Alojamiento La Batllia, casa rural para ir con niños en Sant Joan de les Abadesses

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
La Batllia, casa rural para ir con niños en Sant Joan de les Abadesses

Queríamos pasar fin de año fuera de casa, y en octubre empezamos a mirar casas rurales, teníamos claro dos cosas, queríamos chimenea y tranquilidad.

Tras mucho buscar dimos con La Batllia, una casa rural con tres alojamientos independientes en Sant Joan de les Abadesses, comarca del Ripollès, en el Pirineo de Girona. Estuvimos en La Batllia I, con capacidad para 4-6 personas, somos 5 y estuvimos genial, con espacio de sobra. Justo al lado está La Batllia II, igual que la Batllia I. Y La Cabanya con capacidad para 6-8 personas, que tuvimos la suerte de visitar pues la dueña, Carme, es un encanto y nos la enseñó por si vamos con unos amigos. Es preciosa, muy grande y con todo los detalles para pasar unos días geniales.

casa rural para ir con ninos

La casa está equipada con todo, no necesitas llevar nada, tiene lavadora y lavavajillas, jabón para platos y pastillas para lavavajillas, estropajo, platos, vasos, tazas, cafetera, tostadora, microondas, ollas, sartenes, turmi, manteles, bandejas para ensaladas, no falta absolutamente de nada. Lo tiene TODO.

Las toallas y ropa de cama también entran, y está todo en perfecto estado.

En la casa hay juegos, la oca, el parchís, cartas, dominó infantil, fue genial, pues aunque llevamos nuestros juegos de mesa, no pudimos llevarlos todos, y así pudimos jugar a más cosas con los niños al calor de la chimenea. En el salón hay una televisión y dvd para ver películas.

Tiene trona, cuna si se solicita y hasta baranda para la cama. Todo ideal para ir con peques y no tener que ir cargados con trastos de casa.

la batllia sant joan abadesses

la batllia casa rural tobogan

El exterior es un sueño para los niños, un tobogán que te lleva a la zona de juegos, piscina que en breve la cubren para aprovechar más el calor del sol, parque con tobogán y columpios mientras ves el gallinero en perfectas condiciones. Dos canastas de baloncesto y una portería. Una red para voleyball.

Raquetas, pelotas de todos los tipos y tamaños, palas de playa, todo para jugar allí en plena naturaleza. El césped cuidado y perfecto, muy bonito.

la batllia casa rural familias

Puedes ver las vacas siempre que quieras, vimos como comían cada día, como pasean por el prado, como las ordeñan, y los niños están encantados, nacieron dos terneritos y eran el centro de atención de mis hijos que cada día iban a saludarlos y les hablaban, cantaban y por la noche les daban las buenas noches.

casa rural animales la batllia

A la casa no le falta detalle, leña para la chimenea la que necesites, hay barbacoas con mesa para picnic que no usamos por el tiempo, pero que estaba en perfecto estado. Una tranquilidad que te hace desconectar del mundo y conectar contigo mismo, y con la familia.

casa rural la batllia ninos

Ha sido 7 días maravillosos, que hemos pasado en La Batllia, con todas las comodidades de la casa, y hemos visitado Camprodón, Setcases, Vall de Núria, Molló Parc, puedes hacer muchas excursiones desde La Batllia con actividades muy divertidas para los peques.

Sin duda volveremos, ya se lo dijimos a Carme, pues hemos estado tan bien, que sería imposible no querer volver.

A pesar de ser invierno hemos aprovechado mucho los exteriores, paseado, jugado, los niños han disfrutado muchísimo y nosotros también.

Visitar su página web donde está toda la información más detallada y más fotos: http://www.labatllia.com

 

Categories: Alojamiento

Tags:

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar