Club Amarillo Mummyki: espacio integral para la mujer, el embarazo y la crianza

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Mummyki
 

Mummyki (mamá + energía) es un proyecto que nace de la trayectoria de la directora y fundadora Anna Santos, después de unos años acompañando a mujeres y a sus familias en el proceso de la maternidad y la crianza desde diferentes áreas como el yoga, los grupos de crianza, la lactancia materna y como doula. Junto a sus colaboradoras Paula Rodríguez, pediatra de referencia y consultora de lactancia IBCLC, y Gemma Araujo, coach maternal y Doctora en nutrición animal, constituyen Mummyki, un completo espacio integral para la mujer, el embarazo y la crianza.

Un proyecto vivo, que conocemos, recomendamos y por ello otorgamos nuestro sello “Approved by Mammaproof“, en el cual se hacen propuestas, talleres, asesoramientos y clases para una crianza respetuosa y una gestación consciente. En el área de mujer hay espacios de encuentro e investigación corporal, sensitiva, emocional, hormonal desde el yoga y otras técnicas como seitai katsugen o anatomía experiencial así como Womanki.

¿Qué hacen en Mummyki?

En Mummyki son especialistas en Yoga embarazo, yoga mm&bb, yoga para la mujer (un yoga que Anna ha diseñado a partir de diferentes disciplinas, poniendo la mirada en la fisiología femenina, trabajo con la fertilidad, hormonal, periné, pelvis, ciclos menstruales), acompañamiento a la maternidad, doula (acompañamiento en maternidad: embarazo, parto y postparto), asesoramiento de lactancia, sesiones personales de yoga maternal, fertilidad. 

mummyki

También dirigen grupos de lactancia y grupos de crianza.

¿Dónde se encuentra Mummyki?

Mummyki no tiene una sede física, pues mucho de su trabajo se hace a domicilio. Hay actividades que sí requieren una sala y en estos casos hacen colaboraciones con diferentes centros y/o escuelas de Barcelona, Sant Cugat y Ripollet.

Os recomendamos que visitéis su página web porque además de informaos de todos los servicios que ofrecen, encontraréis un interesante blog, en el que Anna comparte a través de artículos todo su conocimiento y trabajo en crianza.

Este post fue publicado originalmente en abril de 2016 y has ido actualizado a fecha de hoy.

Categories: Club Amarillo,Doulas,Escuelas y grupos de crianza,Maternidad y embarazo,Salud

Tags: ,,,,,,

¡Comenta!

  1. Pingback: Prepárate para el momento más especial de tu vida en Happy Milk |

  2. Som una escola bressol de nova creació respectuosa i lliure que obrirà les seves portes el proper 1 de setembre de 2016 a Santa Maria de Martorelles (a prop de Mollet). Estem encantats amb iniciatives com Mummyki ja que, des d’una altra situació, són molt properes a nosaltres.

    Salutacions i bona feina!

    Reply
  3. Pingback: Ya están aquí los nuevos cursos de Yoga de Mummyki para mamás y futuras mamás

  4. Pingback: Doulas en Barcelona que te acompañarán en tu maternidad |

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar