Noticias El Festival Cruïlla cada año más apto para familias

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Cada vez son más las familias que acuden a los festivales con sus hijos para compartir su pasión por la buena música. Nosotras ¡grandes defensoras de esta normalización! agradecemos y valoramos la implicación de Festivales como el Cruïlla que ofrecen posibilidades para conciliar nuestra ma(pa)ternidad con el buen gusto y la vida social.

Nos gusta el Festival Cruïlla por su ambiente familiar, porque es tranquilo, sin aglomeraciones y porque su cartelera es ecléctica y diversa pero siempre de gran calidad.

Ahora además, la entrada gratuita hasta los 15 años supone un gran aliciente para compartir el ocio en familia a muy buen precio.

Para ir con los más peques, sobre todo os recomendamos la jornada del domingo que está pensada para que los niños también disfruten del festival. Más allá de los conciertos que terminan a las 10 de la noche, el festival ofrece una jornada diurna con actividades para niños, circo, talleres…  y este año una Holi Color Party organizada por Adolescents.cat.

Un ambiente relajado, difícil de encontrar en cualquier otro festival.

Además este año la jornada del domingo 9 de julio cuenta en su cartel con la actuación de los colombianos Morat y de segundo plato la gran artista del melting pop francés Jain, que nos tiene fascinada. ¡No te la puedes perder! Puedes comprar tu entrada aquí

Horarios de la jornada de domingo:

17:00h: Apertura de Puertas

18:45h: Concierto de Morat

20:00h: Fiesta Holi Color Party de Adolescents.cat con Merlí Crew Dj’s

21:00h: Concierto de Jain

Todo esto por sólo 25 € la entrada adulto que puedes comprar por anticipado, vincular a tu pulsera inteligente e incluso recargarla en casa para evitarte colas una vez en el Festival.

Para que os terminéis de decidir os dejamos con este vídeo de Jain que os hará bailar como locos. ¡Viva el verano y los festivales!

Categories: Noticias

Tags: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar