Alojamiento De camping con niños

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Ir de camping con niños es ya de por si todo un planazo Mammaproof para las tribus urbanitas como nosotros. Desconectamos de la ciudad, recargamos pilas en plena naturaleza y los niños disfrutan como el que más con un jardín nada más salir de “casa” y con otros niños por todas partes con quienes jugar.

Así que nos atreveríamos a decir que la mayoría de campings son un buen lugar para ir con niños. De todos modos, aquí tenéis la lista de algunos que nuestras agentes y nosotras os recomendamos especialmente.

En la playa:

Camping Miramar: En la Costa Daurada. El camping de las caravanas vintage, cada una pintada con un color diferente y totalmente equipadas para poder pasar unos días estupendos en família. Además dispones de una parcelita propia, con grifo, barbacoa y una mesa exterior con pérgola. Tenéis más detalles en nuestra crónica

Camping playa Torre de la Mora: un camping grande, de parcelas un poco apretadas y bastante desnivel, pero que se compensa por sus fantásticas vistas al mar y su proximidad a una de la playas más bonitas de la Costa Dorada, Waikiki.

Torre-de-la-Mora-1

Camping resort Sangulí Salou: un camping 4 estrellas con amplias zonas y servicios para pequeños y mayores. Para tribus que buscan comodidad a la vez que la experiencia de convivir con otras familias en un mismo lugar. Con supermercado, lavandería, zonas deportivas, piscinas, talleres para los niños, miniclub, animación… Con posibilidad de alojamiento en tienda, bungalows o mobil home. Tiene restaurante y se encuentra a 3 minutos de la playa de Salou y su paseo marítimo. Puedes leer aquí la crónica que les dedicamos.

sanguli_parcelas

Cambrils Park resort: un complejo amable y familiar con cuidadas instalaciones y adaptadas a los niños, pistas deportivas, piscinas, zonas de juego, animación, talleres, miniclub… Sigue los criterios de Km0 con sus proveedores, empleando a gente del lugar y con un diseño e instalaciones sostenibles. Posibilidad de ir en caravana, bungalow o apartamento. No hay zona de acampada. Lee aquí su crónica.

parques3_cambrilspark_mammaproof

Las Palmeras: en Tarragona. Un camping con bungalows a primera línea de playa de la platja llarga de Tarragona. Cerca de la playa de Waikiki. Con piscina y bungalowas bien equipados. Recomendamos leer la crónica para conocer las características de cada tipo de alojamiento.

las palmeras

Vinyols camp: cerca de Cambrils (4Km) y de sus playas. Un camping ecológico con parcelas y también bungalows. Tienen piscina, zona de juegos, un estanque con ranas, huerto y animales de granja que enseñan a los más pequeños. Realizan muchas actividades para niños y pueden colaborar también en el huerto y alimentando a los animales. Aquí tenéis la crónica que les dedicamos.

vinyolscamp-xantala-3

Cala GoGo: en Sant Antoni de Calonge. Un camping con salida a dos playas limpias y tranquilas de la Costa Brava. Con opción tienda y bungalow. Es un camping grande, con animación nocturna, supermercado, trenecito que te baja desde las parcelas más alejadas a la playa, varias piscinas, campos de volley, pistas deportivas, zonas de juegos, animación infantil… y muy adaptado a las familias. Aquí podéis leer la crónica entera.

calagogo-12

Aube: en plena desembocadura del Delta del Ebro, nos encontramos este Camping con opción tienda y bungalow, piscina, parque y campo de fútbol. Un camping sin muchas pretensiones situado en un paisaje espectacular. Podéis leer todos los detalles aquí.

camping-l-aube

En la montaña:

Cerdanya resort: en Prullans. Un resort con camping, bungalows, aparthotel y hotel. Ofrece piscina climatizada y de verano, spa, granja, ludoteca con entrada libre y con monitores por las tardes, dos restaurantes y muchas excursiones por la zona. Muy recomendable. Aquí podéis leer nuestra experiencia.

11064_piscina-cerdanya-resort

 

Camping Verneda: En la Vall d’Aran. Un camping en un entorno tranquilo y 100% rodeado de naturaleza y al lado del río Garona. Cuenta con gran variedad de bungalows y también posibilidad de acampada en los meses de primavera y verano. Perfecto para hacer excursiones por la zona. Muy cerca está el parque Aran Park donde los niños podrán entrar en contacto con animales en semi-libertad de la zona.

camping-verneda5

Pla de Barres: camping municipal en los Pirineos Franceses con buenos servicios y instalaciones muy cerca del lago de les Buillouses y de las pistas de esquí de Font Romeu. Muy tranquilo, en un entorno immejorable y al lado del río.

pla de barres

Camping Montagut: A 15 kilómetros de Olot, con amplias parcelas, con mucha sombra y un césped muy cuidado y con vistas estupendas de la zona. Disponen de  varias cabañas de madera también,

Camping-Montagut

foto de la web del Camping Montagut

Camping de Prades: En Prades, Tarragona. Parcelas y bungalows para todos los gustos. Disponen de restuarante, piscinas, pistas de padel, baloncesto, y campos de fútbol. Y con un servicio especial para bebés, disponen también de bañera para bebé y cambiador.

Camping-Prades-5

 

Berga resort: cerca de Berga, un camping con posibilidad de tiendas, bungalows, mobil home o casa de piedra. Tiene piscinas de invierno y verano, spa, zona de juegos infantiles, restaurante, cafetería, una pequeña tienda, ludoteca y “Salti parK” para los niños de entrada libre donde de vez en cuando organizan actividades dirigidas con monitor. Aquí podéis leer nuestra crónica.

allotjaments berga resort

Vall de Campmajor: A las puertas del parque natural de la Garrotxa y a pocos minutos del lago de Banyoles. Un camping pequeño y familiar con posibilidad de ir con tienda o alquilar bungalow. Tienen un “pack bebe” que incluye una cuna, trona, babycook, bañerita y hasta una caja de juguetes y en la zona del bar tienen un espacio reservado para el juego de los niños. También hay una piscina exterior grande, piscina infantil de agua salada, campo de fútbol y zona de juegos con toboganes y tirolinas. Durante todo el año realizan actividades para los más pequeños (cuidar el huerto, eco-experiencias…). Aquí toda la crónica e imagenes.

vall de campmajor

Vinos Colltor: en Santa Maria d’Oló, entre Vic y Manresa. Alojamiento en una yurta en plena naturaleza con todas las facilidades para los niños (cambiador, cuna, trona, juguetes…) y cocina exterior totalmente equipada. Dentro de la finca Vinos Colltor, donde Mark y su familia llevan más de 10 años cultivando la viña de manera artesanal. Aquí puedes leer toda la crónica.

colltor_juegos

Fuera de Cataluña:

CosyCamp: situado en Chamalières sur Loire, en el Valle del Loira, Francia. Disponen de casas altas de madera, tiendas tipo safari, una caravana gitana restaurada, o bungalows, y hasta plazas para tiendas de campaña tradicionales y para caravanas. El CosyCamp cuenta con muchas cosas: dos piscinas, un río con alquiler de canoas, alquiler de barbacoas, zona de hoguera, un pequeño campo de fútbol, una cuerda floja, hamacas, bicis, animalitos, y por supuesto, un parque infantil.

Camping Indigo Noirmoutier: en las islas de la costa Atlántica de Francia. Se puede llegar en avión hasta Nantes y después en autobus. O subir en coche desde Barcelona. En la isla el medio de transporte es la bicicleta. Se puede alquilar allí mismo la tienda y un kit del campista y se puede solicitar cama y trona para los bebés. Organizan talleres y actividades para niños y animaciones convivenciales y auténticas por la noche. Puedes leer toda la experiencia y el viaje aquí.

indigo

Doñana playa(CAMPING CERRADO TEMPORALMENTE): al lado del parque nacional de Doñana (Mazagón, Huelva). Un immenso camping en una zona de pinares y dunas con todo tipo de servicios e incluso una zona comercial y de restauración. Con piscinas y acceso a la playa del Loro. Por desgracia el Camping Doñana fue una de las instalaciones afectadas en el incendio que hubo en Doñana el pasado mes de junio, esperamos que se recuperen pronto y puedan volver a abrir este maravilloso lugar;)

donana

También te puede interesar: Alquiler de material para bebés

                                   Este rescopilatorio fue escrito por Laia el 26/03/2015 y actualizado a fecha de hoy (julio, 2017).

Categories: Alojamiento,Campings,Escapadas,Verano

Tags: ,

¡Comenta!

  1. Pingback: Camping la Vall de Campmajor | Mammaproof Barcelona

  2. Hola! Podéis añadir el camping Montblanc, una pasada!!!! Con un castillo para los peques, toboganes de todo tipo (de tierra, acuáticos, etc), muy bien de precio y muy cerca de Barcelona. 100% recomendable !!! Si es necesario puedo pasar fotos!

    Reply
  3. Pingback: Camping Pla de Barres |

  4. Pingback: Camping Playa Torre de la Mora

  5. Estamos buscando un camping para familias con niños pequeños en un lugar de costa con sol garantizado, especialmente dirigido à niños y que ofrece muchas actividades para ellos.

    Reply
  6. Hola familia! Quería contaros nuestra experiencia en el camping Vilanova Park, ha sido genial. Eramos 6 familias con niños, vamos 12 adultos y 11 niños de edades entre 1 y 7 años!! Hemos estado alojados cada familia en un bungalow, nos pusieron a todos juntos asi que la calle era nuestra, teníamos al lado uno de los parques infantiles y también una de las dos piscinas que tienen al exterior. El trato del personal exquisito. El camping limpísimo. Muy recomendable.

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies