Casales y Campamentos La Marelle, daycare en Barcelona internacional y multilingüe

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
La Marelle
 

La Marelle es un espacio de acompañamiento a la crianza en el barrio del Born y la Ribera abierto a todo el mundo, flexible con las familias y respetuoso con los niños.

Alex es su alma y fundadora y su intención fue crear un espacio donde los niños pudieran estar como en casa. Eso se nota en la decoración y en la disposición de ambientes, muy acogedores y tranquilos.

daycare barcelona

daycare barcelona la marelle

pajaros origami la marelle

Servicio de daycare en Barcelona para familias

En la Marelle se juntan niños de diferentes nacionalidades. La lengua vehicular es el español, pero la mayoría de educadoras son bilingües o trilingües. Cada día se realizan rutinas y juegos en Inglés, Francés, Catalán y Castellano.

Todas las educadoras son profesionales cualificadas y el proyecto pedagógico de la Marelle está basado en la educación viva, incluyendo diferentes metodologias como Montessori, Pikler o Waldorf.

Hay una educadora para cada cinco niños y esto facilita el cuidado individual y la atención a las necesidades de cada infante. Aunque el juego es libre, cada día se proponen actividades y Alex nos cuenta que los niños siempre están dispuestos a participar.

mesas vintage la marelle

rincon de lectura la marelle

Dos veces por semana salen a los parques de alrededor y van de picnic. A los niños les encanta, les llevan por el barrio en un carrito y pasan la mañana jugando al aire libre.

picnic la marelle

Los horarios son flexibles según las necesidades de cada familia. Los niños pueden ir por semanas, meses o días. En horarios de mañanas o tardes. La comida es siempre ecológica y casera.

Si queréis conocer más, podéis leer sobre ello en su blog y asistir a las jornadas de puertas abiertas para este mes el miércoles 13 de abril a las 18h y el sábado 23 de abril a las 12h.

Casales de verano, Navidad y Semana Santa

Además del daycare, en la Marelle todos los niños del barrio pueden disfrutar de casales en épocas de vacaciones escolares.

En estos periodos se realizan actividades dirigidas relacionadas con la época del año, siempre excursiones fuera de La Marelle y juego libre con juegos simbólicos, puzzles, construcciones, libros, animales & granja, teatro, cocina de madera…

salidas parque ciutadella la marelle

la marelle juego libre

Aquiler para fiestas de cumpleaños y eventos familiares o con amigos

Hasta hace poco la Marelle era también un pequeño café para familias por las tardes. Por eso mantiene su cocina y su barra de bar que son perfectas si se alquila la sala para celebrar una fiesta infantil o si deseáis por ejemplo reuniros con vuestro grupo de amigos y sus hijos. Es el lugar perfecto para que niños y padres se lo pasen bien y Alex pone todas las facilidades para que así sea.

alquiler fiestas infantiles la marelle

Talleres para niños y actividades familiares por las tardes

Cuando termina el daycare a las 17h, cada tarde la Marelle está abierta para que los niños del barrio puedan realizar actividades extraescolares o familiares.

Danza creativa para niños, música en inglés con Music Together, baby bongo, yoga pre-natal para embarazadas… diferentes propuestas a las que se van añadiendo nuevas cada mes. Lo mejor es que estéis al día en su facebook para no perderos nada.

 

Os recomendamos pasaros por allí y conocer en persona a Alex y el bonito lugar family welcome que ha creado. ¡Estamos seguras que os gustará tanto como a nosotras!

 

Categories: Casales y Campamentos,Club Amarillo,En familia,Escuelas y grupos de crianza,Extraescolares

Tags: ,

¡Comenta!

  1. Pingback: Escuelas de Educación Libre y Grupos de Crianza |

  2. Pingback: Escuelas de Educación Libre y Grupos de Crianza |

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar