Apps Gustoo, una app que te trae comida casera a domicilio

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
 

Gustoo lo tiene todo para gustarnos: promueve la comida casera y saludable, se basa en la economía colaborativa y está fundada por una pareja de emprendedores (y padres de familia).

Detrás de Gustoo están Juliana, Joan Marc, Marcel y Darius que cansados de comer de menú cada día de la semana pensaron en una forma de poder disfrutar de comida casera de forma fácil y práctica. Todos ellos son unos grandes defensores de la economía colaborativa y después de emprender en diferentes proyectos similares han decidido tirarse a la piscina con Gustoo.

La idea es genial. Gustoo selecciona chefs en la ciudad. Personas a las que se les da bien cocinar, un colectivo variopinto que incluye amas de casa, cocineros en pa ro, nutricionistas cocinitas y un sinfín de perfiles distintos.

¡Si te apetece formar parte de la selección de chefs anímate y ponte en contacto con Gustoo! Envía un e-mail a chef@gustoo.com

Estos chefs cocinan en su casa y suben las diferentes propuestas gastronómicas a la app. Desde allí puedes pedir la comida que te apetezca y elegir la hora a la que quieres que ésta te sea entregada. El chef en cuestión te confirma al momento si puede ocuparse de tu pedido y tienes la posibilidad de cancelarlo hasta 1 hora antes de la cita acordada (sin coste).

La selección de comida que encontramos en Gustoo atiende a dos características: casera y saludable.

Juliana está muy concienciada por la alimentación y siempre mira de incluir propuestas vegetarianas, veganas y ecológicas a la oferta de Gustoo.

Una de los grandes valores diferenciales de Gustoo es que te ofrece la posibilidad de pedir un deseo. Puedes pedir cualquier cosa que te apetezca (una pizza sin gluten, una papilla de verdura bio, macarrones a la boloñesa, unas magdalenas de espelta…¡lo que quieras!) y el chef que pueda prepararlo te contactará para preparártelo y traértelo.

Esto es muy interesante no solo para atender a los antojos de cada un@ sino también para aquell@s que tienen necesidades concretas (comida para bebés, personas con intolerancias, etc). Desde el punto de vista de las familias Gustoo tiene un gran potencial. Además de solucionarte la vida esos días que tienes la nevera vacía también puede usarse para pedir la comida y el pastel de una fiesta de cumpleaños o incluso para preparar los menús de un grupo de crianza.

Nosotras ya lo hemos probado y la verdad es que la comida nunca nos ha defraudado. En Gustoo hay un sistema de valoraciones, tanto para chefs como para gourmets, que es de lo más práctico a la hora de hacer un pedido para saber qué opinan el resto de usuarios.

Si te apetece probarlo estás de suerte porque en Gustoo han preparado una SÚPER PROMO para l@s lector@s de Mammaproof: ofrecen el 50% de descuento en todas las compras durante 30 días. Y si no te gusta te devuelven el dinero. Haz click en la cabecera de esta crónica para más info.

Descarga la app para iPhone en la App Store de Apple o visita la web.

Categories: Apps,Club Amarillo,Comida para llevar,Dónde comer,Productos

Tags: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar