Actividades Gymboree Play & Music, un mundo de aprendizaje a través del juego

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
 

Gymboree Play & Music es un centro de actividades situado en el barrio de Sarrià, para niños y niñas de 0 a 5 años. Ya disponen de matrícula abierta para el próximo curso en uno de sus programas estrella Preschool steps program, y donde además también podréis disfrutar de una gran variedad de clases en familia.

Ana, su directora y a la vez educadora del método Gymboree Play & Music, ha sabido crear una gran familia donde todos se conocen, con un trato amabilísimo y personalizado y grandes dosis de diversión.

Ofrecen un método y equipamiento exclusivo, diseñado para el aprendizaje a través del juego. Su sistema estimula el desarrollo integral del niño a nivel motor, psíquico y sensorial.

Siempre adecuándose a las necesidades de cada familia y en función de la madurez de cada niño, trabajan en grupos reducidos de máximo 8. Durante las mañanas, en el programa Preschool steps trabajan en dos grupos de edades Preschool program (de 16 a 24 meses) y School Skills (de 24 a 36 meses).

Este método les ayuda a construir las habilidades emocionales e intelectuales necesarias para un futuro ambiente escolar y la vida en general. Se realizan actividades que ayudan a desarrollar la confianza, la autonomía, la curiosidad, la perseverancia y la cooperación a través de su fantástico programa de actividades de juego, deporte, ciencias y experimentos, expresión artística, música y baile.

El programa se ofrece de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 13:00h con flexibilidad de días y además con la posibilidad de aumentar la estancia con programas como Lunch&Nap time de 13:00 a 16:00h y Afterschool program de 16:15 a 17:15

Gymboree dispone de una gran variedad de programas para familias donde el gran objetivo es que padres e hijos  pasen un rato de calidad juntos, desconectando (nosotros) de móviles, email, preparar cenas… y centrándonos en disfrutar con ellos. Según las preferencias del niño, podemos disfrutar de diferentes programas, todos ellos también en grupos reducidos y en inglés:

  • Gymboree Play&Learn (0 a 5 años): Un programa de siete niveles diseñado para reforzar el crecimiento del niño a su propio ritmo. Desde el estímulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos. Utilizan actividades basadas en el juego para exigir al cuerpo y la mente.
  • Music (6 meses-5 años): Acrecentar el desarrollo de los niños y niñas  y el amor por la música a través de la canción, juegos de movimiento e instrumentos.  Con un despliegue de estilos musicales, ponen al alcance del niño el poder explorar la fuerza del ritmo, la melodía, la tonalidad y el compás al cultivar el desarrollo físico, social e intelectual.
  • Art (18 meses-5 años): Inspira la imaginación de los peques y la expresión con un mundo de actividades artísticas manuales. A través de la pintura, escultura, dibujo, collage, actuación dramática y más, esta clase fomenta la confianza y el potencial apoyo artístico.
  • Sports (3-5 años): Alentar los hábitos saludables y una actitud positiva hacia el ejercicio a través de la diversión y los deportes. Las actividades son diseñadas para que los niños se involucren en juegos interactivos no-competitivos y enfaticen la flexibilidad, confianza y el bienestar emocional para construir cuerpos y mentes fuertes.
  • Afterschool Skills (3 a 5 años): Grupos de juego y aprendizaje sin papás para niños de 3 a 5 años, en los que se construyen habilidades sociales, emocionales e intelectuales.

 El centro también organiza fiestas, tanto para cumpleaños como para reuniones de amigos. Encontrás más información aquí.

Te dejamos con la experiencia de Laia y su familia cuando fueron a visitarlos, que por lo que parece  se lo pasaron en grande;)

Gymboree Sarria

El gimnasio (Gymboree) es espectacular. Un espacio amplio y totalmente adaptado y seguro para los más pequeños. Nosotros lo probamos con Martí desde que tenía 11 meses y estaba encantado y alucinado a la vez.

Gymboree Sarria

Con Emma asistimos a una clase del programa Play & Learn y se lo pasó de miedo trepando, saltando, cantando, bailando y jugando con las pompas de jabón. Cuando acabó quería quedarse más rato y volver al día siguiente! Coincidencias de la vida, nos encontramos con Maria, nuestra especialista recomendadora de libros de Tula Books y me contó que ella y su hija son asiduas y grandes fans también de Gymboree.

Gymboree Sarria

Gymboree Sarria

Gymboree Sarria

Si os apetece probar, ofrecen una primera clase gratis. Solamente tenéis que llamar y quedar con Ana en el horario que vaya mejor. ¡Ya me diréis si os engancha tanto como a nosotros!

Para más información puedes consultar su página web y/o llamar al 932 52 08 92.

Categories: Actividades,Celebraciones,Club Amarillo,Cultura y Ocio,En familia,Extraescolares,Idiomas,Psicomotricidad

Tags: ,,,,

¡Comenta!

  1. ¡Vaya parranda os habéis montado! Yo también pasé por ahí y me pareció fantástico ¡Se muy bien que mi hijo fliparía! Me queda demasiado lejos para ir entre semana después del cole pero algún sábado tengo pensado escaparme a Sarrià con mis chicos e ir a pasar un buen rato a Gymboree.

    Reply
  2. Hola, me encanta que siempre nos dicen a que lugares poder ir con nuestros amores, saben de alguno similar aqui en barcelona, tengo un bebe de 2 años y me es complicado encontrar lugares donde llevarlo, espero me puedan dar opciones…quisiera encontrar un lugar asi para que pueda estar con bebes de su edad y jugar todo lo que el quiera, gracias!

    Reply
  3. Muchas gracias Laia por la crónica.
    Hoy hemos disfrutado con muchos de vuestros seguidores en Gymboree Sarria, gracias por tenernos en cuenta en vuestras publicaciones.

    Reply
  4. Pingback: Idees per un dia de pluja

  5. Conocía Gymboree por tí, Laia. Todavía no hemos ido, pero está en nuestra lista de sitios chulos. Por probar, me gustaría el Art, pues música ya hace, si no, sería Music. El fomentar las manualidades y la curiosidad es algo vital en los niños!! Me apunto al super sorteo!
    Gracias!

    Reply
  6. Me encantaria probar todas las actividades pero la semana que viene venimos seguro a probar gymboore art!
    Gracias

    Reply
  7. A nosotros nos encantó! Mi hijo es muy activo y disfrutó con el gimnasio. Después de derrochar toda su energía acabamos haciendo una clase de arte que culminó con una tarde muy bien aprovechada. Ojalá, podamos repetir otra vez!

    Reply
  8. Hola!! No hemos estado nunca en gymboree pero nos encantaria probar cualquiera de sus cursos que parecen estupendos! Especialmente art o play and learn. Gracias!

    Reply
  9. hola!! muchas gracias por alargar el sorteo! me encantaria probar con mis mellizos, huge e irene, la actividad de music o play and learn. es una oportunidad estupenda para pasar un rato divertido con nuestros hijos!

    Reply
  10. Hola! Fuimos a una fiesta y nos encantó, la verdad es que todos los programas tienen muy buena pinta, que difícil elegir :):)
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Saludos!

    Reply
  11. Pingback: Lugares para tardes de invierno con niños | Mammaproof Barcelona

  12. Pingback: Los mejores planes con niños para días de lluvia (o frío!) |

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar