Mammás de Barrio Mammá de barrio en Poblenou

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Una vez leí en algún sitio que Poblenou es el barrio que tiene el mayor índice de natalidad de Barcelona y no me extraña. Mires por donde mires encontrarás cochechitos, embarazas y niñ@s correteando por todas partes. Esto es como una gran comunidad donde todo el mundo se conoce, se saluda. Aquí se respeta al comercio de proximidad, se camina (o se va en bici o patinete) a todas partes y se pasa muchas horas al aire libre (tenemos un montón de parques y el lujazo de tener la playa cerca). Por eso, ¡el Bugaboo Bee5 es el compañero de viaje perfecto para aguantar tanto trote! Este ambiente de pueblo va de la mano con un ambiente cosmopolita y moderno con los locales de aire hipster que están abriendo en cada esquina y la gente de fuera que se ha establecido aquí. Es una especie de Prenzlauer Berg en versión mediterránea 😉

Quién me conoce sabe que soy urbanita 100%. Me gusta el asfalto, tener museos cerca, poder ir a conciertos, festivales, descubrir el penúltimo local de moda, catar algo exótico cualquier día de la semana, callejear, comer fuera, ir de tiendas… Me encanta seguir haciendo todas estas cosas también con mis niños y con mi marido que aman tanto este estilo de vida como lo hago yo.

Poblenou: I love my barrio!

 

Para comer algo rico en…

Súper Coffee & Food Store

C/ Roc Boronat, 102, 08018 Barcelona

Lo tenemos debajo de casa y vamos un montón. Está regentado por una pareja (sudafricano él, alemana ella) con 3 niños. Su concepto de take away con mesas para comer allí te permite pillar algo rápido a mediodía o quedar para comer con amigas. Me encanta su curry vegetariano y preparan un matcha latte con leche de avellana que es pura delicia. Las chicas que trabajan allí son un amor y te hacen sentir como en casa.

Para pasear por…

El jardín de Can Framis

C/ Roc Boronat, 116-126, 08018 Barcelona

Es un pequeño oasis de árboles y hierbas silvestres. Tiene un aire de belleza salvaje que me encanta y el edificio de hormigón le da un contraste genial. Vamos un montón a pasear por él, a recoger hojas, palos y a lanzarnos por las rampas en patinete.

 

Para jugar en…

La Superilla

Me siento muy afortunada de vivir en medio de la Superilla. Es simplemente maravilloso vivir en la ciudad pero disponer de calles libres de tráfico motorizado para que los niñ@s corran, jueguen, salten, pinten con tizas y socialicen.

 

Para hacer un brunch/tomar algo en…

Sopa

C/ Roc Boronat, 114, 08018 Barcelona

Un restaurante vegetariano buenísimo en un local 100% #familywelcome. Es espacioso, luminoso, la música es agradable, hay tronas, cambiador, cuentos y un rincón de juegos. Tomar un brunch en familia en su terraza (en plena Superilla) es un planazo de lo más recomendable.

 

Para regalar algo original de…

Aúpa Organics

C/ Marià Aguiló, 1-3, Local 4, 08005 Barcelona

De Peus a Terra

C/ Marià Aguiló, 44, 08005 Barcelona

La Petita

C/ Marià Aguiló, 115, 08005 Barcelona

Me gusta mucho la selección de juguetes y ropa orgánica de Aúpa Organics. Es el lugar perfecto para encontrar regalos (especialmente para recién nacidos). En De Peus a Terra tienen zapatos originales y un montón de complementos coloridos y con sentido del humor que encantan a los minis. Si lo que busco es un buen libro siempre voy a La Petita que tiene una selección de cuentos y álbumes ilustrados increíble.

 

Para llenar la nevera con productos ricos, sanos y de proximidad, en…

Organic Market

C/ Joncar, 16 – 18, 08005 Barcelona

En casa estamos bastante obsesionados con la comida. Intentamos comer bio en un 90% y evitar la proteína animal. Me gusta Organic Market porque es una especie de colmado de toda la vida en versión bio donde comprar todo lo necesario para llenar la despensa.

Para compartir la crianza…

Los parques son el sitio ideal para hacer amistad con otras familias, compartir tips, desahogarse… En definitiva, tener una conversación adulta mientras los minis se lo pasan en grande. Mis mejores amigas (madres) las he conocido en el parque.

 

Para desconectar en…

La playa a primera hora de la mañana. No hay nada mejor que levantarse pronto, pedalear hasta la playa y contemplar el mar, el cielo, el runrún de los primeros bañistas… Siempre me fascina que la playa de Barcelona pueda llegar a ser tan apacible (casi paradisiaca) si se va bien temprano.

Para respirar aire puro por…

El Parc Central del Poblenou

Av. Diagonal, 130, 08018 Barcelona

Un parque grande y verde que te hace olvidar que estás en la ciudad.

Para ir de compras en…

La calle Marià Aguiló

La calle más #familywelcome de Barcelona. Una vía peatonal repleta de pequeños comercios de barrio y un montón de tiendas dedicadas a las familias. Me gusta el trasiego de gente que va arriba y abajo, niñ@s que vuelven del cole, abuelas que han vivido en Poblenou toda su vida.

 

Y para escaparse sin niños…

Catacroquet

C/ Almogàvers, 211, 08018 Barcelona

Andrea te hace sentir súper a gusto en este restaurante especializado en croquetas. La comida está muy rica y el lugar es especial. Nos gusta ir a cenar en pareja, las luces, la música…no hay que ir muy lejos para estar en un sitio agradable y cozy.

 

Categories: Mammás de Barrio

Tags: ,,,

¡Comenta!

  1. Pingback: Te contamos la presentación de la guía BCN Family Welcome

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar