cambiar de sillita para este verano una más ligera y la yoyo me tiene enamorada gracias por el sorteo y suerte

  115. Soy Esther M. Domínguez en Facebook.
    No he tenido ocasión de visitar la tienda. Pero me encanta la politica de crianza respetuosa que dan. Como cuidan los detalles para que las mamás eligan la mochila porteadora adecuada, un sim fin de productos relacionados con la lactancia materna,…. en fin… una tienda real para familias reales. No tan comercial como otras con productos inútiles. Gracias por dar buenos productos y que podais abrir muchas mas tiendas, para llegar a mas familias.

  116. Todavía no he visitado la tienda, pero tengo pendiente una visita para comprar una sillita para el coche para mi hija de 7 meses. Los productos que más he usado han sido los portabebé (mochila boba, fular elástico y suppori).

  117. No conocía Noari Kids, por lo que no he estado nunca. Pero tras leer este reportaje he visto un par de temas que me resultan muy interesantes, como son la lactancia materna y las sillitas paras el coche. Soy mamá primeriza y mi bebé está a punto de cumplir un mes, os podéis imaginar todas las dudas que me surgen y disponer de un lugar donde te puedan asesorar es una gran ventaja. Gracias

  118. doncs no coneixem la tenda!!! hi anirem pq m’encanta aquests tipus de llocs on sempre et donen bons consells davant la indecisió q tenim els papis 🙂 per nosaltres el q és fonamental és un bon cotxet, lleuger, còmode pel bebè i pares, i fàcil de plegar! què guai el sorteig, sort!

  119. Hola! No coneixia la botigs però aquest post m’ha anat genial per saber d’un lloc de confiança on em poguin assessorar sobre quina motxil.la va millor per portajar. Aquest seria el meu imprescindible!
    I una bona cadira de passeig tampoc va gens malament

  120. Lorena Díaz Pascual

    No conocía aquesta bitiga fins que vaig anar amb una amiga i vaig alucinar!!! Un tracte genial, aixi com poder probar i veure tot el necesari pels peques a la mateixa bitiga!!!

  121. Nosaltres precisament vam descobrir la cadireta YOYO a Noari Kids i ens va encantar!!
    A la botiga hi ténen de tot i són molt amables!
    Per mi l’indispensable és una bon fular o motxilla ergonòmica, ja que nosaltres no tenim ascensor i portejar és el més pràctic! Encara que una cadireta YOYO ens aniria estupendament… es plega que és una meravella!

  122. Buenas! Soy Mami de un debe de 12 días!
    La verdad que todo lo que mostráis es muy interesante! La gama amplia del porteo es genial! Las charlas y todo lo que ofrecéis!
    De momento no me ha dado tiempo a experimentar mucho con los accesorios pero la mochilita para portear es lo más! Lo seguro que se siente y lo agustito que está!
    Deseo que le toque a alguien con gran necesidad!
    Suerte a todas Mamis!

  123. A noari sempre acabem trobant el que necessitem!! Ens han ajudat més d’un cop!! Gràcies!

  124. Hola! Totalmente de acuerdo con este artículo, vivo en Poblenou, suelo ir y siempre encuentro lo que busco. Desde que comenzó mi embarazo he ido a casi todas las charlas que organizan y me han ayudado muchísimo a la hora de tener a mi hija y durante los meses posteriores. Os doy las gracias ya que es difícil encontrar cosas así.

  125. Tienen una gama completa y con las mejores marcas para tu bebé pero lo mejor es el servicio que ofrecen. Las chicas que trabajan ahí son encantadoras y te asesoran e informan en todo lo que necesites, sobretodo a madres primerizas como yo.

  126. Hola, tinc pendent una visita a la botiga doncs necessito un fular d’estiu. M’anirà genial per portar la peque, que està a punt de nèixer, i tenir les mans lliures per atendre la meva filla gran. Un petó a tot l’equip i a veire si hi ha sort.

  127. La primera vez que pase por delante de Noari Kids estaba embarazada de mi pequeño. Todo lo que vi en el escaparate me enamoró pero sobretodo la cuna colecho, era justo la que quería. La dependienta, Paola, me atendió genial y me busco una en el almacén. Al día siguiente fuimos a buscarla y estamos encantados! También hemos comprado la boba grap y nos enseñaron a usarla. El trato no podía ser mejor y todo lo que tiene es genial. Enhorabuena por el servicio que dais!

  128. No he visitado la tienda, pero tengo ganas de ir. La hamaca ha sido una de las cosas mas útiles

  129. No he anat mai a Noari Kids per què visc lluny, però he setir a patlar molt bé. El producte del que sóc fan és el fular elàstic, on portejo a la meva filleta des que va nèixer!

  130. Conozco sólo una de las tiendas y es genial! Llena de productos que te quieres llevar a casa 🙂 La silla del sorteo me encanta!

  131. Clara de Ferrater

    Hola, no tengo la suerte de conocer vuestra tienda y me encantaría. Vivo al otro lado del charco y aquí se estila mas las grandes multinacionales, sin embargo creo que para algo tan importante como nuestros peques, el trato personalizado y directo que dan las tiendas como la vuestra, es mucho mejor!
    Tengo dos hijos, la ultima de tres meses. Esta claro que el producto al que mas uso le damos es el cochecito y con mi hijo mayor, el emotion, fue todo un acierto. Pequeño, practico y ” aguantatodo” . Ahora que ha crecido la familia y los viajes son mas complicados, buscamos facilidades y cosas ligeras, practicas y rápidas…a ver si hay suerte y cae el YOYO

  132. Patricia Botella

    No conocemos la tienda pero no tardaremos en ir. Lo que más hemos usado ha sido el bugaboo que Victor heredó de su primo

  133. Laura Carbó Sardà

    Sóc mama des de fa dos mesos i mig i la veritat és que vaig molt perduda! Tinc ganes d’iniciar-me en el porteig i tot i que no he visitat mai la botiga, ara que us conec, no dubtare en venir a que m’informeu i m’ajudeu a triar el millor per la meva peke!! La meva peke per problemes de cadera i altres cosetes que estem solucionant amb osteopatia no aguanta gaire al cucu aixi que molts dies acaba als meus brasos pel mig del carrer…en una ma la nena i en l’altre el cotxet! Segur que m’ajudeu a arreglar aixo pel que he vist!!
    A veure si tenim sort que no hem guanyat mai res! I moltes felicitats pels 6 anys de bona feina!!

  134. Doncs jo us he conegut tard, perque ja tinc 2 Nens. Pero volem buscar una nena. Ja segueixo molt pel Facebook i per la web. Aquest cotxet que sortejeu es el que voldria per el meu tercer fill, es práctic, petit i moldejable quan ets familia numerosa.
    Us enviat a varies mamis perque m’encantan els vostres produces.
    Lo del porteig ho vaig fer amb el meu petit i es el millor que vaig fer.
    M’encanta la vostre camiseta de porteig que em comprare pel tercer.
    Gracies

  135. No conozco la tienda (todavía) pero me han hablado muy bien de ella, así que en cuanto pueda me paso seguro 🙂 La silla me vendría genial ya que la mía está bastante hecha polvo ya 🙁 ¡muchas felicidades por esos 6 años, a seguir así!

  136. Elisabeth Toledo

    Doncs a mi m’ha anat molt be la cadira pero al cotxe i tambe el carro per portar a la meva nena . Espero que en toqui , perque m’aniria molt be la veritat 😉

  137. Vull participar! La meva cosina m’ha passat el link! La veritat és que el que més hwm utilitzat amb la nena ha estat la trona…almenys es el que més temps età utilitzant. Amb el petit estem utilitzant la tumboneta! Sort!!

  138. Me encanta esta silla, es cómoda y muy práctica. yo tengo la anterior, la normal pero esta un poquito mas grande le vendría de perlas a mi ahijado. gracias por poder participar en un sorteo tan interesante. un saludo!

  139. La verdad que siempre me ha gustado mucho pasear por Mariano Aguilo. Y desde que me quedé embarazada siempre me he parado en sus 2 escaparates, hasta que llegó el día que mi antojo pudo más y entré.
    Me asesoraron muy bien a mi y mi marido sobre los cochecitos de bebé, los distintos grupos que existían y muchos modelos, ahí compré mi primer carrito para mi niña. Tampoco me pude resistir en comprar Sophie la Jirafe, algunas ropitas y algún juguetito más que otro… Ya tiene un añito, y sin duda seguiré llendo a Noari Kids 🙂

  140. No he estat mai a la botiga pero lo q mes he fet servir ha sigut la cadira del coche a contra marcha. Tinc el nen de 2 anys gairebe y siempre ha amar aixi i seguirá mínimo find als 4 anys. La Seva seguretat per la meva parella i per mi es el mes important!!!
    I me encanta q vosaltres tb hi tingueu tan present!!!

  141. Tot el que tenen a les botigues és de molta qualitat, l’assessorament i el tracte per tot l’equip és sempre fabulós, i les xerrades que realitzen van molt bé per parelles novates com van ser nosaltres.

  142. Buenas tardes,
    No conozco la tienda por la lejanía , soy de Alicante. Lo que sí conozco son los carros Baby Zen Yoyo, indispensables en el día a día con un bebé.
    Un saludo!
    Carmen Moreno

  143. EN BREU HAURÉ DE PASSAR-ME PER AQUESTA BOTIGA. ENCARA NO TINC RES DE NENS I UN BÉ DE CAMÍ.
    EL QUE SI CONEC ÉS EL BABYZEN JA QUE EN LA VISITA QUE VAIG FER A PARIS MOLTES MAMIS ANAVEN AMB ELL. ES UN MINI CARRITO SUPER PRÀCTIC PER LLOCS PETITS!!!

  144. Que guai el concurso!! Pues yo no he visitado la tienda pero está justo al ladito de casa mi iaio!! Asi que la proxima vez que le visite passo seguro! Para mi totalmente indispensable un portabebes, en mi caso fulard y mochila!! Suerte a todas!!

    • Un producto indispensable sin duda es el fular elástico!
      Ojalá la suerte esté de mi parte y me toque la silla! Es una chulada y la necesito muchoooo!!! 😉
      Gracias!!!

    • Hola!!
      Conec la botiga i l’he visitada diverses vegades tot i que mai he arribat ha comprar res. M’encanta tot el que tenen i la seva filosofia. Ara he començat ha investigar sobre cadires a contramarxa i tinc una visita pendent a la botiga.
      Per nosaltres un imprescindible ha sigut el fular elàstic, és genial portar el nen ben a prop teu i tenir les mans lliures, les migdiades més llargues van ser sempre al mocador.

  145. Hola! Muchas felicidades por los 6 años!!!! Participamos en el sorteo. Uno de nuestros indispensables es el fular elástico, a nuestro bebe le encanta y se queda dormido al momento!!!! A ver si tenemos suerte y nos toca la silla 🙂

  146. Cayetana Otero Quintana

    No he visitado nunca!para mi un imprescindible ahora q he tenido mi 2° hija y que ya lo tenía todo del 1°,el espejo retrovisor para verla en el coche!con mi primer hijo no lo use xq venía alante en el maxicosi pero ahora que tiene que ir atrás me parece súper útil!!

  147. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ellos. Siempre nos hemos sentido arropados, escuchados y asesorado estupendamente. Les encanta lo que hacen y se nota en todo momento y en cada rincón de Noari. Un lujo conocerlos. Es nuestra tienda de referencia

  148. Hemos ido una vez a la tienda para ver esta silla de paseo y nos encantó! Nos iría genial!!

  149. ¡Felicidades a Noari por esos 6 años!

    Todavía no he estado en las tiendas de Elena y Albert, pero tenemos intención de hacerlo pronto, ya que necesitamos una silla de coche para nuestra peque. Sabemos que en Noari nos aconsejarán muy bien para viajar segur@s a contramarcha!

    En estos primeros meses de maternidad lo que me ha sido muy útil y hemos disfrutado mucho la peque y yo son el fular elástico y la mochila. Somos muy fans del porteo ergonómico!

    ¡A ver si hay suerte con el sorteo! 😉

  150. Llegué a NoariKids hace 3 años de casualidad. Buscaba asesoramiento en porteo para mi primera hija y me llevé un fular elástico ya puesto. Desde entonces he ido a talleres, a comprar ropa, juguetes, otros fulares y muchas cosas más. Gràcies per tot el que feu, us vindré a veure ben aviat!!!

  151. No conozco personalmente la tienda, dejaremos pendiente una visita en el próximo viaje a Barcelona. un producto excelente es la nueva yoyo+. El hecho de poder ponerle el grupo 0 es una mejora importante

  152. Hola! La botiga té molt bona pinta llàstima que ens quedi una miqueta lluny… Per mi el producte indispensable és la trona i un parell de pitets d’aquests que es netegen i quasi al moment ja están secs

  153. Hola! Después de seis hijos muy seguidos…. 8 años después ha llegado mi princesita, que con 3 meses es la alegría de todos. Me parece super chulo el cochecito y me pasaré por la tienda online para ver las mochillas portabebes.

  154. Sin duda Noari Kids ha formado parte de mis primeros pasos en este viaje de la maternidad , enamorada de todos sus productos originales, bonitos y practicos y gracias a su apoyo y asesoramiento que pusieron luz en algun momento, sobretodo en aquellos que no vienen en los libros y de los que nadie te habla, ni salen en los anuncios….supieron acompañarme tanto en el embarazo como en mis inicios en la lactancia materna y gracias a sus asesoras y sus articulos sigue siendo un exito 9meses despues y seguimos!
    Gracias por tanto cariño,saber hacer, y profesionalidad.
    No se me ocurre mejor manera de seguir este viaje que con una silla yoyo+…asi puedo llevar a Noari kids conmigo a todas partes!!!

  155. Felicitats a Noari!!!
    En el nostre cas, hem estat a la botiga per a comprar un Kantan… La Xènia ja camina i es un “puja-i-baixa” constant! I amb la bandolera hem anat molt bé!
    Gràcies pel sorteig, a veure si hi ha sort…

  156. Encara no he anat a la botiga Noari Kids però em sembla que faré una visita en breu 🙂 Em falta poquet per ser mare i crec que una de les coses que més faré servir serà el fular elàstic.

  157. Hola! Todavía no conozco la tienda, pero por las fotos que he visto creo que esta hecha con muy buen gusto… A mi personalmente lo que más me ha servido ha sido el fular elástico cuando eran los pekes recién nacidos y después la motxila boba baby. Ambas cosas las hemos usado y seguimos usando todavía la motxila muchísimo. Y la silla la he visto y es super ligera y compacta, es una pasada!!!

  158. El mejor producto que he tenido para mí peque y que espero seguir usando mucho con mi segundo peque que acaba de nacer es la mochila porta bebe! Me parece un complemento perfecto para pasearles y además ahora con dos me iría genial la silla para el mayor y el porta bebe para el recién nacido

  159. Ja fa uns anyets, que al viure al barri, vaig conèixer la botiga.Només entrar-hi vaig saber que seria allà a on els compraria les cosetes pel.meu primer fill. Vaig rebre molt bon assessorament!
    Felicitats per tots aquests anys i que continueu molts més!

  160. Christian Escrig

    Del Noari el què més m’agrada sense dubtar-ho és el tracte de la gent que hi treballa. Puc dir, i no m’equivoco, que és un dels pocs llocs on pots dir la paraula “nadó” sense que intentin enredar-te o vendre’t coses que no necessites. Bravo! Per molts anys de part del pare de la Juno! I de la Juno també!!!;)

  161. Yo nunca he ido a esta tienda pero me encanta probar cochecito, aun no he encontrado el que mas vaya conmigo, espero encontrarlo alguna vez! 🙂

  162. No conec la botiga, però m’encantaria anar a una sessió de porteig, ara mateix tinc la manduca i no m’hi acabo de trobar bé i m’agradaria provar un suppori per ara l’estiu. Aviam si tenim sort en el sorteig. Moltes gràcies

  163. Hola! Fa 19 dies ha nascut el meu 4rt fill, així que ara és l’ocasió ideal per anar a fer un tomb per la botiga de Noari Kids i comprar el que necessiti pel nostre petit! Els productes de criança que més útils han sigut per mí amb els meus fills són el fulard elàstic per portejar-los durant els primers mesos de vida i, quan són més grandets, la motxil.la portabebé Ergo. Si tenim la sort de guanyar aquest concurs seria un gran regal de naixement, ja que el cotxet Babyzen sembla molt còmode i deu facilitar molt el dia a dia! Gràcies!

  164. Hace tiempo mientras buscábamos sillita para el coche nos acercamos a Noari Kids a preguntar.
    Salimos de allí contentos e ilusionados, después de recorrer muchas tiendas aquí nos asesoraron a la perfección.
    Lo mejor fué su recomendación de llevar a nuestra hija a contramarcha el máximo tiempo posible.
    Estoy muy agradecida con su trato.
    Os deseo lo mejor!!

  165. Felicidades!! Lo que más necesitaría ahora mismo sería esta silla, me ha parecido una pasada!!

  166. M’ha encantat la botiga. Hi ha un munt de coses útils i xules per a nadons .El cotxet yoyo + que es presenta és una passada!

  167. Fa 2 anys vaig fer un taller de blw genial, a més vaig comprar cadiretes inroba de lactància. Ara ja no visc a bcn però encara les segueixo, sempre publiquen novetats interesaants.

  168. Me encanta Noari kids y me encanta Mammaproof . Gracias a sus webs estoy descubriendo cada día más cosas sobre los bebés y como darles lo mejor. Y eso para una madre primeriza es perfecto! Gracias chicas! Ah y espero que me toque la silla de Babyzen porque sería ideal para los paseos de tarde con mi peque ahora que llega el buen tiempo 🙂

  169. Hola, vamos a tener nuestro primer bebé, una niña, en mayo y estamos muy ilusionados. Nos vendría genial ganar el sorteo, a ver si hay suerte.
    La tienda no la hemos visitado ya que estamos lejos pero si la página web sobretodo para informarnos de los diferentes portabebés y para decidirnos por el que mejor nos acoplará.
    Gracias y suerte!

  170. Sólo fui una vez porque me queda lejos pero sin duda volveré ahora que quiero probar otro tipo de porteo para mi segundo hijo.

  171. Lo que puedo recomndar es mochila porta bebés “manduca” . La he usado para llevar mis dos hijos y me ha resultado muy cómoda y útil.

    Saludos,
    Milena

  172. No he podido visitar la tienda (aún), pero espero hacerlo pronto!!! Mi artículo estrella ha sido sin dudarlo la mochila Ergobaby!!! Nos ha salvado y sigue salvando la vida!!

  173. No conec la te da pero m’encantaria !! Amb el meu segon fill he utilitzat molt el foulard i la manduca , tenir les mans lliures amb dos nens es vital!!

  174. Pues yo me compré en Noari Kids un sujetador de lactancia que me encanta y uso constantemente, un suéter de lactancia muy bonito y práctico.
    Gracias por vuestra iniciativa

  175. Moltes felicitats per l’aniversari! I que en feu molts més!!!
    Em vau assessorar per triar una motxilla portabebés, i us vaig comprar la Manduca. Sense cap mena de dubte és, al costat dels bolquers, el millor que he pogut comprar per acompanyar els 0-3.

  176. Me encanta la tienda!! La encuentro acogedora,practica, donde la atencion es fantastica y hace que quieras volver. La mochila es el mejor producto. Que tengo. Muchas gracias!!

  177. Hola! No conocía la tienda hasta que leí esta crónica! La verdad es que parece ser súper completa asi que iré con mi bebé de compras allí pues el peque necesita varias cositas a medida que va creciendo!
    El artículo que sin duda más me ha servido es una mochila de porteo!
    Saludos!

  178. Hola, mamá de una niña de 9 meses, nos encantaría un carro súper practico para poder viajar! A nosotros nos gustó mucho una hamaca babybjorn que relajaba mucho a la peque! Esperemos tener suerte!!!

  179. No soc de Bcn, i no he estat a Noari, pero n he sentit a parlar meravelles.
    Per mi esta sent indispensable una bona cadireta de passeig, amb una capota xxl i com no una bona cadireta de cotxe ACM

  180. Pues todo lo que compramos para nuestra primera peque nos sirvió… En especial el cochecito! Le encantaba salir a pasear y descubrir colores y formas aunque lloviera! Ahora con la llegada de la segunda nos vendría genial uno así de chulo y ergonomico para que la mini vaya en su cochecito y la “mayor” le enseñe el mundo!

  181. Gracias a María Berruezo que me “invitó” a conocer a las chicas de Noari! Todas son encantadoras y la tienda llena de detalles y cosas bonitas. Te lo llevarías todo. La silla ACM de mi bebito se la compramos a ellas, nos asesoraron y la montaron en el coche. Ojalá existieran más tiendas como la suya :))

  182. Me encanta la tienda estoy deseando visitarla tiene mucho encanto!
    Yo soy mamá de 1 niña de 2 años y un bebé de 5 meses…. Y la verdad he usado mucho el carro para mí fundamental para la vida diaria y hacer la compra; la gandulita tb me ha hecho la vida más fácil con los 2 ya así me acompañan en vas a todos lados.
    Gracias por el sorteo!

  183. Vaig passar de casualitat i hem va encantar trobar-vos! Atenció molt acurada per part vostre i molts bons consells 🙂 la millor compra el fular elàstic!! Gràcies pel sorteig i us desitjo molt d’èxit!

  184. Hola! M’ha agradat molt el post! Sóc mare de dos fills i segur que m’hi passo per conèixer la botiga. YOYO+ és una passada, sería ideal per nosaltres que viatgem molt 🙂 Per mi el producte indispensable es la hamaca! M’encanta a mi i als meus peques. Creuem els dits per a que ens toqui la YOYO+ ! Gràcies! Elisenda

  185. He visitat diverses la botiga online i be seguit els seus consells de porteig a través de diversos grups de Facebook (sobretot en el moment en que ens debatíem entre passar del fular boba a la manduca o al meitai). Tinc moltes ganes d’anar a la botiga fisica de poblenou.

  186. No conec la botiga pero de lo q he vist magrada molt I magradaria coneixel mes ,els productos tan xulos e interesants q tenen,I el producto q mes faig servir es la motxila ergo baby I el marclaren pero ja sta una mica bastant tropical ja q es de me filla la primera I ara q va el seu germa petit de 9 mesos magradaria I maniria molt be el yoyo ya q no pesa gaire I per portar els dos I pujar a casa maniria de fábula, gracies

  187. Gran tienda, he realizado algún taller organizado por ellos y he comprado alguna cosilla para mi peque y siempre muy bien

  188. LAURA CERDÁN RUBIO

    Para mi una de las cosas más útiles es la mochila portadora ergonómica. Me parece súper útil para poder tener al bebé cerca y tener las manos libres para hacer cosas!!!

  189. Antes de nada felicidades por esos 6 y por los que vendrán.
    Yo os conocí antes de ser madre, os disfrute con mis primos y como no, con Iria.
    Gracias por vuestros consejos y sobretodo por no ser un comercio al uso. Creo firmemente que sois de los pocos que atiende a la clientela con afán de ayuda. Claro Q hay Q ganarse el pan y por eso volvemos. No hay mejor cliente que uno satisfecho.
    Gracias por buscar un hueco en la tienda para las pausas de teta y mimos.
    GRACIAS!!!

  190. No conocia la tienda y me ha encantado. Les haré una visita pronto ya que no me queda lejos de casa. El producto que més hemos usado es la silla de paseo. La tenemos desde hace seis meses y ya està por el arrastre, así que la yoyo nos iria genial!

  191. En nuestro breve paso vital por Poble Nou Noari Kids fue todo un descubrimiento. La atención my cordial y personalizada. Agora que vivimos más arrba echamos de menos un sitio así cerca. Ahora que legal el Segundo cachorro, al que portearemos, now vendría de maravilla tener también una sillita como la baby zen yoyo . A ver si tenemos suerte!!!

  192. Encara no he visitat mai la botiga pero he estat veient que hi ha moltissimes activitats interessants per fer en família.
    Per mi el més imprescindible de tot en la criança dels meus dos fills ha estat la motxilla ergonòmica boba. Un element indispensable per la nostra vida ara mateix. Moltes gràcies!

  193. La tienda online está fenomenal, la verdad es que tiene de todo. Para mí un básico es el carrito, la silla Yoyo la vi hace tiempo y me tiene enamorada!! Sería perfecta para dejar de pelearme con el maletero de mi coche…

  194. Hola!
    Un sorteo genial… Ojalá tengamos suerte!
    Aún no hemos ido a vuestra tienda pero con todo lo que he leído estoy deseando haceros una visita!
    Sin duda… Mi gran aliada en los primeros meses de mi niña fue la hamaca de Baby Bjorn…

  195. Me encanta la yoyo+ ojalá nos toque para nuestro niño y así poder ahorrar espacio. os deseo lo mejor, ojalá estuviéramos mas cerca para poder disfrutar de vuestras actividades. saludos de una catalana desde Málaga.

  196. Teresa Ortiz Miquel

    Conocí Noari por sus actividades sobre porteo y fue todo un descubrimento! Desde entonces es la referencia sobre maternidad para mi. Son muy majas y siempre están dispuestas a dar un buen consejo!

  197. Me encanta la yoyo+ ojalá nos toque para nuestro niño y así poder ahorrar espacio. os deseo lo mejor, ojalá estuviéramos mas cerca para poder disfrutar de vuestras actividades. saludos de una catalana desde Málaga. La.mejor inversión que hemos hecho ha sido una mochila ergonómica: la manduca!! Es una maravilla y super cómoda nuestro nene tiene dos años y aun la usamos encantados. El segundo es la trona desmontable y portátil de olmitos.

  198. Las tiendas son geniales! Empecé a comprar cositas ya cuando estaba embarazada y sigo haciéndolo ahora para mi peque. He asistido a varios cursos gratuitos y son de gran ayuda. A ver si hay suerte para el sorteo!

  199. Es una botiga molt xula, que tenen tot el que necesites pels petits!!el cotxtet ens aniria molt bé perque el que teniem per la Mariona se’ns ha trencat i en necessitem un de nou pel Pau; a veure si tenim sort.
    Gracies pel sorteig

  200. un trato muy agradable y sobretodo una atencion muy personal; respecto a todas las dudas de la maternidad. Gracias!!!
    x cierto la silla de paseo yoyo me vendria que ni al pelo… para mi chica!!!
    Nadie pasa por delante de la tienda sin para a mirar el colorido de su escaparate!
    A ver si tenemos suerteeee!!!

  201. Hola yo soy del barrio y me encanta Noari Kids, desde hace 4 años que soy mama en mis dos embarazos y después siempre paso por las tiendas porque me encanta la variedad de productos,me encanta ir a aunque sea solo mirar porque siempre encuentro cosas nuevas practicas e interesantes para la maternidad y la crianza. Helena, su marido y las chicas que atienden están siempre con ganas de explicarte enseñarte y ayudarte en todo, a veces te da ganas de pasar a saludarles simplemente.Las tiendas son bonitas y baby friendly con cositas para que jueguen los peques lo único que luego no les puedes sacar fácilmente de ahi.
    Las actividades son interesantes y todo ,ellos mismos y sus productos son para una maternidad respetuosa y mas fácil y me encanta tenerlos en el barrio!
    el baby yoyo me gusta también mucho y ojalá tengamos suerte porque hacemos muchos viajes y nos serviría!

  202. Sort en vam tenir de NK al comprar els nostres dos cotxets. Va ser una desició complicada, però ens van ajudar moltíssim i estem súper contents amb els resultats.
    Per altra banda són d’agrair els tallers gratuïts. N’hem fet 4 o 5 i tots molt útils i complerts.
    Esperem que NK tingui el seu espai al Poblenou per molts anys més!

  203. No conec la botiga però té molt bona pinta! El producte que ens ha sigut més útil ha estat el cotxet: ens vam decantar per un Uppababy Cruz i n’estem molt contents, l’espai d’emmagatzematge és genial! Ara, però, estem esperant un altre nen i ens aniria molt bé tenir dos cotxets, un pel bebé i l’altre pel germà gran!

  204. No he visitado la tienda!! Pero es súper especial y muy bonita y práctica, yo también estoy muy contenta con el porteo, me vino muy bien cuando Gabriel tenía 1 mes pq no quería carrito y quería estar en contacto conmigo y hicimos mucho porteo y ahora que tiene 6 meses seguimos y vamos a la montaña para ponernos en forma y que el este en contacto con la naturaleza.

  205. Me encanta todo, me da pena haberla descubierto un poco tarde pues mi peque ya tiene 3 años.
    Pero aún así he podido descubrir una forma súper práctica de porteo para esta edad, lo colocó en la cadera con la banda y me resulta súper cómodo cuando viajo sola y he de llevar el carrito la maleta la mochila…
    Cruzamos los dos los deditos para que nos toque la silla maravillosa y podamos seguir viajando juntos por muuuucho tiempo!!!

  206. Tuve la suerte de conocer Noari Kids cuando buscaba un Fular para mi bebe. Una vez la conoces te engancha. Siempre que he necesitado algo para el peque o para mi lo he encontrado (ropa de lactancia, portabebes ligeros, silla a contramarcha para el coche…). Y su gran asesoramiento de lactancia que fue de gran ayuda. En resumen un gran tienda.

  207. No he visitado la tienda todavía porque en mi ciudad no la hay que si no me da q seria una clienta de las muy muy buenas.,.el producto de bebe q mas utilice es la hamaca

  208. Bona nit!!
    Nosaltres encara no coneixem aquesta botiga, però per les fotos que he vist ara aqui i tot el que heu explicat ens ha agradat molt
    Tenim un nen de 20 mesos, i de segur que hi anirem!!!

  209. Pues en Noari hemos ido varias veces a por distintos productos para nuestro peque y para mi. Tienen una muy buena gama de productos y conocen el mercado, a parte que nos encanta q este tan cerquita de casa!

  210. Marcela Ulehla Mrazova

    No conozco esta tienda en persona, pero me gusta mucho su filosofía. El producto que más me ha servido y va a servir es seguramente la silla a contramarcha que compramos para mi hijo pequeño. Gracias por el sorteo y suerte.

  211. No coneixia la botiga però amb ganes de fer-hi una visita aviat. Per mi el producte indispensable és l’hamaca.

  212. Una maravilla de silla. Cuando vas a una tienda especializada de bebes esperas que te aconsejen bien, yo no he visitado la tienda pero en varias ocasiones he preguntado por teléfono mis dudas y me han aconsejado. Gracias

  213. Raquel Alentorn Palau

    No he estado en las tiendas, ya que vivo en Tarragona, pero cuando haga una visita por Barcelona, tenemos pensado ir.
    Un indispensable para mi es la trona para comer en restaurantes.
    En muchos tienen la suya propia, pero va bien tenerla por si las moscas.
    La mochila para portar también nos va muy bien según en qué momentos.

  214. La veritat es que tinc pendent venir a la botiga, tot es supermega interessant i aprenem molt de vosaltres, la veritat es que per mi…lo que m’ha salvat la vida ha sigut el fular elastic, semi elastic, fular teixit i ara motxila…que aviat necessitaré una toddler. Sense aixo…impossib,e fer res a casa e imposible q la meva peque dormís. A veure si tinc sort, que de carro..encara no en tenim. Seguiu aixi!!!!

  215. Elena Gutiérrez Mira

    No dudé ni un minuto cuando me topé con Noari Kids en internet mientras buscaba informacion para comprar nuestro portabebes.
    Y que gran acierto!!! Me escucharon, asesoraron y probaron todas las opciones hasta que dimos con nuestra mochila.
    Nuestra Manduca! Que gran acierto!! momentos impresionantes!
    Muchas gracias por vuestros consejos Noari Kids, se nota que conoceis todo el material que pasa por vuestras manos. Muchisimas gracias Mammaproof por darnos ideas para esos fines de semana a los que llegamos a veces sin tiempo de haber preparado actividades.
    Y gracias Babyzen por pensar en los que tenemos casas pequeñitas!! Me encanta vuestra sillita…. Oooh sería genial que nos tocara!!
    Un beso ymucha suerte a tod@s!!

  216. Conec la tenda per facebook, em sembla súper completa i molt bonica, és molt atractiva. I el fet de fer tallers gratuïts, diu tant d’ells… Desprén bon rotllo 🙂 No he pogut visitar-la encara, però espere poder fer-ho prompte.
    Per a mi, el fular i el mei-tai han segut indispensables dins de la meua maternitat. El descobriment del porteig ergonòmic fou el boom, hehehe.

  217. A pesar de que la tengo lejos de casa la considero una de las tiendas de referencia, ya que cuando vas te asesoran con mucho mimo. Me ayudaron mucho con la lactancia de mi primer hijo y me dieron muy buenos consejos recomendándome unas cremas estupendas que tienen. Muchas gracias Elena!!

  218. Ojala nos toque esta fantastica silla!y si lo que mas nos gusto es un orinal ecologico,girafa sophie y ropita kacha muy guay!!a prte de unos manguitos super especiales gracias elena!!

  219. ojalá hubiera conocido antes esta tienda! Ha sido una locura encontrar un sitio donde asesorarnos sobre las sillas a contramarcha… Fan del porteo, la visitaré seguro!!

  220. Jo tampoc tinc el plaer de conèixer la botiga, però he de dir que per els comentaris i les coses que hi veig esta molt i molt bé!!
    Sóc mare per tercera vegada de una petita Ines, ara fa 5 mesos , i de dos més grans la Vera i en Lukas.!!
    Per a mi el millor producte i el que més recomano és el foular elastic de la boba, és fantastic!! Recent nascuts va de Malavella per a que el bebè s’adapti a viure fora i després es genial per roda per tot el món!!!

  221. Estuvimos en una charla sobre como retirar el pañal, y la verdad es que siguiendo los consejos que nos dieron nos fue muy bien! Además, siempre que pasaba por delante miraba, y alguna cosa caía… Tienen buenas marcas y buenos artículos!

  222. Me encanta todos los post que hacéis¡! Se aprende mucho. Particularmente, he aprendido sobre las sillitas a contramarcha!!! Y gracias a vuestra información he comprado.una con estas caracteristicas.
    Tengo que ir a la tienda para asesorarme sobre porteo y ver todo lo que tenéis y las actividades!
    Gracias por el sorteo. Suerteee

  223. Hola, buenos días,

    Pues no puedo opinar sobre Noari Kids, pues no conocía la tienda, pero ahora que la conozco seguro me pasaré, pues con mi segundo peque a punto de hacer el año siempre necesito algo y me ha gustado mucho.

    En cuanto al artículo que más me ha servido para mis hijos y el cual aún sigo usando para el segundo, es el foulard y la mochila de porteo ergonómica. Le sacamos un rendimiento espectacular, tanto que nos hacemos hademos caminatas de 20km con ellos. Y la silla de paseo que sorteáis me ha parecido espectacular. Participo en el sorteo porque me interesa mucho, pues encuentro practiquísimo que se pueda llevar en avión!!! Viajamos mucho y siempre llevamos un paraguas para que nos ocupe poco pero que es muy incómodo para lo niños. Esta silla yoyo+ me ha impresionado.

    Que tengáis un precioso día!!

  224. Hola que maravilla de tiendas son Super bonitas y muy interesantes.tengo muchas ganar de visitaros para ver productos de actualidad porque mi hija ya tiene 5 años y ahora estoy de nuevo embarazada. Así que felicidades me encanta la tienda!

  225. No conozco la tienda pero seguramente la visitaré aunque sea online. He comprado un montón de cosas para mi primera hija y casi nada para el segundo. Como los he tenido muy seguidos lo más que me ha servido ha sido el carro de Stokke con opción del asiente para el hermano mayor. Sino no podría llevarlos a los ya que en el ascensor de mi casa un carro gemelar no cabe.

  226. Buscábamos una silla ligera para nuestro tercer hijo y esta es genial. El producto que más hemos usado con nuestros dos otros hijos han sido portabebes: manduca y ergo sport
    Felicidades por la tienda, me ha emcantado. Pasaré a verla.

  227. Hola! Noari Kids fue la primera tienda que mi marido y yo visitamos tras enterarnos de nuestro embarazo. Buscábamos un carrito de bebé del que encontramos referencias en internet y que es de una marca poco común… Noari Kids era una de las pocas tiendas de Barcelona que lo tenía! 🙂 Estuvimos allí y además de asesorarnos con el carrito, recibimos también otras recomendaciones de la silla de coche, hablamos del postparto, lactancia… Un trato muy cálido y amable! Es un lugar genial!

  228. Super sorteig! A veure si ens toca i podem anar amb l avió a veure la família amb més comoditat 🙂 . No hem passat mai per la botiga però és una de les coses que tinc pendent desde que estic embarassada. Sort!!

  229. Todavía no he visitado esta tienda pero lo haré!! Tampoco os puedo decir el producto de bebe que más me ha servido porque todavía no me he estrenado como mamá pero ya me queda poquito …. Me haría ilusión que me tocase la silla porque tiene muy buena pinta. Graciasssss

  230. Conocí esta maravillosa Tienda buscando carros gemelares y desde entonces se la recomiendo a todo el mundo.
    El trato de Elena y todas las chicas es excelente!
    Como disfrutaría con esta silla de paseo ahora que los mellis quieren ir caminando y conocer mundo
    Gracias Noari Kids

  231. Yo no conocía la tienda, y me alegra saber de ella porque vivo muy cerca. 🙂
    Ahora estoy buscando una trona para mi niño, y pasaré a veros porque he visto una color verde muy chula!

  232. Hola!
    No conocía esta tienda, pero seguro que iré a echarle un ojo, tiene muy buena pinta!!
    Mis dos hijos se llevan 15 meses, compré el carro Mountain Buggy Duet y es estupendo!! Es super estrecho, y manejable con una sola mano (cuando el mayor quería ir andando era muy fácil!)
    A ver si hay suerte en el sorteo!!

  233. Cuando supimos que íbamos a tener mellizos nos dejaron un carrito gemelar pero nos dimos cuenta que no pasaba por ninguna puerta ni cabía en el ascensor. Fuimos a Noari Kids y descubrimos el Mountain Buggy Duet que pasa por todas las puertas y entra en todos los ascensores. Este carrito nos ha salvado la vida! La tienda es fantástica, sobre todo para las mamas de gemelos/mellizos porque tienen muchos productos pensadoa para ellos!

  234. Amaranta Guilló

    Soy clienta y siento un cariño especial por Elena y su familia. Siempre me atienden estupendamente y tiene de todo lo que he necesitado para mis tres hijos. Ademas! Te hacen descuento por familia numerosa.

  235. Maria Angeles Garcia Garcia

    Aún no os he visitado, me queda un poco lejos. Me parece una chulada la silla tiene que ser muy cómoda de manejar

  236. Angeles Sanchez Sagrado

    Me gusta los productos originales. Todavía no la he visitado porq soy de otra ciudad, pero me parece genial la tienda. ojalá existiera una donde yo vivo

  237. Muchas gracias a mammaproof por ser una excelente guias para padres y a Noari Kids con sus articulos tan especiales, los cochecillos son geniales.

  238. Hola! No he podido ir a la tienda porque estamos lejos..pero me ha encantado conocerla por internet! Es alucinante la variedad que tenéis!
    Mm..a mí el producto que más me ha ayudado con mi bebe.. ha sido la trona! Gracias por el sorteo!

  239. Hasta hoy no OS konocia ya k x Bilbao no hay tienda….espero k dentro de polo podáis sorprendiéndonos con una nueva apertura por aquí..
    Mi bebe tiene 6 meses y lo k mas útil me parece es la portabebes…ya k mi enana es una cotilla y tiene k ir viendo todo….

  240. Muchas felicitades en vuestro 6º aniversario!!
    Y sobretodo muchas gracias por vuestra ayuda y consejos en todo lo relacionado con la meternidad.
    Una mamá primeriza que en algunos momentos sin vuestra ayuda habria muerto…jijiji

  241. No tengo el placer de conoceros fisicamente ya que vivo en Navarra pero por las fotos ne parece una tienda muy bonita y acojedora el escaparate me encanta !!!! Participo haber si tengo suerte que nos vendria muy bien esta silla para irnos de vacaciones asi no ocupamos todo el maletero

  242. No conozco la tienda pero apunto la dirección para mi próxima visita a Barcelona. La Manduca muy útil en viajes y la babyzen yoyo más!!

  243. Sin duda el objeto que mas ha utilizado mi bebr es su silla de paseo, y aun la usa por supuesto!!!

  244. La mochila ergonómica sin duda,!! nos ha servido de mucho con Mateo, cuando tenía muchos cólicos el estar tan pegadito a mi hacia que lo relajase !! Muy contentos,,, ahora le toca pasarse ya para una silla de paseo y que mejor que con la vuestra !!
    Personalmente no conozco la tienda porque la mochila me la regalo una amiga, pero hemos quedado muy contentos 🙂

    ‪#‎porteoergonomico‬ ‪#‎porteoconsciente‬ ‪#‎porteoseguro‬ ‪#‎montaña‬ ‪#‎comeramas‬ ‪#‎babyblog‬ ‪‬ ‪#‎noarikids‬

  245. Patricia Mussons

    Hola! La botiga no l’he visitat però en tinc ganes, ja que té de tot!
    Moltes gràcies pel sorteig! Porto dies mirant cadires tipo YOYO!!
    El producte estrella penso que és la boba, no sortim de casa sense ella! I aquest hivern vam comprar un Cobertor per més comoditat per la meva filla.

  246. No tengo el placer de conoceros fisicamente ya que vivo en Navarra pero por las fotos ne parece una tienda muy bonita y acojedora el escaparate me encanta !!!! Participo haber si tengo suerte que nos vendria muy bien esta silla para irnos de vacaciones asi no ocupamos todo el maletero…
    A mi el producto que mas me esta sirviendo para mi niña de 4 meses es un columpio que mi madre le regalo a mi sobrino es una pasada porque mi nena se hecha largas siestas ahi y me permite tener tiempo para la limpieza de casa eso sii cuando ya no le valga miedo me da.que no quiera hechar la siesta en l parque -cuna.. jeje

  247. Desgraciadamente estamos un poco lejos, pero mis amigas de la zona me hablan maravillas.
    El producto que más estoy usando ahora es el cinto de aprender a andar, bendito cinto que así no nos tronchamos la espalda!

  248. Sin duda, el producto que mas me ha servido, la mochila ergonomica! Queda pendiente una visita a las tiendas!

  249. Me encantaria ganar el sorteo porque la silla me encanta es pequeña pero muy comoda y para los que tenemos un conche pequeño no viene muy bien

  250. Quiero participar del sorteo.
    Ya me pasare para que me ayudéis en la compra de la silla para el coche de nuestro bebe.

  251. No he visitado Noari Kids, pero el producto para bebés que más me ha servido ha sido una mochila ergonómica, pues es la única forma de que mi bebé esté tranquilo y pueda hacer cosas con las manos libres.

  252. Hola! Felicidades por los 6 años!
    Tenéis una tienda muy chula con todo lo que busco para mí nietito.
    Me encantan los juguetes y a Matias también.

  253. La tienda no tengo la suerte de haver ido con mi primer embarazo. Pero en este segundo seguro que voy. Y a mi lo que mas me ayudo con el primero fue el carro de jane. Que después de casi cuatro años sigue aguantando. A ver si tengo suerte y me toca uno mas fácil de llevar. Porque con los dos pekes me volveré loca.

  254. No he tenido el gusto de visitar vuestratienda,ya que vivo en valencia pero aprovechando que tenemos que visitar a un amigo en Barcelona,seguro que nos acercamos,a mi como madre de una niña de 3 años y un bebé que el lunes cumplió una semana,lo que màs me ha servido es el carrito,ya que hace incluso la siesta ahí y cuando salimos de paseo se relaja en ella y se duerme

  255. Aún no he podido acercarme a estas espectaculares tiendas, espero hacerlo en breve, porque vivo lejos. El producto para bebes que recomiendo, sin lugar a dudas, es una mochila ergonómica.

  256. El producto que más he usado podría ser el parque, primero para que juegue el peque y ahora para guardar sus juguetes y tenerlos recogidos

  257. Hola ! Participo en el sorteo
    no conozco la tienda, pero viendo las imágenes se ve que tienen lo mejor en puericultura!
    Pqra mi lo mas comodo que tuve con mi hijo fue mi bugaboo camaleon , ligero, comodo… para quienes lo conocen ya saben que maravilla es!
    y lo segundo el cogin de lactancia
    muchas gracias,

  258. No conocía la tienda pero a mi me ha servido muchísimo el extractor de medela. Gracias a él llevamos ocho meses y medio de lactancia materna.

  259. Josefa García Bravo

    No he visitado la tienda, lo más útil para mi ha sido la mochila portabebés

  260. No lo conozco pero viendo las cosas y leyéndolas tiene que estar muy bien, lo que más una buena silla de paseo 🙂 me encanta el sorteo, participo xD

  261. No conozco la tienda pero por lo que he podido leer tiene todo lo que una mamá necesita tanto para ella como para su bebé.Lo cual me parece comodisimo pues evitas tener que mirar en varios sitios.Respecto al producto de bebé que más me ha servido y usado están empate la cuna y la silla de paseo son sin duda los dos productos que más he amortizado.Y más teniendo 2niños que los han usado.Me vendría genial la silla ya que estoy esperando un tercero y debería de jubilar ya la silla que con dos niños esta bastante usada y con mucho trote.Asi que espero que me toque y el próximo que venga estrene silla

  262. Candela González

    No he visitado la tienda! Seré mamá en breve y todavía no puedo asegurar que me será imprescindible pero una de las cosas que más me han preocupado es un carro que sea cómodo.

  263. Conozco muy bien las tiendas que tienen, como madre de dos niños muy seguidos me ayudaron a escoger el mejor carro doble para mis necesidades. Los talleres que hacen también son muy interesantes!.
    Me encantaría ganar la sillita yoyo, nos iria muy bien!
    Sandra

  264. No he visitado ninguna tienda…el producto que más he utilizado desde el primer día la silleta de paseo

  265. RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA

    Yo soy una mamá primeriza, tengo un bebé que tiene 5 mesitos. ésta silla de paseo me vendría de fábula ya que el carro me lo dejó una amiga que ahora vuelve a estar embarazada. Para mí lo que hasta ahora me fue imprescindible fueron los biberones anticólicos !! de pasar de las largas noches sin dormir a por lo menos poder dormir 3 horas seguidas. Gracias por el sorteo

  266. Nunca he podido comprar en la tienda por vivir lejos, pero la tienda on-line me encanta!!!
    Compro con seguridad y confianza y he encontrado varios articulos para la lactancia materna!

  267. Hola!!!
    Acabo de conocer por facebook vuestra tienda,y por supuesto ya le he dado a “me gusta” para poder seguiros y estar atenta a todas vuestras actualizaciones y productos que subis!
    He echado un vistazo y por lo que he visto..me ha encantado todo!Un montón de variedad y sobre todo,yo que entiendo de esto..calidad!
    No he visitado vuestra tienda porque nunca he estado en barcelona..pero es algo que tengo pendiente..y ahora lo que también me queda pendiente es una visita más a vosotros!!
    Sobre lo que más me ha gustado o le he dado uso de productos..podria decir unas cuantas cosas pero sin duda lo que mas trote ha llevado ha sido la silla de paseo..en el caso de la mayor(4años) le tuvimos la emotion de babyhome..y encantadisimos,muy ligera,plegado fácil ya que soy una mamá joven pero muy estresada y sin tiempo para andarme complicando…y a la vez bonita!Le hemos dado muchisimo uso..tanto que de vez en cuando para algunas ocasiones aún la rescatamos a la pobre!!
    Hemos sido papás recientemnte de nuevo..un principe de 5meses ha llegado para no dejarnos dormir pero para ser una alegría más!!
    Nos encantaría que nos tocase la silla yoyo babyzen de recaro,ya que es una de nuestras favoritas..para el coche tenemos recaro tmb y la de paseo estuvimos apunto si no fuera xq hay que reciclar lo anterior
    Nos parece bonita,compacta y muy ligera..una pasada resumiendo!!
    En definitiva,que la suerte nos acompañe por una vez!

  268. Me encanta el sorteo!!!!! Es genial!!!!
    Me vendría fenomenal para el pequeñín d la casa… Me parece fantástica!!! Fácil d manejar, d plegar, d lavar, d transportar…
    No tengo la suerte d conocer en persona la tienda, pero uno d los productos q más utilicé con mi hija mayor y he visto en la tienda, fue sin duda la mochila portabebés…
    Participo y comparto!!!!
    A ver si tengo suerte!
    Muchas gracias por el sorteo!

  269. Rocío Valle Guzmán

    Uno de los temas que más me interesan es el porteo. Tengo dos niños y sobre todo el segundo ha disfrutado y disfruta aún mucho cuando lo llevamos.

  270. El producto que mas he utilizado con mis hijos es una silla para baño con ventosas, pero en vez de utilizarla en el baño la he empleado para poder sentar a mi bebe en la encimera y que estuviera conmigo mientras cocinaba.

  271. Ana Belén Chavarrías Abengozar

    el mejor regalo y el articulo que más he utilizado y sigo utilizando es la mochila de porteo ergobaby. Desde que mi niña era una ramita con el adaptador hasta ahora que ya tiene dos años y medio. Muchas gracias y a ver si hay suerte

  272. No os he podido visitar, pero me encantaría, pero es que estamos muy lejos. Ojalá hubiera una de vuestras tiendas aquí!
    Lo que más he utilizado son una buena sillita y un buen método de porteo.

  273. No conocía la tienda, pero la verdad es que da gusto saber de tiendas que son algo más que un simple negocio.
    Voy a ser padre por tercera vez, y una buena silla de paseo es algo imprescindible. Aver si tengo suerte y me toca, que la que tenemos ahora ya está para jubilar!

  274. He estat als tallers de porteig q feu a Noari Kids i m’encanta com feu el curs i l’assessorament que en feu…I a sobre gratuït!! Seguiu així. Gràcies per existir.

  275. La tienda no la he podido visitar por la distancia, pero la verdad es que se ve supercompleta y ojalá hubiera una cerca de mi casa.

    El producto que más he utilizado y más me ha servido con mis hijos es el sacaleches. Gracias a ello he podido seguir dando el pecho a pesar de estar trabajando. Mi hijo pequeño tiene casi 15 meses y aún le mantengo el pecho.

    Un saludo y seguid así de bien. Suerte!!

  276. no he tenido el placer de visitar la tienda, pero por las fotos es preciosa y muy facil de encontrar lo que buscas, ademas si estais adaptados a dar facilidades e ideas a papas que tienen bebes seguidos genial, que muchas veces no sabemos que hacer.
    para mi el producto de bebe que mas he utilizado fue la mochila canguro de jane, que le encanto a la peque desde el primer momento y la veo muy util para salir de paseo y tener la manos libres para poder atender a los niños.
    muchas gracias y la verdad me ha encantado vuestra pagina

  277. No he visitado vuestra tienda físicamente, pero si que he estado mirando la web.

    A mi lo que más me ha servido es un espejo para ver a mi bebé mientras conduzco, además tiene una luz y musiquita que cuando se queja se la pongo y deja de protestar, estoy encantada.

  278. Aún no conozco la tienda pero tengo pendiente una visita. Estoy embarazada de 5 meses y espero usar mucho mi mochila emeibaby que ya me han regalado.
    Suerteee

  279. Beatriz Riesco Gago

    Hola, nunca os he visitado por la distancia, pero prometemos hacerlo si nos toca el sorteo.
    El producto que mas me ha servido para mi niña es el gimnasio de actividades, pasamos muchos ratos allí y esta aprendiendo a gatear en el.
    Gracias
    Beatriz

  280. mireia lopez lara

    No he visitado ninguna de las tiendas, aunque tienen muy buena pinta y lo de las actividades gratuitas me parece genial.
    Sin duda una buena silla de paseo!!!

  281. Me encanta esta tienda, tiene productos muy bonitos, prácticos y de calidad. Soy mamá desde hace 2 anos y nuevo meses y la verdad, sobre todo al principio fui a varias charlas que se organizaban aquí y que me fueron de gran utilidad y apoyo.

    Muy recomendable!!
    Lía

  282. No he visitado la tienda pero por lo que leo es una tienda super completa con charlas y demas. Deberia haberlo en todas las ciudades!!

  283. Aún no he podido visitaros(por la distancia)me encantaría visitaros. Tenéis cosas muy útiles,originales y además hacéis cursos,…. ;eso está muy bien!! Enhorabuena!!! por muchos años más!!!!
    A ver si hay suerte…..

  284. Antes que nada gracias por este fantástico sorteo, espero poder visitar la tienda próximamente me ha gustado mucho las imágenes de sus instalaciones y la información sobre los cursos gratuitos creo que estáis muy por encima de los servicios que ofrecen otras tiendas de puericultura. Seguid así! ! Hasta pronto 🙂

  285. Buenos días a todos,
    La tienda no la ha visitado físicamente, pero por lo que veo en el facebook tiene gran variedad de productos.

    El producto de bebé que más me ha servido es sin duda la sillita de paseo y creo que antes de decidirte por una hay que analizar bien el producto para acertar de lleno. Entre las características a tener en cuenta en mi opoinión son o peso, tamaño doblada, volumen que ocupa, seguridad, facilidad para defundar y lavar y precio.

    Mucha suerte a tod@s en el sorteo.

  286. Aún no he visitado noari kids!! Pero al ser ya hora de comprar la silla de paseo me puse a mirar en blog y foros y siempre recomendaban la yoyo de babyzen y al buscarla online he dado con vosotros me ha encantado conoceros y que existan tiendas tan estupendas como las vuestras!! Ojalá me toque suerte a tod@s!!

  287. Hola! No hemos visitado la tienda pero puedo decir que el artículo que más nos ha servido han sido los portabebes. Tanto en fular elástico y tejido como en mochila, eso sí siempre ergonómicos. Un saludo!!

  288. Cristina Gutiérrez

    Uno de los productos para bebé que más he utilizado tanto con mi hijo mayor como con la peque ahora es el cojín de lactancia, el cual te permite tener el brazo descansado mientras se alimenta tu bebé

  289. Elisabeth Valverde

    Yo no e visitado la tienda por la distancia y lo que mas e usado a sido la hamaca.

  290. Rosa Maria Reig Pastor

    No conozco vuestras tiendas físicas por desgracia, pero si vuestra tienda online. A mi la sillita de paseo babyzen Yoyo me vendría genial para mi Candela. Otro producto que estoy encantada es mi sillita cybex sirona para el coche. Mi peque va encantada en sus primero viajes 😉

  291. Elena Mahugo Carles

    Hola. No conozco la tienda pero tiene una pinta buenísima 🙂
    Yo creo que en mi caso, sin duda, la silla de paseo ha sido lo que más he usado junto con el bolso.
    Gracias por el sorteo

  292. Fisicamente no e visto la tienda pero todo lo que explicais esta muy bien y tienen gran cantidad de cosas!!yo es mi segundo niño de 7 meses y creo que me h

  293. Hola! No conozco la tienda, así que os digo que el producto que más útil me ha resultado con mi bebe es un portabebé (ergonómico por supuesto!)

  294. La ropa comoda y molona para la lactancia materna. Y el produto estrella las mochilas ergonomicas ! 🙂

  295. Fisicamente no e visto la tienda pero todo lo que explicais esta muy bien y tienen gran cantidad de cosas!!yo es ubiera mi segundo niño de 7 meses y creo que me hubiera gustado poder portearlo mas pero es muy grande y pesa mucho y tengo dolor de espalda entonces realmente un coche comodo ligero es lo ideal para mi!!! Ojala tenga suerte y gracias por este sorteo

  296. Pues no tengo la suerte de conocer la tienda físicamente, pero viendo su página … no sé que decir que me gusta más…. ME GUSTA TODO… pero si me tengo que declinar por algo, me encanta la variedad de carritos de bebé y los portabebés….
    Muchas gracias por el sorteo y suerteeeeeee!!!!!

  297. No conozco las tiendas pero tienen una pinta genial, que bien que vendan online!
    Uno de mal productos que más me ha servido ha sido el fular elástico, me encantaba llevar s mi hija pegadita a mí y a ella le relajaba muchísimo.
    Gracias por el sorteo’

  298. Para mi lo mas necesario es el porteo!!
    Mi peque ya esta grandecita y seguimos con el porteo a ella le encanta y a mi también

  299. Felicidades por esos 6 años!!
    Nosotros somos papás de gemelos y estamos disfrutando mucho nuestra mountain buggy, adquirida en noari después de vuestros consejos y vuestra ayuda con el ascensor de casa. Ultimamente, estamos probando el porteo que nos encanta y nos vendría genial la silla de paseo para uno de los gemelos y la mochila para el otro… Con gemelos hay que usar la imaginación!!
    Enhorabuena, sois de gran ayuda, nos encantan vuestras tiendas. Un abrazo.

  300. Bon dia! No coneixia la tenda però ara mateix m’hi paso per la botiga online a xafardejar! Feu una molt bona feina. Seguiu així!

  301. No conocía la tienda pero me ha gustado mucho!. Me ha parecido especialmente interesantes los productos pop ara porteo. A partir de ahora, tendré muy en cuenta esta tienda!

  302. No e tenido el placer de poder visitar la tirnda,el producto indispensablr seria una buena y espaciosa bolsa para llebar las cositas del bebe y una buena silla de paseo

  303. Lidia Giménez Villegas

    Participamos en el sorteo! No os hemos visitado porque vivimos en Almería, me encantaría tener alguna de vuestras tiendas por aquí! El producto que más disfrutamos mi peque y yo es la mochila ergonómica Boba4g que nos permite pasearjuntos por playa, montaña, ciudad,… tiene 14 meses y la usamos desde los 3. La sillita nos vendría genial ahora que se hace mayor…jeje

  304. No conozco aun las tiendas pero tienen muy buena pinta… mi producto indispensable es la Boba! Mi hijo tiene 9 meses y la hemos usado muchísimo (sobretodo papa). Con sus ya 12 kilazos estamos buscando una buena silla de paseo. A ver si hay suerte!

  305. buenos dias! vaya sorteazo. he flipado con la silla, ya habia visto algo de ella por mamas blogueras que las tienen, la verdad es que es super chula.
    Nunca he vistia Noari Kids, soy de sevilla y creo que aqui no hay esa tienda…. cuando nacio mi bebe para mi lo que mas utilidad le di fue la amaquita, me la llevaba a todos lados de la casa… en la ducha en la cocina cuando limpiaba y ella se lo pasaba genial con el balancin.

  306. Pues a mí lo que me ha salvado la vida los primeros meses ha sido la manduca. Siempre que alguien me pregunta, aconsejo una buena mochila portabebés ergonómica, la comodidad y libertad de movimiento que te da son incomparables.

  307. Aún no conozco la tienda pero para próximas comprar iremos seguro.
    Nuestro producto estrella es nuestra amiga Sophie, mi hija la tiene desde bebe y ahora con sus primeros dientes son más inseparables que nunca.
    Espero tener suerte en el sorteo!
    Gracias!

  308. Raquel de Manuel Mur

    No conec la botiga però m’agraden (per les fotos) tots els productes que veig. Bones eleccions! Per a nosaltres el producte estrella per a la criança ha estat la motxilla de porteo ergonòmica Boba. Molta sort a tots! Gràcies.

  309. No conozco vuestras tiendas, ojalá hubiera una en Madrid!! El producto que más utilicé con mi hija mayor fue la trona y con el pequeñín que tiene siete meses también, le encanta sentarse y probar lo que comemos los mayores

  310. No he visitado las tiendas por la distancia.
    Yo vivo en Murcia, pero me encantan los productos que tienen, sobretodo los de porteo, ya que no en todos sitios te saben aconsejar bien, ni tienen tanta variedad.

  311. No os he visitado de momento, pero lo que más me gusta es el cojín de lactancia, tiene que ser super práctico para nuestros pequeños y para nosotros!

  312. pilar Chamorro Sánchez

    Es super bonito todo, a nosotros le hicimos mucho uso al portabebes, para salir de paseo en familia, sacar al perrito, incluso para hacervcosas en casa…
    Genial!!

  313. Holaaaaa!!! Aún no he visitado ninguna de sus dos tiendas pero tienen muy buena pinta, sin duda si estoy por la zona me pasaré!!! El producto que más me ha servido y que a día de hoy seguimos utilizando es la bañera!!! Bueno y el carrito también, bugaboo y maclaren!!!

    A ver si nos toca!!! Gracias por el sorteo

    Amanda

  314. No he tenido la oportunidad de conocer la tienda Xk vivo lejos, pero veo k es muy completa y tiene cosas maravillosas xa los bebes. Lo k más me ha servido con mi bebe ha sido el cojín de lactancia.

  315. Mónica de Clascá Martínez

    Felicidades por vuestra tienda y ese trato maravilloso hacia los clientes, no he podido ir a vuestra tienda pues vivo en Madrid y me pilla un poquito lejos pero gracias a la shop online podemos acceder a las mejores marcas, productos y asesoramiento, Para mi el productos estrella fue la hamaca para poder tener a mi niña al lado a la parte que fuera de la casa la apoyaba en suelo firme y así no lloraba por estar solita.
    Gracias, un saludo y suerte a todos!!

  316. María Jesús García García

    No he visitado la tienda, soy de Alcala de Henares. No sé si hay tienda en Madrid.
    El producto, para mí imprescindible es la mochila, conmigo a todos lados, más incluso que el carrito. Tengo un stokke y me ocupa todo el maletero.

  317. Jo tampoc coneixia la botiga però té molt bona pinta. Sóc mare de 4 i el 5è en camí i el Yoyo+ m’aniria de perles perquè el McLaren que tenim ja no s’aguanta ni amb pinces xD

    I respecte al producte que més útil m’ha semblat… vist en perspectiva, qualsevol sistema de porteig. Fular o motxil·la ergonòmica, les dues coses em semblen grans invents que no vaig saber aprofitar amb els grans de la casa però amb la petita ens han anat com un guant!

  318. Jo soc del barri, i he comprat moltisimes coses pel meu fill. M’agrada molt la tenda i totes les coses que tenen. Ara estic embarassada de nou i m’aniria perfecte el carro.

  319. no conocía la tienda pero hasta hoy gracias a vosotros. Aunque como mamá de dos mellizas de 28 meses y dos gemelas de 10 os puedo asegurar que a partir de ahora serán una referencia para mi familia.

    Espero tener suerte con el sorteo ya que la.silla de paseo sería el complemento perfecto para las salidas con mis peques sobretodo ahora que las grandes ya llevano la silla como auxiliar y cargar con dos dobles es muy pesado

  320. maría eugenia jordan valdepeñas

    No he tenido posibilidad de visitaros puesto q soy de madrid….pero lo q si puedo decir es q el mejor regalo q me pudieron hacer fue la mochila porteadora.es lo mejor.a mi hijo y a mi mos encanta.vamos de lujo paseando por el campo la playa la ciudad. La usamos siempre q podemos.
    Espero tener suerte q la silla me vendria genial porq mi peq ya va pesando….

  321. No he visitado vuestra tienda. Una de las cosas q mas utilizo es la mochila manduca para llevar al bebé. Gracias!

  322. Pues no conozco la tienda pero acabo de tener a mi tercer peke y siempre me gustó portear pero ahora es casi una necesidad en esta etapa estoy con el fular no lo utilice con los otros y la verdad es k estoy encantada lo llevo súper agusto y mi bebe va encantado en el

  323. No puede ser que la tienda esté tan cerca de mi casa y no la hallamos visitado nunca….esta misma semana le ponemos remedio!! Nos encantaría poder disfrutar de esa super silla tan molona para Martí. Lo que más hemos utilizado tanta para el hermano mayor como con el peque ha sido la mochila….da muuuchaa libertad y ellos van tan cómodos!!

  324. No conocía la tienda pero la voy a visitar porque ha gustado mucho lo que he leído. El producto que mas he gastado con mis dos hijos es la bañera con spa de la marca inglesina.me parece genial. A ver si tengo suerte con el sorteo porque mi silla no me gusta nada.

  325. mari_estevez@hotmail.com

    Me encanta la tienda , estuve en una charla sobre alimentación complementaria y genial . Participo !!!

  326. Meritxell Veciana

    No he visitado Noari Kids pero pienso hacerlo en cuanto pueda. Parece una tienda encantadora y con mucho producto. Personalmente, el producto que más me ha servido y gustado urilizar con mi bebé es el fular de porteo. No encanta a ambos!! Además es tan facil de utilizar!

  327. me ha encantado la organización de la tienda para cada momento y situación. Comodidad y rapidez para cuando quieres comprar.

  328. No conec la botiga, però fa molt bona pinta! Per mi el que més m’agrada és la motxilla de porteo, indispensable!!!

  329. No conozco las tIenda pero tiene un aspecto estupendo y además representa muchos de los puntos que considero importantes en una crianza respetada….lactancia materna,porteo y máxima seguiridad en el auto…me encanta!

  330. Felicitats Noari!!! Tenim sort de tenir-vos tant a prop! A veure si hi ha sort també i ens toca la cadireta 🙂

  331. No coneixeiem la botica i esta clar que anirema fer una ullada!! Per a mi, el mes important el fular, el pell amb pell i tot el dia tocant amb nosaltres, lo millor pels colics.

  332. Natalia Martínez Devesa

    No conocía la tienda y la verdad que me queda un poco lejos porque vivo en Galicia pero me gusta conocer este tipo de tiendas y más saber que tienen tienda online que es una gran ventaja.
    Yo lo que más partido saque fue a la hamaca-balancín y a la silla de paseo ligera. La que tengo no tiene nada que ver con la Yoyo de Babyzen, ya me gustaría que fuese esa. A ver si tengo suerte y puedo retirar la que uso ahora.

  333. Todavía no conozco la tienda, pero espero visitarla pronto; siempre hacen falta cosas para los bebés. A mi los porteos ergonómicos me van muy bien cuando son pequeños. Después sin duda el coche de paseo es una gran opción para distancias largas y para pasar un día fuera de casa.

  334. Pues no he estado en Noari Kids pero dan ganas de ir! Producto que me guste pues la boba y la hamaca elevada. Y el mejor momento del día, cualquiera que mi bebito sonría!!!

  335. No conec la botiga pero hi anire encantada. El millor producte que he comprat per la meva petita es la cadira del coche a contramarcha. A veure si tenim sort ens vindria molt be la cadireta 🙂

  336. Veronica Carreño

    No conozco aún la tienda, y digo aún porque seguro en breve me paso por ella!! Me ha encantado

  337. Ojala estuviera más cerca de la tienda porque tienen de todooo. Estoy embarazada de 27 semanas y creo que lo que mas voy a utilizae con mi hija van a ser la muselinas. A ver si hay suerte y probamos la Yoyo+. Un saludo desde Valencia

  338. Encara no he vingut mai, però todo se andará!:) Per mi el indispensable un bon cotxet i amb la meva filla vaig ser poc de motxilla de porteig tot i que aquest cop m’agradaria provar-ho més!

  339. Fa 3 anys que vivim a poblenou i hem vist creixer la botiga al temps que la nostra filla, hem assistit a molts dels tallers que fan i que ens han ajudat moltíssim, sobretot en els primers mesos de la petita quan tot es tan complicat i es necessiten tans consells i ajuda!
    D’allí tenim el primer fular de porteig i moltes de les coses que hem necessitat..
    Son uns excel·lents profesionals i sempre estan dispostos a explicar-te i ajudar-te en el que faci falta..
    Gracies i per molts anys més que us puguem veure crèixer!! 😉
    Laura.

  340. No he visitat la botiga però es veu molt bonica i intetessant, qualsevol dia que vinguem per Barcelona segur que hi passem! Sens dubte una de les coses que més m’ha servit, agradat i facilitat la criança des del primer dia ha sigut el mocador per portejar després la motxilla i la cadira de passeig tot convinat-ho depenent del dia.
    Soooort i gràcies pel sorteig

  341. Estoy embarazada de algo mas de 3 meses… Hemos ido un par de veces a la tienda, y te vuelves loca!! La ultima vez que fuimos, fue justamente para ver la sillita Yo Yo, ya que tenemos 1 fiat 500, y no hay carrito que entre en el maletero!! Jajajaja . El trato maravilloso, y siempre picas algo… Nuestro Julen, irá bien servido con vosotros!

  342. Hola. No os conocia pero me ha encantado la filosofia y el estilo de vuestras tiendas. Para mi lo mejor ha sido la trona portaril que es como un.bolso. espero que me toque !!!! gracias

  343. No conocia la tienda, pero visita obligada para proximas compras, veo que el tema sillitasde coches es una de las mas inyeresantes

  344. No he visitado a un la tienda, pero lo haré. El producto que más estoy usando es la mochila ERGObaby.
    Gracias x el sorteo!

  345. Me encanta los cursos y la atención personalizada que hacen! mi producto imprescindible es sin duda todo lo relacionado con el porteo! El fular para los primeros meses la mochila para postear delante y detrás y la bandolera para el calorcito!

  346. Es una de nuestras tiendas favoritas de Poblenou. Experiencia perfecta, he (o hemos) asistido a varios talleres de los que ofrecen! Gracias por hacerme descubrir el porteo 🙂

  347. Sigo a Noari Kids hace varios años por el Facebook y me encantan los talleres, las recomendaciones de lactancia, porteo, crianza, embarazo y parto! Me encanta este concepto de tienda, es todo un acierto. ¡Que sigan los éxitos!

  348. No he visitado la tienda por la distancia. El producto de bebe que más utilidad he sacado es el asiento para el baño

  349. No conozco la tienda, pero en el reportaje me ha parecido preciosa. Mi artículo sin duda preferido para bebés es un porta bebé ergonomico. Mi fulard es mi objeto preferido desde hace 9 años, ya lo he usado con os 2 hijas y ahora lo usare con el tercero. Para mi lo ideal es un fulard elástico de bebé, luego uno no elástico …alternando con bandolera en ratitos de empezar a andar y cuando ya son grandotes como mi hija de 4 años… Aún usamos la mochila para excursiones que se cansa.
    Me encantaría tener ese carro, con 3 niños y un maletero pequeño de coche parece ideal.

  350. Yo todavía no he visitado la tienda Noari Kids pero iré!!! sí, sí, sí!! Soy mamá primeriza desde hace 7 meses. Estuve mucho tiempo preparando las cositas para mi bebé, y pedí que me regalaran la mochila ergonómica Boba 4G. La verdad es que no pensé que la usaría tanto! creía que sólo sería la solución para cuando el bebé llorase en el carro por la calle, pero no! es un básico, con mi bebé en la mochila salgo a pasear por el campo, hago recados y hasta me disfracé en carnaval con ella!!! un básico! y después de esta experiencia, cuando tenga otro bebé quiero usar los primeros meses el fular elástico!!
    Mi última adquisición, y que seguro que uso muuuucho en verano es un KantanNet!

  351. Jose Julian Escudero

    De los productos de bebé al que le he sacado mayor partido ha sido sin duda la mochila ergonómica, vivo en un tercero sin ascensor y era difícil con el carrito salir a pasear

  352. Sin duda para mi lo esencial fue precisamente una buena silla de paseo, hasta desgastarla! 😀 a ver si hay suerte y así renovamos para el bebé que viene en camino

  353. No tengo el placer de conoceros, pero el producto de bebe mas util q conozco es la toalla delantal! La recomiendo 100%, no hay nada mas practico para el baño. Saludos

  354. A Noari t’assessoren i t’ajuden a adaptar-te a ser pares. No només ho fan com a vendedors, sino també a partir de l’experiència de la propietària com a mare. Aixó té un valor afegit incalculable!!

  355. Noelia García González

    Me. Encanta la. Tienda, el trato con, los talleres, los productos tan cuidados… Hemos encargado varias cosas y siempre un placer

  356. No conec la botiga, però ara que ve un altre baby hi passarem, sembla molt xula.
    I el cotxet aquest ens aniria super bé, sembla tan pràctic!

  357. eduard garcia morales

    Yo la tengo al lado de casa. En noari encontraras de tidi lo que busques para tu bebe. Ademas tienen un teato esquisito y te informan de todos los productos, hasta los mas inovadores. Muy buena eleccion para hacer tus compras.

  358. No conozca la tienda personalmente pero me la han recomendado varias personas y echando un ojo por la web hay muchas cosas interesantes

  359. No conec la botiga però m’agradaria…el millor producte son fulars bandoleres i motxilles de porteo

  360. He visitado alguna vez la tienda, sobretodo cuando estaba embarazada y los mejores consejos han sido de las dependientas ya que al ser madre primeriza me venía todo de nuevo y estaba muy perdida. Sobretodo con los coches de paseo con maxicosi, de dos piezas, de tres….era todo una locura. Les expliqué cual era mi situación, que nos turnábamos la recogida de mi hija dependiendo del trabajo y me aconsejaron el carro de dos piezas Jane para tener la comodidad de llevar con la peque la silla para el coche,

    De la tienda en particular el producto más utilizado y que mejor me ha ido es la hamaca jané con música y vibración, le encantaba quedarse allí dormida o jugando. Ahora con dos años la utiliza como silla para sentarse en la mesita pequeña del comedor y pintar. Así que le estoy sacando mucho provecho.

    No tenemos silla de paseo por la comodidad del carro Jané que escogimos pero ya empieza a estar un poco desgastado y nos estamos mirando la de paseo más sencilla.

    ¡Espero tener suerte!! Gracias!!!
    Esther

  361. Yo no conozco la tienda, pero la proxima vez que vaya a Barcelona la visitaré, me parece que es muy completa e interesante seguramente compre cositas para mi peque, yo lo que mas he utilizado y me ha ido superbien ,el portabebes ergonómico ,es genial.

  362. No he visitado todavía la tienda, pero lo tengo pendiente. Para mi, lo indispensable es una silla de paseo cómoda, tanto para el bebé como para la madre.

  363. lorena rodriguez cons

    Hola no tengo el placer de conocer la tienda ya q aki por galicia no me suena y una penita la verdad porque tenéis cosas chulisimas!!!!! Me encantaría la silla pq para el peke me vendría genial . gracias!!!!

  364. Yolanda González

    He visitado la tienda en más de una ocasión, sola, con mis hijas… pienso/pensamos seguir haciéndolo.
    Tenemos una peque y vienes dos de camino así que este cochecito nos iría fenomenal.
    Gracias, a ver si tenemos suerte.

  365. No tengo el placer de conoceros, pero me encantan las fotos de la tienda y el concepto que tenéis, ahora necesitamos una silla para hacer el cambio… Seguramente que nos pasemos a veros
    Tenéis mucha variedad y cosas muy interesantes para los más pequeños

  366. No conocía la tienda, lastima que en mi ciudad no haya nada parecido…
    Yo a lo que más uso le he dado es a la silla del coche, estoy super contenta de la compra que hicimos.

  367. No conocía vuestra tienda pero he estado ojeando y tenéis cosas chulisimas!!!todo muy practico para los más peques y que tan bien viene!!me apunto al sorteazo!!!me encanta la sillita yoyo+ que comoda practica y manejable y que colores más bonitos!!!haber si tengo suerte que tengo dos niños pequeños y me vendría fenomenal!!a cruzar los dedos!!!!

  368. No conocía la tienda hasta que la en Facebook, vivo un poco lejos. Para mi lo que más estoy utilizando es la Hamaca. 🙂

  369. Que pena no tener una tienda cerca! La verdad es que por ahora el regalo más útil que hemos recibido ha sido una hamaquita en la que mi peque consigue dormir la siesta aunque los moquitos se lo pongan difícil. Ahora estamos a la caza de la mochila perfecta para un bebe de 4 meses y mas de 9 kilitos jajaja

  370. Mi producto estrella fue la manduca. Y también la sillita de coche a contramarcha que mi hijo con 3 años aún utiliza. Este cochecito yoyó me iría genial! Saludos!!

  371. raquel conde martinez

    Aún no he visitadola tienda pero tengo pendiente una visita! El producto para bebé que estoy utilizando más, con mi hija es un portabebes

  372. No os conocía antes, una pena que no tengáis tienda en Almería, porque veo que tenéis muchísimas cositas, aún no se que es lo mejor puesto que soy primeriza pero supongo que una minicuna o una hamaca o bien una manta de actividades lo serán. ..los bebés se pasan muchas horas ahí. Buscando tiendas de bebé he dado con vosotros.. a ver si comino la compras y tengo suerte y alguna me toca…

  373. No os conocía antes, una pena que no tengáis tienda en Almería, porque veo que tenéis muchísimas cositas, aún no se que es lo mejor puesto que soy primeriza pero supongo que una minicuna o una hamaca o bien una manta de actividades lo serán. ..los bebés se pasan muchas horas ahí. Buscando tiendas de bebé he dado con vosotros.. a ver si comienzo la compras y tengo suerte y alguna me toca…

  374. Soy clienta habitual y no voy más pq sino me arruino. Tmb he asistido a alguno de sus talleres, todo genial y la atención es muy buena.

  375. hola. no la conozco viajo a barcelona bastante y he pasado por la tienda pero no he llegado a entrar por incompetencia de horarios. a mi el porteo es lo que me interesa mucho!

  376. No he visitado ninguna de las tiendas, no vivo en Barcelona, pero me encantaría que hubiera tiendas como esas en mi pueblo!!! Se necesitan!!! Lo que más he usado con mi bebé es u fular de algodón ecológico, nos encanta a los dos ir tan cerquita.

  377. Carmen Villarino

    Hola!! Me encantan todos los productos y marcas que tenéis para los bebés. Algo de lo que no se puede separar mi bebe es de su jirafa Sophie!!

  378. No conozco la tienda porque me pilla lejos.
    Para mí los portabebés ergonómicos son indispendables. Te facilitan muchísimo el día a día.
    Gracias por el sorteo.

  379. La tienda pinta genial, ojalá hubiera en Valencia. Toma nota de la web. Productazos: mochila Boba + carro uppababy o silla de paseo (una cosa para cada ocasión)

  380. Cristina herranz

    No lo he visitado aún pero dentro de dos semanas voy!! A mí me encanto portear y espero repetir nuevamente. A ver si encuentro la mejor mochila allí 🙂

  381. Hola!!
    No conozco fisicamente la tienda, más q nada por la distancia :), pero sí conozco la web y me gusta mucho porque detallan muy bien cualquier producto que busques. Yo he usado mucho y sigo usando , la silla de paseo ,por problemas en las rodillas no puedo usar mochilas portabebes,pero parece q todo el mundo está encantadas con ellas. Me vendria muy bien una nueva silla de paseo pues estoy esperando mi segunda niña y con todo el trote q damos a la silla estaría genial estrenar una con ella.

  382. Una botiga molt xula on hi pots trobar de tot
    I molt amables!
    L’últim cop que hi vam ser vam comprar un pack de pilotes sensorials

  383. Jo estic embarassada de pocs mesos així que encara no conec la botiga però me n’han parlat molt bé així que segur que passaré un dia. El yoyo, vivint en un segon sense ascensor segur que seria el cotxet ideal!!

  384. Adriana Hernandez

    Una pena que mi ciudad no tenga una tienda como esta. Tiene muy buena pinta. Poned una en Zaragoza!!

  385. Fuimos para que nos asesoraran sobre porteo. Nos trataron genial explicándonos como se colocaba cada mochila probándolas y buscando la más adecuada para nosotros. Al final nos llevamos La hop tye y estamos super contentos con la elección.

  386. Laura Gandia Bas

    No conozco personalmente vuestras tiendas, pero muero de ganas de ir a ver alguna de ellas. Mi producto estrella para mis bebes ha sido los productos de porteo que he tenido, tanto foulard como mochila.
    Un saludo y gran sorteo!!!!

  387. Fue la primera tienda que fui para empezar a comprar las cositas para mi bebe y para mí también!!! Me encanto!!!

  388. Moltes felicitats pels 6 anys!!! Tinc una nena de dos anys que he estat portejant i actualment ho faig amb el meu fill de set mesos, els meus indispendables son el fular elàstic, la boba 4g i per portejar quan son més grans i sobretot a l’estiu el Kantan Net. A veure si tinc sort en el sorteig!!

  389. Malhauradament i degut a la poca proximitat no coneixia Noari Kids. Penso que és molt important pels pares que hi hagi professionals que ens puguin assessorar correctament a la hora de triar un producte pels nostres fills. S’ens posen a l’abast infinitat de opcions i moltes vegades és molt complicat escollir la més adient.

    Per mi, ara mateix un producte indispensable és la càmara de vigilancia, ja que tinguent un altre fill de 5 anys que fa molt soroll, necessito tenir totes les portes tancades perqué la peque pugui dormir, i així la puc controlar.

  390. No conozco la tienda Noari Kids, pero me pasaré pronto para ver lo que tienen y porque tengo un montón de dudas sobre el porteo que no se a quién preguntar!
    Imprescindibles para mi hijito un montón de cosas, el carrito con la sillita para el coche homologada creo que es lo que más he utilizado y más útil me ha sido para mi. Para niño lo más ha sido el pañuelo de porteo ya que le encanta ir bien pegadito a mi y se ha podido dormir aunque tuviera los horribles cólicos. Aunque, ahora que va para los 3 mesecitos creo que lo que más le gusta es la girafa Sophie a quien puede chuparle el morrito como si fuera un pezón y como está hecha con productos naturales estoy supertanquila de que la chuperretee y me de un descanso! Jejejjeej

  391. No conozco la tienda personalmente pero he visto que hacen cursos de porteo a los que me gustaría asistir, ya que mi bebe crece y creo que hay otras maneras de llevarlo con el fular que aun desconozco.

    Muchas gracias

    Hissora

  392. Primero enhorabuena por esos 6 años y que sean muchos mas!!! No conozco la tienda, pero si conozco la silla y es una pasada!!! Creo que se está dando a conocer ahora, y es ideal para los que tienen poco espacio, ya sea en el piso o en el coche, es ideal!!! Espero tener suerte y poder conocerla de primera mano. Saludos

  393. No conocía la tienda, pero le pegaré un vistazo a su web y los seguiré de cerca a través del facebook! Tengo un pequeñin de 7 meses y sin duda, desde que ha comenzado a comer papillas, mi imprescindible es la babycook. En 15 minutos haces las verduras y con un par de toques la tienes preparada. En mi caso, al tener que hacer la comida para toda la semana, la de 1’1 litro me ha venido genial!

  394. No conocía la tienda. Para mi la mejor compra fue la mochila ergonómica. A mi peque que ya no lo es tanto le encanta ir ahí. Me ha sido muy útil en viajes, para salir a pasear….

  395. No conozco la tienda, pero seguro q necesito su ayuda porque estoy esperando mi segundo hijo y se van a llevar muy poco, a ver que soluciones practicas me pueden ofrecer.

  396. No conozco la tienda, pero seguro q necesito su ayuda porque estoy esperando mi segundo hijo y se van a llevar muy poco, a ver que soluciones practicas me pueden ofrecer. De momento la trona stokke indispensable

  397. No la conec pero m’encanten els llocs amb aquesta filosofia de maternitat conscient i activa.
    El fular el meu preferit pels primers mesos, despres motxilla. El porteig es una gran expetiencia!
    Una abraçada

  398. Siempre que voy a Poblenou me doy un paseo por la tienda. Tiene tato encanto!! Y siempre cae alguna cosita. Indispensable me parecen los portabebé, las sillas a contramarcha, la ropa es preciosa y los juguetes me encantan.

  399. Aurora Marín Gomez

    No he visitado la tienda ya que no vivo en Barcelona y no se si hay en más sitios, estaría interesada en los carros, sillas de paseo, portes ( si es que se llama así. ..) y demás cosas.

  400. El
    Producto que más me ha servido por lo cómodo y practico ha sido la bañera brevi por qué estando en la bañera mía no ocupa espacio fuera, eso sí es necesario tener más de un cuarto de baño en casa.

  401. Todavía no la he visitado, pero me parece que en breve iré a conocerla.
    Por mi experiencia, recomiendo una mochila portabebes. Ha sido la compra mejor amortizada y más gustosa. Me encanta llevar a mi bebe tan cerca de mi y a él también!

  402. No les conocía, acabo de ver ahora las cosas que tienen y me parecen geniales. Son fantásticas! Y como estoy embarazada de 20 semanas de mi primer nene estoy empezando a buscar cosas para él y para mi… me encanta lo que veo aquí.

  403. La mochila ergonómica boba,nos ha servido mucho,súper cómoda tanto para el peque como para los papis,mi experiencia a sido muy buena

  404. Hola! Por distancia, no conocía la tienda pero ya la puedo recomendar. Creo que es imprescindible una buena silla de paseo que se adecue a las necesidades de cada uno.

  405. No he visitat mai la botiga però pel que dieu sembla molt completa. M’hi hauré de passar! A mi, a banda del cotxet, l’objecte que m’ha fet més servei ,tant durant l’embaràs com durant els primers mesos del meu fill, ha estat el coixí de lactància Theraline. Sort!

  406. No conocía las tiendas pero por lo que veo tiene cosas muy chulas. El producto que mas me ha servido ha sido la mochila ergonómica. Gracias por el sorteo

  407. No tengo el placer de conocer la tienda física,pero ahora mismo entro en su tienda online!
    Para mis hijas los artículos imprescindibles han sido la manduca para llevarlas conmigo a todos lados, y el bugaboo camaleon,práctico y ligero y cómodo para todos,que bien hemos aprovechado con las dos nenas!
    Gracias por el sorteo!

  408. Hola! Si conozco la tienda y he oído maravillas, pero me pilla muy lejos de mi barrio. Algo que uso día a día es la hamaca sobre todo a la ducha

  409. No conozco la tienda fisicamente. Nos encantaria ganar la yoyo de babyzen ya que viajamos bastante i se ve muy comoda y practica. Esperamos tener suerte. Gracias

  410. Sin duda la mochila ergonomica y la silla del coche a contra marcha. Por trabajo tengo que viajar bastante y los primeros años de mi bebe quiero tenerlo a mi lado el mayor tiempo posible. Y con esto, es la manera.
    Suerte

  411. Maria do caramelo

    No conozco noari kids. Me queda un poquitin lejos. Pero visitaré la tienda online. Para mi el mejor producto que màs me ha servido y que por màs tiempo he utilizado es la manduca. Genial para tener al peque cerca y tranquilizarlo. Besos!

  412. Me ha encantado las fotos de vuestra tienda y productos. No os conozco pero ojalá pudiera visitaros.
    Nuestro producto indispensable es la mochila de porteo ergonómico. Es lo mejor desde que nació nuestra hija.
    Nos vendría genial la silla ya que es lo próximo en adquirir.

  413. Conocimos NoariKids a través de sus cursos de porteo. Toda una experiencia que cambió nuestra visión de la crianza.

  414. Lola Arroyo Capó

    Me encantaría ganar está silla!!!! Para mi el articulo indispensable es la hamaquita!!!

  415. No conocia Noari Kids pero ahora echaré un vistazo a su shop on line, seguro que encuentro alguna cosa para mi peque. Lo que mas he usado en estos meses es la mochila porteo para llevar a la princesa.
    Gracias por el sorteo.

  416. Ojalá me toque el sorteo la verdad que me hace mucha falta me quedado en paro y me tengo que comprar una silleta para mi principe

  417. La verdad que no cinizcit ninguno de sus productos y me gustaría probarlos. He leido muy bien sobre ellos

  418. Isabel Maria González Ramos

    Las tiendas son estupendas. Puedes encontrar de todo lo que necesitas, sobre todo para los primeros años de nuestros hijos. Hay gran variedad y precios y increíbles. Se trata de calidad y el servicio es inmejorable.
    Nosotros el producto que más ventajas y satisfacciones nos está dando es la trona. Porque mi niña la usa encantada par ver la tele, comer e incluso echarse un sueñecito de vez en cuando. Es súper cómoda y se limpia a las mil maravillas. Sin duda una gran elección.

  419. Me encanta la idea de que haya charlas sobre diferentes temas porque me parece muy útil.El producto estrella del que no me separo (aun ahora que mi peque tiene 20 meses) es la mochila portabebe Boba,especialmente para desplazamientos cortos,por el campo o cuando llueve .Me encanta la sillita del sorteo ,a ver si hay suerte

  420. Maria Teresa Linares

    No os conocía pero me ha parecido muy interesante que no sólo tengáis productos de puericultura, además ella para lactancia y data cursos para familias!!; genial!

  421. Son dos tiendas geniales, donde hay un monton de modelos de coches gemelares, sillas ligeras y sillas para el coche. Tienen un monton de juguetes respetuosos y todos sus artículos son de excelente calidad.Tiene una zona donde los mas peques pueden jugar mientras compras. Sus talleres son muy buenos, fuimos a varios, al de lactancia, al del osteópata y a encuentros de mamis/papis de gemelos. Somos clientas habituales compramos el carro, ropa de lactancia, de bebe , juguetes. . Es un placer visitar esta tienda, siempre te sientes como en casa.

  422. Q pedazo sorteo! Viajamos mucho y la silla de paseo Babyzen Yoyo 6+ seria perfecta para poderla subir al avión!! No conozco la tienda, pero iré en cuanto pueda tiene muy buena pinta!!! 🙂
    Nuestro producto indispensable ha sido y es, la trona Stokke Steps, con el complemento de la hamaca. Se adapta a la edad del bebé y te aseguras buenas comidas en familia.
    Ahora a cruzar los dedos!

  423. Mi producto mas utilizado es el portabebes de la ergobaby es genial , mi niña va muy contenta en el

  424. Mari Carmen Llorens

    No conec les tendes, però acabe de descobrir-vos i avui mateix mire les webs amb deteniment perquè és molt interesant tot el que dieu i mostreu.
    Per a mi el millor han sigut el fular primer i la motxila ara. Li traiem el màxim rendiment!!! Sou fantàstics! I el sorteig… Que hi haja sort i a disfrutar d’eixa meravella de cadireta!

  425. Ana belen gomez fernandez

    Para mi bebe lo k mas me ha servido es la cuna de viaje duerme en ella desde chikitita pq no kiere cuna y ahora k tengo mi segundo bebe de pokitos dias de vida no se aun k me sera mas util
    Saludos

  426. Idoia Puerto Arroyo

    Hay varios productos que nos han venido genial, pero si tengo que elegir uno sería la cuna de colecho. No conocía la tienda, pero la próxima vez que vaya a Barcelona a ver si nos podemos acercar.

  427. Yo conocí la tienda cuando nació mi segundo hijo y compré allí mi carrito doble de Phill & Teds, y el trato fué estupendo!!!
    Y la verdad, me iría de maravilla la sillita babyzeen yoyo porqué el mayor ya va andando y el pequeño no, y el carrito doble me resulta demasiado grande para viajar… (viajamos a menudo en avión, tren y coche, para visitar a nuestros familiares que están lejos)

  428. Tinc moltes ganes de conèixer la botiga, estic al corrent de les activitats que hi fan, però fins ara la meva filla era massa petita com per desplaçar-me des de Gràcia fins al Poble Nou.
    Des de que ha nascut la meva filla el que hem fet servir més i que és un imprescindible per nosaltres és el fulard elàstic de la boba, ja que vivim en un 4rt pis sense ascensor i, tot i que tenim un cotxet, per sortir sol/a amb la nena només podem d’aquesta manera ja que, tot i que conec el cotxet yoyo, no ens l’hem pogut comprar pel seu preu…

  429. Esperamos a nuestra peque para Mayo y estamos ultimando preparativos. No conocía la tienda pero vivimos cerca de Barcelona y seguro iremos para preguntar por las sillas a contramarcha. Es difícil encontrar sillas de ese tipo en otras tiendas y aun más que te informen adecuadamente. Creo que le sacararemos gran provecho al fular elastico marca boba, y por su puesto la silla de paseo yoyo seria una gran adquisición! Es muy practica y facil de manejar.

  430. Mariola Cebolla Fayos

    No conocía la tienda. Son muchos los artículos necesarios pero para mí es imprescindible la bañera y la silla. Mi hijo mayor tiene 3 años y aún lo baño, y al peque de 1 también, claro!
    Espero tener suerte. En su día barajé la opción de comprar la babyzen

  431. No he visitat la botiga però em sembla una proposta molt interessant! La cadira de passeig ens està anant genial, útil pel nostre Peque i també per a nosaltres!!

  432. Buenos dias!!
    No os conocia hasta ahora pero viendo lo que ofreceis seguro que pronto os conoceré!
    Segun mi experiencia un buen carro y una buena mochila de porteo son indispensables 🙂

  433. La tienda Noari Kids nos queda muy cerca de casa, así que para nuestra pequeña henos comprado diversos productos, desde ropa, cochecito, bolso para el cochecito, la manduca y otras cositas para regalar. Tienen de todo. Además, organizan cada mes talleres gratuitos súper interesantes (a nosotros el de porteo nos fue genial, por ejemplo) y son también un espacio donde puedes compartir tus dudas.

    Súper recomendable.

    Saludos

  434. Alina Nazca Pronto

    Todavía no conozco la tienda. Pero me pasaré.
    El producto de bebé que más hemos usado ha sido la silla del coche. Vivimos en el rural y era imprescindible comprar una buena que nos permitirá llevarle a contramarcha y de forma segura. Estamos encantados con la elección.
    Otros dos productos muuuuy utilizados, nuestra mochila ergonómica para porteo y el sacaleches.

  435. Monica Vázquez Muñoz

    Me he enamorado de la tienda!! Qué bonita y sobre todo qué útil! Para mi, el gran descubrimiento es la mochila de porteo ergonómico y por mi nefasta experiencia en la compra de la primera mochila (una colgona que me vendieron como la mejor ergonómica) considero fundamental que existan sitios en los que te asesoren bien y sabiendo 🙂

  436. No conocia la tienda pero sin duda tengo que ir, me encanta!!!!
    Para mi mi fular y mi mochila ergonomica han dido imprescindibles para seguir haciendo rutas por el rio con nuestra perra y tambien para el dia a dia, la peque va encantada 🙂

  437. no he ido a la tienda, tengo 3 hijos, y los dos productos de bebé que más he usado son el cojín de lactancia, y el fulard de porteo. También he usado mucho un capazo portátil, que llevaba a la espalda cuando no he usado carrito e iba caminando a los sitios. Super útil.

  438. Pues no tengo el placer de conocería todavía,pero voy a ser mama por segunda vez pronto y necesitare visitas,así que a ver si tengo suerte y me toca la silla de paseo,no tengo ninguna,mi hija la rompió.
    Saludos
    Suerte a todos

  439. Soy italiana y he vivido en Barcelona para 3 anos. Aunque he vuelto a Italia, nos gusta de vez en cuando volver a esta ciudad que tenemos en el corazon, y ahora, volver con nuestro hijo (y la proxima vez con la nina que nacerà en julio!). Hemos planeado venir a Bcn en mayo y quiero absolutamente visitar a esta tienda!!!! Sin duda encontraremos algo para la peque!
    El producto que màs he utilizado con el peque ha sido una silla en algodon que se puede reponer en una bolsita y al momento sacar y poner en cualsiquiera silla.

  440. Bones!!!
    El producte que més m’ha servit ha estat la trona i la manduka.
    A veure si tenim sort! 😉

  441. No conocía la tienda, pero la visitaré pronto! Producto indispensable la mochila! Al menos con mi primer hijo mi boba ha sido el producto más amortizado!

  442. He comprat varies vegades a Noari i l’atenció es extraordinaria, a mes que tenen una varietat de productes increible.

  443. Esrer Fernandez Muro

    Felicidades por esos años y que sean muchos mas!!

    Hola buenas, tiene cantidad de variedad de productos, a dos de ellas no conocia por lo wue me pasare a ver que ofrecen, si puedo opinar sobre lo que mas se utilizo con mi primillo, la hamaca y la trona, la hamaca en cada casa una y si no al coche y a casa abuela,

    Una pasada de practica, y mi primilla similar, y la que vuene en abril ya veremos jejej,

    Un saludo

    Ester.

  444. He ido varias veces a comprar cosas a vuestra tienda…desde ropa de embarazo y lactancia hasta la mochila de porteo 🙂 y siempre he salido encantado con el asesoramiento y con la calidad de vuestros productos!

  445. Conozco la tienda he ido muchas veces y he comprado varias cosas, el pañuelo de porteo y también la Red para cuando son más grandes la suppori…aparte he comprado muchas cosas para regalar me gusta por que hay gran variedad de productos.

  446. Noari Kids mola mucho, asesoran de cualquier producto de manera excepcional. Yo he ido con amigas que han tenido gemelos, a por las sillas del coche de los mios, embarazo, ropa, juguetes… saben de todo y tienen de todo 🙂 Sois geniales! Y la Yoyo nos vendría genial para Martí que tiene la silla de paseo muy trotada 😉

  447. No conec la botiga però hi aniré sense dubte ara que busco el segon, sóc fan dels fulars i motxilles ergonòmiques, no hagués sobreviscut sense elles.

  448. Lo que mas me ha servido es el cochecito para llevarla a todas partes..pero es muy pesado..si llego a conocer este antes seguro que habría sido el elegido. Aun usamos el coche con 2 años así que me vendría genial este!!! La tienda no la he visitado porque vivo en Bilbao pero seguro que si hubiese vívido por ahí habría ido a asesorarme sobre el cochecito!!!

  449. Encara no us hem visitat mai, però ja farem un cop d’ull al web. El producte estrella per anar per la muntanya amb les nenes és la Manduca! Gràcies pel sorteig.

  450. no he visitado la tienda pero tiene muy buena pinta. En dos meses que llevo como mama lo que mas utlizo es el fular y el sacaleches.

  451. He comprado varias cosas en Noari y he asistido a muchas charlas, siempre súper interesantes! y Paola, una de las chicas que trabaja allí, me ayudó mucho con la lactancia de la pequeña, es un encanto!

  452. Marta Heras Gómez

    No he pogut visitar les vostres botigues, però tan de bò tinguessim llocs així a tots els municipis!!!! El meu petit té gairebé 8 mesos i els dos productes que més he utilitzat és el fular elástic de Boba i la motxilla Manduca. M’encanta portejar i molts cops és una necessitat per tal que el petit es senti segur i poder fer cosetes a casa. Seria genial ser la guanyadora, merci pel concurs.

  453. no tengo experiencia que contar de momento porque acabo de conocerlos hace nada, pero el producto que mas me ha servido para ni nene es la hamaca, porque lo puedo cambiar de estancia y tenerle siempre a la vista y el esta super agusto.participo y comparto

  454. Yo tampoco he tenido la suerte de visitar todavía la tienda, viendo lo que habéis explicado sobre ellos, me lo apunto en la lista!

    A mi personalmente el producto que más me ha servido hasta la fecha (14 meses) es sin duda alguna el carro! Decidimos gastarnos dinero en uno bueno, y lo hemos notado, ya que cuando vas con la peque si no llevas un carro con capacidad y aguante no puedes apenas comprar nada salvo que vayas en coche!

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

  455. Hola! No conec la botiga però pel que explica l’article sembla molt completa. A mi l’objecte que m’ha estat més útil, a banda del cotxet, és el coixí de lactància Theraline. El vzaig utilitzar tant durant l’embaràs com durant els primers mesos del meu fill. Sort!

  456. Ana Maria Vallés

    Coneg Noari per la seua web, son fantástics, va ser una llastima, pues quant el meu fill havia nascut i ja ho tenia tot comprt vaig topar amb aquesta tenda, al proper viatje a BCN he de er si o si una escapada per a la nouvinguda del meu segon fill, i aprofitarem per a comprar la YOYO+,

  457. María Jesús Sánchez

    No conozco personalmente la tienda, tengo pendiente una visita porque me han hablado maravillas. Tienen de todo para el bebé y es muy interesante las diferentes actividades así como charlas y talleres que se hacen sobre porteo, lactancia… Para mí los primeros meses de vida de mis bebés fue el fular elástico lo mejor, y después la mochila ergonómica Boba. Ojalá tenga suerte en el sorteo, pues la silla es fantástica y viajamos mucho en tren, con lo cual es ideal para plegarla. Suerte a tod@s y gracias por esta oportunidad!

  458. Yo no he estado en la tienda pero la silla yoyo es genial, soy madre de 4 hijos y la segunda tiene 2 años, la tercera 1 y el cuarto 2 meses asi que me vendria genial

  459. No he tingut mai l’ocasió d’anar a Notari Kids, però m’imagino com deu ser: amb coses molt boniques per a fer de la nostra maternitat encara més enriquidora. Visc lluny de Barcelona, però tinc a prop dues botigues molt semblants i que ofereixen productes útils. Jo em quedo amb la motxilla Boba, per anar a tot arreu amb el nadó. I si em toca el sorteig agrairé tenir un cotxet fàcil de transportar i plegar.

  460. Norai Kids siempre geniales ayudando con sus consejos fruto de la experiencia de hijos seguidos para que adquieras los articulos de crianza que mejor te vienen! 🙂

  461. Todavía no he tenido ocasión de visitar la tienda, pero me gustaría porque se ve muy chula. En mi caso el producto al que más he sacado partido es al cochecito Bugaboo, fue una elección acertada.

  462. Nunca he visitado vuestra tienda,mas que nada por la distancia.Pero por todos los comentarios que leo y por lo que pude ver en vuestra página sois una maravilla.La silla me vendría genial,ahora estoy embarazada de 24 semanas y tengo un peque de 2años y medio y la silla aún le gusta mucho,así que por lo manejable que es estaría genial.

  463. Yo no conozco aun personalmente la tienda. El producto que para mi es indispensable es el fular ya que mi hija nació prematura y lo usamos muchísimo. Me ha gustado mucho que den charlas sobre porteo y lactancia ya que es un ea bastante olvidado en las tiendas. Ojalá hubiera más tiendas así. Seguid así que lo hacéis genial.

  464. Hola!! Fa poc que segueixo mammaprof i la veritat que els consells son molt útils….i com no la cadireta aniria genial, es veu molt pràctica…..i sembla que ocupi poc, algo molt indispensable!
    Molta a sort!!

  465. He visitado la tienda con mi hija y mi nieta de 5 meses, alli le han comprado algunas cosas a la peque. Me encantó.

  466. Hola, no conocía la tienda hasta ahora, la mirare por internet porque me gusta mucho su filosofía. Sin duda lo que mas me ha ayudado con mi peque y con la que esta por venir mi Bugaboo (vaya comodidad de paseos!!! No lo cambio por nada) y la silla a contramarcha (que tranquilidad en los viajes).suerte a to@s ( me vendría genial la yoyo y me encanta 🙂

  467. Genial, m’encanta passejar pel seu carrer. Fa més d’un any, estant embarassada, vaig entrar i les seves dependentes em van informar molt bé sobretot tipus de cotxets i els diferents grups. Allá vais comprar el meu primer cotxet i moltes coses més.

  468. Da gusto que haya tiendas así, Poblenou es cada vez más referente. Pasé un día con prisas pero tengo pendiente volver!

  469. Conec la botiga bastant i el tracte sempre ha estat bonissim.

    Com a mare primeriza aconsello tant els cursos q hi fan gratuïts com l’atenció i aclariments de dubtes.

    El que més he utilizat ha sigut el “sacaleches” que vai comprar de medela.
    Ho recomano.

  470. Hola!
    Encara no he visitat la vostra tenda però veig que teniu un gran assortit de productes. Estic interessada en motxilles o fulars per portejar…
    En breu espero visitar-vos.
    Laura.

  471. Hola! Bones!!!

    No cobec l’espai Noari Kids però queda més que fitxat per les pròximes necessirltats de la petita de la casa de casi 8 mesos.

    M’ha agradat molt l’entrada! Útil i completa!

    El producte que més utilitat ha tingut fins ara ha estat la motxilla de porteig (Ergo Baby)….i m’encantaria tenir aquest cadireta tan àgil i estilosa…uns amics la tenen i és una passada!!! Mooooolt recomenable.

    Gràcies per tot.
    1abçda.

  472. Todavía no he visitado la tienda, pero después de leer comentarios estoy deseando hacerlo! Para mi un imprescindible una silla de paseo ligera.
    Ojala tenga suerte!!
    Gràciess

  473. Nos encantaria tener esta super sillita de paseo! Nosotras no hemos ido todavia a la tienda, asignatura pendiene! Somos porteadores los dos tanto mama como papa asi que para nosotros es un imprescindible un buen portabebe. Para este verano iremos a Noari Kids a elegir uno tipo suppori 🙂
    Gracias por el super sorteo!

  474. Hola! Pues todavía no conozco las tiendas físicamente, pero tenia pensado pasarme por una de ellas precisamente para ver la sillita babyzen yoyo pk me iría muy muy bien, ya que tengo un piso pequeño, con un ascensor pequeño, y un coche pequeño, así que nada mejor que una sillita muy plegable!! Muchas gracias por el sorteo!!

  475. claro que los conozco! Mis hijos se llevan 16 meses y antes de que naciera la pequeña pasamos por allí. Teníamos un problema con el ascensor de casa pero nos hicieron un espacio de la medida del ascensor usando cajas y pude probar el carrito para los dos para llevármelo convencidisima. Muy feliz con la compra? Aún a día de hoy. Tuvimos un problema con el sistema de frenado y me comprendieron perfectamente cuando les conté que tenía algo de prisa por la solución, por tener dos bebes.. Se portaron fenomenal y la solución llego enseguida. Ojalá nos toque este genial carrito! Gracias por dar a conocer la tienda y gracias a ellos por su magia!

  476. Cuando vivía en Poblano si q alguna vez os había visitado xo ahora q estoy embarazada de 6 meses, la silleta me iría genial. Sobretodo porque tengo otro peque de 4 años y la funcionalidad y ligereza de la silleta sería perfecta. Felicidades por esos 6 años y q vengan muchos más! Y sobretodo gracias por el sorteo!

  477. No conozco la tienda personalmente, pero me encantaría, vivo lejos.
    Creo que las sillas acontramarcha y los portabebes ergonómics son iimprescindibles en la crianza de nuestros peques.

  478. No tengo el placer de haber ido a la tienda, pero con la información proporcionada iré en breve! A nosotros la mochila manduca nos ha ido genial, sobretodo a la hora de viajar, aunque veo que esta silla de paseo nos iría genial para viajar!

  479. Felicidades de todo corazón!!! Y gracias por atendernos siempre con alegría y ganas de ayudarnos!! Un abrazo enorme!!!

  480. Aun no he visitado la tienda pero tiene muy buena pinta. Pues el accesorio de bebé que mas útil ha sido para mi es el fular de argollas

  481. María José Abril Ortega

    No os he visitado. A mi de momento la cuna de viaje, es la única manera de poder limpiar, sin encontrar a mi hija haciendo alguna trastada.

  482. Conozco la tienda desde sus inicios y cada vez que algun amigo quiere comprar un carrito o silla del coche les envío a Noari. Viviendo en la otra punta de Barcelona no pasamos muy a menudo, pero siempre que visitamos el barrio nos pasamos por allí.

    Me encanta la babyzen yoyo+ y que sea el premio del sorteo!
    De hecho, recuerdo que la primera vez que supe que existían carros ultracompactos fue precisamente en la web de noari y era un modelo anterior de babyzen.

  483. Ana Victoria Jimenez Centeno

    Aun no conozco la tienda, pero me la apunto en la agenda sobretodo porque quiero mirarme una silla acontramarcha para el coche y por lo que he leido en el post tienen variedad y me podran aconsejar. De momento el artículo que mas estoy utlizando es la hamaquita! Mi peque tiene tres meses. A ver si hay suerte con la silla de paseo

  484. Parece una tienda muy interesante. Lástima no haberla conocida antes…pero nunca es tarde.
    Yo sin mi mochila boba no podría vivir. La uso para pasear, para ir a comprar, para hacer cosas en casa…indispensable.

  485. No conocia estas tiendas, y la verdad su filosofia me ha encantado! El producto imprescindible para mi es un bien cochecito para nuestros largos paseos!

  486. La tienda es una pasada, te lo llevarias todo!!
    Yo he ido a sus charlas sobre lactancia, sali muy contenta!!

  487. Fui a una charla de lactancia y un diez. Se respira amor por las familias y atención preferente a los niños.

  488. No he tenido la posibilidad de visitar la tienda todavía pero intentare hacerlo en breve sober todo por el asesoramiento que parece muy bueno. En cuanto al producto que mas me ha servido pues todavía no lo puedo decir, sere mama primeriza en breve así que me tocara investigar ;))

  489. Aún no he tenido el placer de visitarla. El producto que más me ha servido con la mayor ha sido el robot babycook y con la pequeña la mochila ergonómica. A ver si hay suerte! Seguid así 😉

  490. Hola. No visite nunca la tienda y como acabo de descubrir cuantas cosas bonitas hay seguro que iré. Tengo un niño y lo que más me sirvió fue el baby cook. Siempre preparaba ahi su papillas de verdura y fruta, todo muy natural y a el le ancantaban.

  491. Para mi lo que mas he utilizado en estos casi 6 meses ha sido la mochila ergonomica boba!!!la recomiendo a todos x su facil utilizacion!! Espero que nos toque esta silla de paseo ya que no tenemos aun y esta la hemos estado mirando!! Gracias. En mi próxima visita a Barcelona os hago una visita seguro!!

  492. En Naori kids compramos nuestro Mountain buggy para nuestros mellizos. Gracias a la profesionalidad del personal y variedad de productos nos decidimos por la compra con la que estamos encantados Trato inmejorable.
    Este sorteo nos interesa porque los mellizos ya tienen 6 meses y a veces nos iría bien una silla individual para salir solo con uno cuando tenemos que ir al médico o en otras ocasiones. También seria ideal para cuando anden. Mientras uno camina un rato el otro está en la silla, incluso le podríamos adaptar el patinete para que fueran alternándose entre la silla y el patín. Es una buena opción para reducir trastos que con dos se nota!

  493. Mi experiencia con noarikids fue via online. Todo fue bien y como el producto que compré estaba agotado y tardaría algo más de lo habitual en ser enviado, se encargaron en todo momento de tenerme al corriente de el estado del mismo. Siempre agradables y con simpatía. Sin duda si lo necesito repetiré con ellos.

  494. holaa!
    doncs jo hi he anat un parell de vegades a Noari Kids, primer per informar-me de cadiretes de cotxe ACM i em van informar molt bé!!! i després vaig anar a comprar aquests pijames pingüino que considero que són una de les millors compres que he fet… la botiga és una passada, m’encanta, tenen tot el que puguis necessitar!!
    i moltíssimes felicitats per aquests 6 anys!!! sort a tothom!!!! gràcies per tot

    laura

  495. En su tienda encontré el producto q buscaba y q nadie más tenía. Les hago compras por internet pues soy de Valencia, y el pago y la entrega son muy rigurosos.
    Un 10 para ellos.

  496. Buenos dias, os he conocido gracias a la pagina babyzen. Y este sorteo me parece Fantastico. Ahora que conozco vuestras paginas echare una miradita que tienen muy buena pinta. Encantada de conoceros y gracias.

  497. no conozco la tienda por la distancia … vivo en Salamanca … lo mejor que tengo en el mundo es mi niña … se que estaría encantada de disfrutar de la silla en su color favorito … muchas gracias por el sorteo

  498. Esta silla me chifla.No conozco la tienda pero la silla debe ser lo mas.Nosotros que viajamos bastante, esta silla es ideal para llevarla con nosotros en el avion!! Me encanta.No puedo decir otra cosa

  499. Hola!

    No he visitado la tienda aún, pero estaré visitando en poco ya que estoy embarazada de mi segundo. Y como hemos donado casi todo del primero cuando vivíamos en Asia, tendremos que comprarlo todo nuevo. La tienda esta chulas imagen de verdad.
    El produto de bebé que más nos sirvió fue el portabebés! Además de poder tener tu bebé piel con piel contigo, e si muy prático para hacer caminadas, donde el cochecito no llega, o cuando es inoportuno llevarlo. Lo usamos hasta los 2 años e medio!

  500. He ido a varios talleres de los que hacen cada mes y me han servudo un montón, los de porteo son geniales

  501. Gracias por hacernos las cosas más fáciles con innumerables productos.
    Con mi segundo hijo he descubierto el porteo, empecé con pañuelo y luego mochila. Ahora porteamos incluso a la niña mayor a la espalda!!

  502. Mi experiencia ha sido exclusivamente online. Todo fue perfecto. Como el producto que pedí estaba agotado, en todo momento estuvieron en contacto conmigo para que estuviera al tanto de el estado de el mismo. No se demoraron mucho y pronto tuve mi pedido en casa. Fueron agradables y muy atentas. Un placer tratar con ellos y si necesitara algo volvería a repetir sin dudarlo. Felicidades por ese sexto aniversario y que sean muchos muchos más.

  503. Es una tienda preciosa, con un montón de cosas muy bien pensadas para los bebés y sus papás. Una cosa que me encanta son los productos de porteo, ya tengo una mochila ergonómica de mi hija y ahora compraré un fular para los primeros meses de este peque.

  504. Noari Kids és la nostra botiga de referència quan hem de fer un regal a algun amiguet o nadó! Un clàssic és la tovallola/davantal per treure els nens de la banyera sense mullar-se! 🙂
    També recomanem sempre els tallers, especialment el de porteig!

  505. La tienda la conozco por internet no he tenido la posibilidadde ir todavia a verla, es algo que tengo pendiente, las charlas se ven muy interesantes y demucha ayuda.
    Tengo 3 niños y el tercero que es el mas pequeñín tiene 2 añitos y nos encanta la mochila de porteo, tenemos ergobaby.
    Pero el carrito que teniamos era prestado y pasado por las manos de 3 nenes más así que se nos rompió. Y la situación familiar es muy ajustada.
    Y ojalá tengamos la suerte y nos tocase el carrito yoyo ya que lo hemos visto y es muy manejable y ocupa poco espacio que conlos otrosdos grandes siempre llevamos el maletero lleno con las extraescolares.
    Saludos y suerte para tod@s.

  506. A pesar de que me pilla lejos de casa, he hecho un taller gratuito de porteo en Noari Kids y allí me compré mi primer fular semielástico. Muy recomendable ir, el asesoramiento es genial!!

  507. Estamos embarazados por primera vez, así que ahora nos toca buscar sitios chulos como Noari para empezar esta nueva aventura! 🙂

  508. Encara no conec la botiga però per tot el que expliqueu crec que ha de ser visita obligatòria la propera vegada que vagi a Barcelona. Com a indispensable el fular elàstic per poder portejar al meu petit. Ara ja ha crescut una mica i la cadira de passeig ens anirà molt bé. Moltes gràcies i molta sort a tothom.

  509. Abans de setmana Santa vam comprar-nos una cadira be-safe a contramarxa i és una meravella! A noari sempre hi ha una atenció fantàstica!

  510. Laia Ariño Carbonell

    He visitat la botiga diverses vegades….és una xul.lada!!
    Vaig comprar una.motxilla ergonòmica Boba pel Martí ( el meu primer fill) Ara pel Pau que té quasi 2 q és nascut al febrer vaig enviar al meus pares per comprar-me un bundlebean per portar-lo ben abrigadet!!
    El.cotxet m’aniria de perles per aquest segon….ja que el primer va sortir malament i no aguantarà tant de trote!!

    Laia.

  511. Tengo pendiente el haceros una visita, la tienda tiene muy buena pinta. Voy a ser mama primeriza por lo q todavía no os puedo hablar de ningún producto..
    La silla nos vendría genia!!!!! Gracias

  512. No conec la tenda encara però segur que ho faig a la pròxima visita a Barcelona… Crec que el producte que més m’ha servit aquests primers mesos del meu fill ha estat la ergobaby i ara ens aniria molt bé la cadireta yoyo que tant m’agrada…!

  513. Felicidades! Quiero participar en el sorteo!
    Llevo 3 meses de maternidad y de momento lo que más me ha servido ha sido el portabebes.

  514. Me encanta todo lo que he visto en la tienda. Me gusta todo lo relacionado con el porteo y la seguridad de los más pequeños, sobre todo las sillas de coche a contra marcha. Pena que estė tan lejos para poder acudir a los talleres. Escribo desde zamora

  515. No estoy cerca de la tienda para poderla visitar, pero me encanta por lo que veo en su pagina de facebook! un imprescindible con mis pequeños en la mochila o fular para porteo, es una comodidad poder llevar las manos libres y ellos van tan a gusto!
    Me encanta la silla, mi pequeña este verano cambiará para una ligera y esta sería perfecta

  516. No os conocía pero ¡me habéis encantado! Voy a echar un ojo a la tienda online también.
    Con mi segundo hijo y la mayor con dos años el fular Boba Wrap es lo que más estoy usando.
    Pero la nueva BabyZen Yoyo+ me iría genial también así que ya me hecho fan en facebook y participo en el sorteo!!

  517. Me encantan todos vuestros productos,asesoramiento,CALIDAD HUMANA!! Lo recomiendo a todo el mundo…de nuevo espero un bebé y que mejor volver a mi tienda preferida :-).
    Espero tener mucha suerte en el sorteo.Suerte a todas las mamis

  518. Hola!!!!
    No conec la vostra botiga en persona, però després de llegir quest post m’han entrat moltes ganes!!!!
    Jo estic embarassada de 18 setmanes i és el primer per tant no puc parlar gaire del que crec que és indispensable!!!

    A mi personalment em fa molta il·lusió el fular per poder portejar a la criatura i serà una de les coses que comprarem!!! Encara no hem comprat res però estem fent llista de tot el que creiem que cal!!!

    Moltes gràcies per tenir el detall de realitzat un sorteig com aquest!
    Sheila.

  519. Es genial pasar por Noari Kids y encontrar asesoramiento y un trato fantástico. Gracias chicos!

  520. Hola,me encantan las charlas que hacen en Noari Kids sobre bebes, lactancia, porteo,embarazo, siempre me han resultado muy utiles. Además siempre he encontrado lo que buscaba tanto durante el embarazo como despues cualquier cosa para el peque. Por otro lado es muy util tener en el barrio una tienda donde puedas encontrar todas estas cosas tan utiles sin tener que desplazarte a centros mas grandes tipo corte ingles, es decir que lo tienes al abasto cerca de casa.

    Muchas gracias y saludos,

    Carolina.

  521. Yo tampoco conozco la tienda porque no vivo en barcelona pero m encantaría tener una tienda tan completa como está en madrid!!
    A mí lo que más me ayudó con mi primera hija fue el pórta bebes! La mejor solucion para llevarla cerca y que esté tranquila y agusto de paseo conmigo o con su padre. Tenemos dos, para la primera etapa uno flexible y para un poco más mayor el de ergobaby! Fabulosos los dos!
    La silla de baby zen me vendría genial ahora que acaba de nacer mi segunda Niña!!

  522. Jana Regás Melero

    Muchas felicidades, 6 años! hace 5 años que soy mamá y ahora ya tenemos una gran familia numerosa, siempre os he tenido como guía y os sigo!
    Gracias por el sorteo
    A ver si tengo suerte porque me gusta mucho el nuevo babyzen yoyo!

  523. Noari Kids es una tienda con encanto y cada vez que he ido me han hecho sentir como en casa y me han asesorado muy bien 🙂

  524. Hola! Que regalazo! Siempre me han tratado muy bien en Naori Kids, tienen ropa para lactancia muy bonita y comoda.
    En cuanto al porteo, para los primeros meses siempre he usado un foulard, me encanta, y ya cuando son son poco más grandes he utilizado un ergobaby. Soy fan de porteo,

  525. El producto que más hemos usado es una mochila de porteo, la manduca, genial para sentir al bebé más cerca, para viajar o si vas con prisas (tener dos manos se agradece mucho jeje), es muy cómoda y ergonómica, además de encantarle a nuestro bebé.
    A ver si hay suerte en el sorteo y toca!

  526. No conocía esta tienda, pero no tardaré en hacerlo ya que esta relativamente cerquita de casa!!! Por lo que he visto esta tienda me encantará!!!
    Estoy usando mucho el portabebe de boba, y un cojin de lactancia que tb puede ser puff con arnés para el bebé de la marca jane.
    A ver si tengo suerte y me toca, que mi bebe necesita una sillita de paseo porque el cochecito de bebé ya le queda pequeño…

  527. No conec la botiga encara…però segur que la visito per mirar una cadireta a contramarcha! Per a mi un producte indispensable ha estat el fulard i la motxilla per a portejar. Gràcies pel sorteig!

  528. No conec la botiga, pero estic segura que es maravellosa ja que tenen tots els productes amb gran descripció.
    La cadira yoyo l he estat mirant des de fa molt de temps i m anairia genial, per a poder viatjar i tenir mes capacitat al cotxe. Espero tenir sort!

  529. No conec la tenda en persona, però la segueixo fa temps a facebook.
    Estic a 6 setmanes de ser mare per segon cop. El producte de bebé que mes he fet servir és un foulard de bambú per l’estiu i el cotxet bugaboo bee.
    Gràcies pel sorteig!

    Anna.

  530. Ruth Valverde Argelich

    Hola! Encara no he visitat la botica, ja que som d’Olot! Però sens dubte, per nosaltres, el producte indispensable ha estat la motxilla ergonómica! I aquesta cadireta en vindría també genial! Ara que som més grans fariem uns passejos espectacular!

  531. Un día paseando con mi linda barriguita encontré una tienda en el barrio en el que me acogieron con las manos abiertas, me informaron de todas aquellas dudas que tenía y se disiparon por arte de magia, me sentí comprendida, y acompañada en esta aventura desde aquel día, sobre todo mi alegría de estar segura que mi mayor tesoro está protegido con su sillita a contra marcha, su ropita 100% algodón respetuosa con su piel, una sillita en la tienda donde podemos continuar con la lactancia sin sentirnos incómodos ni ser un inconveniente ya que los bebés no eligen cuando no donde tienen hambreen sólo piden de comer y como estas varias historias más porque no paró de ir y seguiré con ellos está gran aventura, felicidades

  532. Me pillais un poco lejos pero aaaaaayyyyy si yo os hubiera conocido antes de tener a mis 3 hijos….estoy segura de que todo hubiese sido más facil! Para elegir la silla, la mochila, el cuco,….
    En fin…en mi caso una buena silla de paseo es super importante; que sea ligero, comodo para el bebe y para nosotros, el espacio que ocupa y el sistema de plegado. Y de todo eso, por lo que he visto, os imformaran en Noari Kids!

  533. Estoy muy interesada en este sorteo para poder regalarle una silltía al hijo de mi compañera

  534. Los productos de bebé que más he utilizado a parte de mi UppaBaby Vista son la hamaquita y el extractor Medela. Recomendables 100%!!!
    No conocia Noari, pero estaré atenta porque estos cursos que organizan, seguro que me interesan!!

    Gracias, un saludo!

  535. No tengo el placer de conocer la tienda, pero por lo que he visto tenéis cosas muy chulas y necesarias.
    Para nosotros lo más útil han sido los fulares y mochila de porteo y la silla de coche a contra marcha.
    Muchas felicidades y gracias por el sorteo, justo andamos buscando una silla de paseo ligera

  536. Gracias por este sorteo tan chulo. El objeto más útil para mi ha sido sin duda el fular elástico BOBA y el ergobaby cuando los pekes se han hecho mayores. Nos ha permitido sobrevivir a dos niños muy cercanos en edad y un ascensor antiguo en el que sólo caben los mini cochecito, así que el youo nos iría genial!

  537. Hola,no he tenido oportunidad de ir a la tienda física por la lejanía. Espero ir pronto, por otro lado soy madre de un niño de 7 años y lo que más me sirvió fue en su día la minicuna, después la trona.me encantaría ganar esta silla por mi experiencia con las otras que son demasiado grandes ya que estoy embarazada de 5 meses de otro niño. Gracias

  538. Me encanta todo lo que he visto y sobretodo el tema de las sillas de coche porque con la llegada del segundo peque a la familia estamos buscando una para la mayor.
    A ver si tenemos suerte!!!

  539. Os acabo de conocer y resido en Terrassa.Estoy deseando pasar por la tienda, pues nuestro peque nacera en verano y acabo de ver por imágenes la sección de porteo y me encanta la variedad! Así que pronto pasaremos por allí y que nos aconsejes! ! Un saludo ☺ (Aún no se cual es el producto indispensable pero esa silla Zen Yoyo tiene una pinta genial! )

  540. Como madre de mellizos de 10 meses fui sin pensarlo a la tienda. Fue excelentemente atendida, me asesoraron e informaron de todo. Allí compré el carro gemelar y gracias a ellos me reafirmo que tomamos la decisión acertada porque es un carro excelente. Muy recomendable a todas las madres y padres, de múltiples o no!!
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y nos toca que la verdad no vendría genial!!

  541. Sandra Roma Gonzalez

    La tienda es muy chuli y hay mucha variedad de todo para nuestros niños. Los vendedores son unos encantos.

  542. No conocía la tienda pero me encantaría tener algo así por aquí,ya no solo por todo lo que tenéis si no por lo que os involucraias con la crianza y las actividades que hacéis.
    Yo ahora tengo 2 hijas y la peque de 3 meses así que el fular para portear es lo que mas provecho me hace y me encanta que aposteis por ello.

  543. Espero bessons i he comprat a la seva botiga el cotxet. Un tracte fantàstic! A veure si tenim sort

  544. HOLA! Qué gran concurso! No conozco la tienda personalmente pero si había visto la página web. El producto que más he utilizado y más me han servido con mi hija y mi bebé han sido los portabebés, primero el fular elástico, después la mochila y bandolera.
    Suerte! gracias y feliz día 🙂

  545. No conozco la tienda, pero si fuera a Barcelona iría. El producto para bebé q más me ha servido es la mochila ergonómica, muy recomendable! SUERTE!!

  546. Pues para mi producto es el sacaleches de medela swing y el manual . Amamanté a mi primer hijo hasta los dos años y lo usaba para que tuviera mi leche cuando no estaba e y para hacerle las papillas . Con mi segundo hijo ha tomado mayor importancia aún, fue hospitalizado en la UCI y sólo comia x sonda durante 1 mes, mi leche era la única que le podía ayudar a combatir el virus y evitar nuevos infecciones. Por ultimo, me hice donante de leche y gracias a él también puedo amamantar a otros niños.

  547. Buenas tardes a tod@s!! La tienda es alucinante una pena que no haya en alicante porque yo cuando voy de viaje lo primero que miro es donde ir con Mi peque y que ver con ella y si viajo algún día a Barcelona iré a conoceros!! Lo que más he utilizado para mí peque es la mochila porta bebes yo soy un culo inquieto y así podíamos hacer todo juntas, aunque ya pesa más y tengo que usar el carrito que heredamos familiar jajajaja un carrito así nos vendría genial para jubilar el otro y darle color al día a día! Un saludo y suerte

  548. Aún no hemos ido a conocer la tienda, pero seguro que iremos. Lo tenemos pendiente desde hace unos meses cuando os descubrí en mamaproof. La silla es impresionante, a ver si tenemos suerte y nos toca. Gracias por el sorteo

  549. No coneixia la botiga ni la marca però he vist el vídeo del cotxet i m,ha encantat!! Vaig heredar un bugaboo pero l’altre dia es va trencar una roda. Ara faig servir un altre cotxet que tambe he heredat. Soc mama soltera i no puc comprar un cotxet nou. Tenir la sort de guanyar aquest cotxet seria genial! Aix…. A veure si la sort ens acompanya!

  550. No la conozco, pero qué buena pinta la tienda.
    Para mí fundamental la hamaca babybjörn y la mochila ergobaby. Dos cosas súper prácticas, monas y a precio razonable.

  551. No conec la botiga pesonalment…. Per a mi és indispensable una bona cadira de passeig!

  552. Encara no he estat mami perque em toca al juny, tot just estic comprant les cosetes pel Jordi. La botiga m ha agradat i segur que m aconselleu molt bé ja que com a mare novata vaig molt perduda.
    sens dubte que anire a coneixer la botiga

  553. Me encanta esta silla!! El producto que más he utilizado fue mi mochila portabebes manduca

  554. Beatriz Bueno Serradilla

    Descubrí NoariKids buscando una tienda donde poder comprar la mochila de porteo para mi bebé. Y encontré mucho más: un asesoramiento genial y un espacio de encuentro con otr@s familias gracias también a sus actividades gratuitas de porteo, lactancia, alimentación y mucho más! Felicidades por el acierto y por los 6 años. Un saludo!

  555. Encara no conec la botiga, però m’interessa molt!

    El que més he fet servir fins al moment és el fular (un d’elàstic i un de rígid), però aviat arriba la calor…

  556. Hola,
    No conec la botiga, però m’acostaré en breu, perquè ens uns mesos seré mare per tercera vegada! Estem començant a pensar en cotxets, i aquest ens aniria de conya pel petitó; petit,pesa poc, versàtil, i que es pugui utilitzar des del naixement!

  557. No conec la botiga però veig moltes coses interessants per la petitona! Per mi el producte estrella és la motxilla e porteig que la fem servir molt tot i que ens va costar perquè no sabíem si la sabíem posar bé al principi.

  558. No os he visitado nunca más q nada porque pilla lejos!!! Pero para mí algo indispensable ha sido el balde OK BABY !! Ya que para los que no tenemos bañera hace más cómodo el baño.un saludo y haber si hay suerte

  559. Hola, no conocía la tienda la verdad,me hubiera ido bien cuando era mas pequeñito, ya que por lo que he visto tienen una gran variedad de producos, desde luego con mi hijo lo que mas hemos utilizado es el carrito de paseo.Suerte a tod@s!

  560. Conozco la tienda desde hace varios años, es más, allí compré mi primer cochecito para mi niña. La verdad que entré y me informaron super bien sobre todos los modelos y los grupos que existían etc. Tienen todas las novedades y sus escaparates invitan a entrar.
    Mi niña tiene un añito y ya va siendo hora de pasarla a una sillita, si fuera esta..!! Genial jijijiji

  561. Manuela Palazón

    Lamentablemente no he podido visitar la tienda porque vivo bastante lejos pero me encantaría conocerla algún día!
    El producto que mas me ha servido son las muselinas

  562. Bones! per distància no us puc visitar peeò veig que teniu una botiga molt complerta que ja m’agradaria tenir ben aprop! Ara mateix estic embarassada del meu primer aixi que tot m’interessa! Sobretot, i al tenir 2 gossos, miro molt el tema drl porteig per poder gaudir del seu passeig amb el petit.

  563. Yo compre hace 2 años la silla phill and teds Navigator 2 para mis niñas que se llevan 20 meses y no podia estar más contenta!!!! Fue todo un descubrimiento tanto la silla como la tienda!!

  564. No Conozco la tienda nos queda un poco lejos de casa, pero tiene muy buena pinta.
    El Producto que màs me gusta es una malla para portear a mi bebe cuando quiere brazos, ocupa muy poco y la puedes guardar en cualquier sitio.

  565. No conocia la tienda, pero ire en breve…puede ser q mañana mismo!! Yo recomiendo el porteo es magnifico y de cualquier forma!! Yo lo he hecho con fular y con mochila y es como si mi princesa volviera a estar dentro de mi…..q fueramos una persona….me siento supersegura de q esta genial!! Mil gracias por el sorteo y suerte a tod@s.

  566. No conec la botica, pero es molt interesante tot l’article. Tinc un nen de dos anys i el mes que he utilizat es la cadira d passeig.

  567. Un luxe tenir aquesta botiga al barri! Nosaltres hi hem comprat moltes coses pel nostre petit (hi ha de tot, i de qualitat!), entre elles el cotxet babyhome i també hi hem fet cursos molt útils i interessants com el de porteig o llengua de signes per a nadons. Pel segon, continuarem venint a buscar el que necessitem! Gràcies Noari!

  568. Conocí las tiendas por los cursos, que nos fueron genial! Y después he comprado la sillita del coche, las mochilas de porteo y algún juguete y ropita. Me encanta el trato y el asesoramiento que te dan.

  569. Vyacheslav Dudkin

    He tenido la oportunidad de visitarlas cuando he bajado a Barcelona y me encanto,unos de los productos que me gustan son las mochilas de porteo.Hay mucho por mirar tienen ropa,productos monisimos.

  570. No conocía la tienda, es una pena porque tienen un montón de productos.
    Lo que mas he usado con mi hijo ha sido la silla de paseo.
    Gracias y suerte a tod@s!

  571. No conozco la tienda personalmente pero parece muy completa, con articulos para el bebé y para las mamás. A mi lo que me ha resultado mas util con mis hijos han sido el carro y los portabebés ergonómicos, tengo una Caboo y un mei tai, para poder llevarlos a todos lados.

  572. doncs mai he entrat a les vostres botigues pero segur q les visitare pq estic interessada en les cadiretes de cotxe a contramarxa, nhi han de segona ma?
    merci pel concurs!

  573. Hola soy Myriam mami d 3 pequeñajos,de 5 de 3 y la ultima incorporación jana de 9meses..tengo muy buena ecperinecia con vosotros,ya que antes de que naciera mi 3 hija…me aconsejasteis y ajudasteis mucho,para comprar un cochecito gemelar,ya que estaba en reposso absoluto y no podia moverme de casa.
    Cuando al final nos decidimos por el Mountain buggy duet…y estamos super contentos,el mejor cochecito que hemos tenido.
    Nos acercamos a la tienda,apunto ya de tener el.bebe,y nos montasteis el cochcito gemelar entero,nunca olvidare la imagen ds mi marido y la chica de la tienda montandolo,salimos de la tienda con el,una bonita experiencia,y la chica muy atetnta en todo momento..

    El sistema de porteo que mejor me ha ido la manduca,la he utilizado,con todos,y le estamos dando mucho uso..
    Muchas gracias por ser tsan atentos,y personalizados…ahora estoy apuntadome a talleres de vuestra tienda,espero veros pro to.

    Besos desde esta familia qu os tiene cariñoooo.

    Nos acerc

  574. No conocía la tienda pero si que me han dado ganas de venir a comprar cositas sobretodo cuando venga a recoger mi premio….jeje

  575. No he tenido la oportunidad de visitar vuestra tienda , pero al ser de Barcelona no voy a dudar en ir a visitaros para que me asesoréis tanto para el portero o el paseo en carrito! Incluso para la silla de nuestro segundo coche.
    El producto que más he usado hasta ahora es el fular elástico, y ahora la mochila portabebes cuando ha crecido más!

  576. Qué maravilla de tienda! No la conocía! Ya me gustaría a mí tener en madrid una tienda así tan especializada! Me hubiera venido genial.

    Aunq no he tenido la oportunidad aún de comprar en la tienda, tengo varias cosas que vendéis, sin duda el porta bebés de ergobaby una de las mejores compras. Y llevar a mi hija de 2 años y medio en silla a contrasentido la mejor decisión!! Me encanta que apoyéis esta normativa.

    La silla me vendría genial, acabo de tener otra niña!

  577. Aun no he podido acercarme a la tienda pero si que han ido casi todas mis amigas y solo me han dicho cosas buenas!
    En cuanto pueda ir a bcn me acerco seguro!

  578. No conozco la tienda en persona pero por lo que de amigas que si puedes encontrar de todo lo necesario para nuestros peques. Yo por ahora a lo que le estoysacando mucho partido es a la trona TATAMIA, la verdad que estoy encantada. Me encantaria poder salir a pasear con mi niño con la silla yoyo!!! Suerte!!!

  579. No conec la botiga però es veu molt interessant! hi farem visita!
    El més indispensable per mi és la motxilla de porteig que ens va molt bé.