Crianza y Salud Cobaby Barcelona, un coworking Family Friendly

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Hace muy poco abrió sus puertas, en Barcelona, un nuevo espacio coworking, pero con una particularidad. Lo que le diferencia de los otros sitios coworking, es que está pensado para las familias con niños pequeños, que desean trabajar en unas condiciones parecidas a una oficina, pero sin tener que separarse de sus hijos, ni recurrir a las guarderías o los abuelos.  Si eres una mamá o papá freelance o trabajas en modo teletrabajo y estás buscando un espacio que presta el servicio de alquiler de la mesa para trabajar, una sala de reuniones y además ofrece un espacio de crianza, Cobaby Barcelona es un lugar perfecto. Cobaby Barcelona, un coworking Family Friendly.

cobaby-coworking-barcelona

Estuve presente en las puertas abiertas de Cobaby que se hicieron para inaugurar este nuevo espacio y pude conocer a su fundadora Catherine (mamá de una niña que al vivir su propia experiencia de intentar conciliar el trabajo con la crianza se le ha ocurrido la idea de crear este negocio) y a Virginia – la persona encargada del espacio familiar (disponible de momento en turno de mañana) con un enfoque de crianza respetuosa y viva.

cobaby-barcelona

El espacio se compone de dos plantas. En la planta baja encontramos el despacho grande con las mesas para trabajar, con capacidad para 10 personas, una terraza – patio muy agradable, una sala de reuniones y una sala destinada para los talleres. Cobaby Barcelona, también ofrece charlas y talleres relacionados con la maternidad, la salud, y la madre trabajadora.

conciliacion

En la planta arriba está ubicado el espacio de crianza de más de 35m², un patio igual de grande donde jugar e disfrutar al aire libre y una pequeña cocina. Este espacio está pensado para 10 bebés que estarán cuidados por 2 educadoras.

Cómo la idea de negocio está pensada para ayudar a los padres a conciliar, el espacio de crianza está siempre abierto para que los padres puedan subir y abrazar a sus hijos cuando quieran.

cobaby-coworking

En conclusión, éste espacio en general es un lugar muy pensado para éstos padres que realmente buscan una solución para poder trabajar aún teniendo niños muy pequeños pero asegurándoles un ambiente familiar, respetuoso y con una atención mucho más individualizada. En estas condiciones, seguramente es mucho más fácil y agradable trabajar y conseguir mayor rendimiento, mientras se ahorra tiempo y se disfruta de los hijos cuando sea necesario 🙂

[highlight]Y si sois madres o padres que os encontrais en una etapa de búsqueda de nuevos proyectos profesionales, no dudéis en apuntaros a la charla y los talleres que organiza Working Mama. Aquí os dejamos las fechas y, si estáis interesados, os podéis apuntar en la web de Working Mama o de Cobaby Barcelona.[/highlight]

 

  • 20/10 a las 12h Charla: Reincoporación al Mercado Laboral después de la Maternidad. Prepara la Vuelta.
  • 24/10 a las 17h Taller: Define tu Perfil Profesional y Crea el Curriculum. Ser Madre Suma.
  • 03/11 a las 17h Taller: Madre 2.0. Crea tu Marca Personal y usa las Redes Sociales para conseguir tus Metas Profesionales (también para las mamás/papás freelance)

¡A todos los eventos podéis acudir con vuestros bebés!

Categories: Crianza y Salud,En familia

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Pingback: Cobaby Barcelona: Espacio de crianza respetuosa, coworking y mucho más - Mammaproof Barcelona

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar